Desaparecidos cananel genarlisatas en HD

xinuhe
Más integrado que la RDSI
Desaparecidos cananel genarlisatas en HD

Hola, desde hace unas semanas ya no sintonizo los canales generalistas que emitían en HD.


Tengo fusión fibra 100 Mb, pero sin TV contratada y siempre los visionaba correctamente.

 

Consultados algunos vecinos, tienen la misma situación, que han subsanado contratando algun paquete que tenga TV.

 

En una tienda física de movistar me han comentado que las han "capado" para forzar a los usuarios a que contraten alguna modalidad de 'movistar TV'.... ¿es cierto?.

 

Disculpen las molestias.

 

Gracias por su respuesta.

Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crash2012
Yo probé el VDSL

esto es muy raro eh??

Mensaje 2 de 5
604 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

xinuhe escribió:

Hola, desde hace unas semanas ya no sintonizo los canales generalistas que emitían en HD.


Tengo fusión fibra 100 Mb, pero sin TV contratada y siempre los visionaba correctamente.

 

Consultados algunos vecinos, tienen la misma situación, que han subsanado contratando algun paquete que tenga TV.

 

En una tienda física de movistar me han comentado que las han "capado" para forzar a los usuarios a que contraten alguna modalidad de 'movistar TV'.... ¿es cierto?.

 

Disculpen las molestias.

 

Gracias por su respuesta.


Buenas noches.

 

Hay una cosa que no me cuadra....

Con los 100 Mb FTTH solo, sin TV, osea sin decodificador, creo que jamás podrás ver ningún tipo de canal, generalista de pago etc.... teniendo solo contratado los 100Mb.

Estos canales generalistas en HD, solo los podrás ver a través de tu TDT.

 

Entonces, esto que dices que los visionabas correctamente...dónde y a través de que?

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 5
508 Visitas
xinuhe
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por interesarte.

Soy una persona mayor con pocos conocimientos técnicos, pero trataré de explicarme:

Hace aproximadamente 2 años me trasladé a vivir a mi vivienda actual y solicité el alta de [teléfono fijo+internet] que es lo que necesito, porque la opción 'imagenio no me interesaba. Me ofrecieron y contraté fibra 100 Mb y recientemente uní mi móvil en el paquete llamado 'fusion'.

El técnico me dejó instalados dos aparatos blancos, uno es el 'router' y el otro creo que se llama 'otc', dejándomelo todo preparado por si me animaba algún día a contratar 'imagenio', cosa que nunca he hecho porque la poca tele que veo son las cadenas generalisatas (de la '1' a la 'sexta'). Mi tele 'sony bravia' tiene tdt icorporado y he estado viendo las citadas cadenas cuando emitían en HD, sin problemas hasta hace poco.

De ahí mi consulta en el foro, que aparantentemente ya se ha resuelto, pues esta misma mañana me ha visitado un técnico y me ha confirmado que si quiero volver a ver los canáles básicos en HD debo de pasar por 'taquilla', al módico precio de 12 €/mes, suscribiéndome a 'movistar tv ocio'. Montón de canales que no quiero para nada. En fin AJO y AGUA.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xinuhe:

 

Los canales que ves por la TDT de tu televisor, no tienen que ver con los canales de Imagenio. Lo que te ha comentado el técnico, es que si deseas ver canales en HD a través de Imagenio, deberás contratar cualquiera de los paquetes que existen. Él te habrá informado del más básico.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas