Desaparece temporada 1 serie The Blacklilst sin previo aviso y pese a anuncio de serie completa

BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparece temporada 1 serie The Blacklilst sin previo aviso y pese a anuncio de serie completa

 

Hace un mes que contrato movistar, me engancho a la serie The Blacklist empezando desde el principio porque anuncian que serie completa con las cuatro temporadas y hasta septiembre del 2019 y ayer por la noche, al pretender asegurarme que episodio seguía, sin acceso me quede, solo permitiendome empezar desde la temporada 2. Y desde movistar se escudan en temas de distribución de capítulos. ¿alguna idea para no perderme la temporada? Gracias

Mensaje 1 de 10
1.543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@BEGO47

 

 

Voy a consultar lo que comentas, me pondré de nuevo en contacto para indicarte.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.500 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo por suerte estoy en el inicio de la temporada 2, pero es cierto, ha desaparecido la temporada 1 y eso que pone, o ponía, serie completa.

Mensaje 3 de 10
1.479 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

En el catálogo de series movistar The blacklist sigue con la etiqueta azul de completa. Me faltan por ver cuatro capítulos de la primera temporada. Según la fecha de emisión, estaría hasta mediados del año que viene. ¿PERO QUÉ ES ESTO?

¡POR DIOS, QUE FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE QUE PAGA POR LO QUE APARENTEMENTE SE LE OFRECE!

Mensaje 4 de 10
1.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días

 

 

 De forma temporal la 1ª temporada no está disponible por temas de derechos de emisión, pero está previsto que lo esté a partir del día 12. Hemos pedido que eliminen la información de "Serie Completa" mientras tanto

 

Gracias por el aviso y vuestro interés. Os pedimos disculpas por las molestias y esperamos que la semana próxima poder disfrutar de nuevo de esta serie

 

Saludos 

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.387 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Gracias por la información y la aclaración.

 

Y perdón por mis malas maneras de expresión,  que no han sido las más adecuadas, incluyendo mayúsculas.

 

Un Saludo.

Mensaje 6 de 10
1.357 Visitas
BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL

 Gracias por la información.

 

En todo caso sería de agradecer para otra ocasion una información previa y completa, que tratándose de derechos de emisión en que es de suponer que está todo regulado al detalle no parece que sea mucho pedir. En el fondo no se pide más que una atención al cliente que enttra dentro de la mas pura lógica. De hecho, de haberse prestado no hubiera adquirido en formato DVD la temporada 1 al suspender su emisión movistar, remitir a la temporada 2 y no darse más razón desde el servicio de atención al cliente que era un tema de derechos de emisión común a todas las series sin las especificaciones que  ahora se dan.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
1.319 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días

 

 

 De forma temporal la 1ª temporada no está disponible por temas de derechos de emisión, pero está previsto que lo esté a partir del día 12. Hemos pedido que eliminen la información de "Serie Completa" mientras tanto

 

Gracias por el aviso y vuestro interés. Os pedimos disculpas por las molestias y esperamos que la semana próxima poder disfrutar de nuevo de esta serie

 

Saludos 

 

Lupe


@Comercial.Global-movistar, me hacen mucha "gracia" este tipo de respuestas... Como si el asunto de los "derechos de emisión" fuera un problema o asunto ajeno a Movistar.

 

Señores, si los derechos de emisión caducan es solo por una razón: porque Movistar no ha pagado la renovación o no lo ha hecho a tiempo (lo cual es aún peor, porque demuestra una ineptitud difícilmente comprensible).

 

Digannos que están dejando caducar derechos, o que están perdiendo series y contenido con la llegada de Netflix o de HBO (aunque esto se verá más adelante), pero no nos digan sandeces. 

 

Si quisieran tener todas las temporadas de las series y que no caducasen..., es solo cuestión de pagarlas. ¿O no?

 

Lo dicho, dígannos que quieren hacer aún más rentable el paquete series (hay que pagar el fútbol entre todos, ¿eh?), pero no hablen de un problema de derechos de emisión como si fuera algo ajeno a ustedes. Que no lo es...

 

Mis disculpas por el tono, pero cuando me tratan de tomar por tonto me suelo enfadar.

 

Un saludo,

 

@BEGO47@diego.com@EduardCasasPesque

 

Mensaje 8 de 10
1.298 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Lo de la caducidad de emisión pasa en todas las plataformas. Ya que llegaría un momento que el pastizal que se paga por series y las nuevas, sería muy dificil de soportar.

Mensaje 9 de 10
1.247 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Si entráis dentro de la temporada podéis ver que son fechas de caducidad diferente, normalmente los acuerdos se hacen durante un tiempo determinado desde la emisión en el canal lineal.

 

t2 caduca el 22/9/17

t3 caduca 1/9/18

t4 caduca 22/9/19

 

Y por lo visto ahora vuelven a emitir la t1 http://www.movistarplus.es/ficha/the-blacklist-t1?tipo=E&id=1117510 veremos hasta que fecha son los derechos.

 

Por cierto dentro del apartado de Mi tv en estoy viendo puedes organizar los contenidos que ves por orden de caducidad, me parece muy práctico para no perderte contenidos que sigues aunque lo echo de menos en otras secciones.

Mensaje 10 de 10
1.220 Visitas