Desaparecen canales de Movistar Tv para todos

gsp_77
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparecen canales de Movistar Tv para todos

Hola
Tengo contratado la modalidad Movistar Tv para Todos con fibra de 10 mb en Barcelona
Quisiera saber si desaparecen (de la modalidad Movistar Tv para Todos) dichos canales
 
Infantil: Canal Panda
Deportes: Sportmania
Documentales: Viajar
Informativos: CNN Internacional 
Autonómicos: Euskaltel satelital
TDT: Antena 3
 
Canales agregados y que no salen en la oferta de la web
 
Música: MTV España ( Es solo promocional o le dejaran mas tiempo?)
 
Agregan más canales?
 
Gracias

Mensaje 1 de 6
3.071 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @gsp_77 

 

Yo soy cliente de ese paquete con fibra de 100 mb en Madrid y te confirmo que veo todos los canales ok (incluidos los que mencionas). Cierto es que en la web, dentro de la relación de paquetes y canales para contratar aparecen sombreados, dentro de nuestro paquete, esos que dices y sigue sin aparecer MTV. A mí también me ha llamado la atención. Prefiero pensar, simplemente, que se trata de un error técnico por algunas modificaciones, actualizaciones o mejoras.

 

Prefiero pensar esto, porque si no...Emoticono loco

Mensaje 2 de 6
2.964 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Hola, yo tengo también tv para todos, y los veo todos, incluido la MTV, será que van añadiéndolos por zonas
Mensaje 3 de 6
2.836 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Todos se ven desde hace mucho tiempo; yo diría que siempre se han visto en ese paquete.

Mensaje 4 de 6
2.818 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Los paquetes y canales en la web los actualizan cada mil años, casi siempre desinforma más que hacer su labor.

Mensaje 5 de 6
2.814 Visitas
gsp_77
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Aqui publico la contestacion de un moderador
Gracias

Re: duda sobre movistar tv para todos
De: Moderador SeniorJavierR-Movistar
Enviado: ‎26-02-2015 8:34

Buenos días

Esos canales siguen dentro de la modalidad "Para Todos" , paso nota para que lo corrijan en la web.

El canal MTV se acaba de incorporar, seguimos incorporando nuevos canales para mejorar la oferta.


Gracias
Mensaje 6 de 6
2.561 Visitas