Desaparecen M Deportes 1 y Deportes 2 ???

C003052
Yo probé el VDSL
Desaparecen M Deportes 1 y Deportes 2 ???
En algún tuit he leído que desaparecen los canales Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 para dejar paso a los canales de futbol. Es esto cierto? Es que no vamos a tener ningún otro canal de deportes que no sea futbol?
Mensaje 1 de 26
10.671 Visitas
25 RESPUESTAS 25
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tambien he leido twitter que ponia.

Tras la desaparición  de Movistar Fútbol,Bein Sports y se suma la desaparecion de Movistar Deportes 1,Movistar Deportes  2 desaparecen para dejar paso a #Vamos y posiblemente  con multi

 

Mensaje 2 de 26
10.440 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Los pondrán en otro dial o en el multi. Eso si, si es en el multi, espero que sea en HD
Mensaje 3 de 26
10.437 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Si se cargan los M Deportes, con la falta de canales que hay para dar eventos cuando se solapan como tenis, Euroliga… para darlos por los multis en lamentable SD es para quemar toda la sede de Teléfonica a ver si así se dignan a renovar los equipos.

 

De esta compañía no me extrañaría ni un pelo.

Mensaje 4 de 26
10.420 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@C003052  ha escrito:

En algún tuit he leído que desaparecen los canales Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 para dejar paso a los canales de futbol. Es esto cierto? Es que no vamos a tener ningún otro canal de deportes que no sea futbol?

Buenas noches, @C003052

 

Noticia, bajo mi punto de vista, completamente improbable. Otra cuestión es que Movistar pueda decidir cambios de contenidos en los diferentes diales o reagruparlos en alguno de los nuevos que están a punto de aparecer.

 

En cualquier caso, todos los contenidos indicados a continuación, precisarán - tal cómo sucedía anteriormente con Canal+ y posteriormente con Movistar+- de diales específicos para continuar con la alternativa para poder emitirlos.

 

  • Atletismo
  • Baloncesto. NBA
  • Baloncesto. WNBA
  • Baloncesto. NCAA
  • Baloncesto. ACB (Liga Endesa)
  • Baloncesto (Euroliga)
  • Balonmano
  • Beisbol (MLB)
  • Ciclismo
  • Hípica
  • Monoplazas (Indycar)
  • Natación
  • ¿NFL?
  • Rallies
  • Waterpolo
  • Rugby
  • Tenis

 

 

 

 

Mensaje 5 de 26
10.392 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@pacofreire el balonmano ya no es de Movistar, lo ha cogido la OTT de La Liga para la próxima temporada.

Me ha sorprendido lo del waterpolo, no sabía que se emitía en Movistar.

Saludos
Mensaje 6 de 26
10.361 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ManuelRobaina

 

A lo que yo me refería era a que esos dos Canales, dial 55, Movistar+ Deportes 1 y dial 56, Movistar + Deportes 2, son los habituales para ese tipo de competiciones, balonmano (hasta ahora incluido de forma habitual) y otros como waterpolo, u otras competiciones deportivas, de manera ocasional. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 26
10.352 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Espero que sea así y podamos seguir disfrutando de todos esos deportes.

Gracias
Mensaje 8 de 26
10.231 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Los canales de Deportes se mantienen como hasta ahora.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
10.090 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola, estoy leyendo que va a desaparecer Movistar Deportes 1 y 2, y que el 17 de septiembre incluirán #Vamos eso quiere decir que el contenido de estos canales irá en el nuevo, pero hay es donde tengo la duda, si en alguna ocasión coinciden dos o más eventos deportivos en directo, ¿habilitarán nuevos diales para dichos eventos o nos quedamos si ver alguno? Una lastima la desaparición de dichos canales 😞

Mensaje 10 de 26
10.127 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Claro que habilitaran. De hecho hoy en pruebas en el deco virtual han aparecido 4 multideportes en hd
Mensaje 11 de 26
10.064 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

No sé aún cómo lo organizarán, pero esos dos canales, más el de Golf, forman un paquete con el precio de 10 €. Y se supone que #Vamos irá incluído en el paquete básico. 

Mensaje 12 de 26
9.999 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

pero es cierto que desaparece? es el único paquete que suelo contratar por el baloncesto.

como van a meter todo en un solo canal y encima dentro del paquete básico?

cuando lo vea...

Mensaje 13 de 26
9.990 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pero para cuando coincidan varios eventos a la vez utilizaran los multideporte.
Mensaje 14 de 26
9.950 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Más recortes,,,,vengaaaaaas
Mensaje 15 de 26
9.905 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pero con respecto al año pasado vamos a ganar ventanas en hd. El año pasado teníamos 2 ventanas en hd,el movistar deportes 1 y 2
El resto eran multideportes en sd.
Ahora vamos a tener 5 ventanas en hd,el canal #vamos y 4 multideportes.

Pd:los 4 multideportes en hd estan en pruebas, todavia no estan en el deco fisico pero llegaran pronto

Mensaje 16 de 26
9.898 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Puede ser, pero lo veo un poco caótico todo. Por ejemplo, se supone que los domingos en #Vamos harán un carrusel con toda la jornada de liga. ¿Dónde irán entonces los Sundays de la NBA, que son a las 21:30? ¿A los multis?
Tienes la NBA y no la pones en tu canal principal de deportes.
Así, en principio, no lo veo.
Mensaje 17 de 26
9.887 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

ojo, que aparecen más medios  confirmando y por ahí delante tenemos a un trabajador del movistar negándolo.  xDDD

 

https://www.adslzone.net/2018/08/29/movistar-fiebre-maldini-m-deporte/

 

estos indeseables nos van a subir la cuota de nuevo??? como van a meter todo ese contenido en un solo canal? que pasara con el Golf? La Ryder está a la vuelta de la esquina.

pero como osan llamar al canal #Vamos?? no había nombre más casposo?

 

estoy que voy a explotar.

Mensaje 18 de 26
9.713 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pero lo que eliminarian seria los movistar deportes. El movistar golf se queda como esta
Mensaje 19 de 26
9.706 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

y cobrando 10€ únicamente por ese canal... lo veo venir. 

Mensaje 20 de 26
9.684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

De momento no tenemos ninguna información oficial sobre el canal, no podemos confirmar los contenidos, la fecha ni el paquete donde se incluirá. Cuanto tengamos noticias os informamos por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
9.475 Visitas
quique123
Yo probé el VDSL

Hola,

dado que a los usuarios de satélite, la subida del pasado mayo a 40 pavos nos la vendieron con la entrada de más canales (Bein Sport, Movistar Dep 1 y 2), ahora que nos quedaremos sin esos canales, nos bajaran la cuota?

 

Es que leo la pregunta que acabo de hacer y me dan los siete males

Mensaje 22 de 26
9.273 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Hasta hace un mes teníamos:

Bein LaLiga, Bein Sports, Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2.

Aparte de Gol, Teledeporte, Real madrid y Eurosport 1 y 2.

 

Bein Sports y Movistar Fútbol han desaparecido, en su lugar Movistar Liga de Campeones,  y la liga 123.

Hemos ganado toda la segunda división, pero perdido ligas internacionales (Bein).

Ahora dicen que Movistar Deportes 1 y 2 desaparecen y en su lugar aparece #Vamos (vaya nombre, por Dios) , o sea que de dos canales va a quedar uno también.....

 

Supongo que el precio no bajará...................

 

Mensaje 23 de 26
9.217 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Lo que seguramente pase es que los dos movistar deportes se fusionen en uno. Y a parte el canal #vamos
Mensaje 24 de 26
9.190 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Efectivamente, como dice Daniel Rodríguez, es lo que parece que va a ocurrir.
En el diseño de horarios de partidos de la ACB, vemos que se mantiene la marca Movistar Deportes, como el canal donde irán los encuentros, reservando el partidazo que irá en #Vamos, en una estrategia similar a la de años anteriores, donde iba en #0.
Aquí tenéis la noticia:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142991

Mensaje 25 de 26
8.994 Visitas