Desaparición canales Imagenio

antolanogarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparición canales Imagenio
Hola, Elena, yo quería saber, por favor, si son correctas las noticias que se pueden leer en Internet según las cuales, Imagenio iría a eliminar muchos de los canales latinoamericanos actualmente en emisión (Digital Plus está haciendolo así), gracias, atentos saludos.-
Mensaje 1 de 7
1.333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, antolano: Se está haciendo un análisis de la oferta total de canales en Imagenio, pero la última novedad es la incorporación de Cinestar, como habrás leído. No me han comunicado ninguna salida de canales. Si fuera así, os lo diré, pero ya te digo que de momento no hay más cambios. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.333 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Eso eso una buena limpieza de canales de adorno y que pongan canales que atraigan a la audiencia ademas de los que hay de calidad ... seria una cosa que deberia tener en cuenta Imagenio ... a ver que nos depara proximamente ... con el cambio de Imagenio a Movistar TV ... algo sucedera.
Mensaje 3 de 7
1.333 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo espero que respeten la presencia en Imagenio de canales latinos ( Canal de las Estrellas, Azteca Int, Colombia TV, Telefe o Caracol ) e internacionales. Y si se puede, que introduzcan más formando un paquete que podría denominarse TV Mundial y muy interesante desde aspectos políticos ( seguir procesos y acontecimientos internacionales ), turístico-culturales o idiomáticos ( aprender lenguas nuevas para ligar más y mejor o para comprender a Hegel ). A mí entender no sobran ( al contrario, faltan ) estos canales. Y como problema de capacida satelital no existe en Imagenio (o Movistar TV en el futuro.......),.........
Mensaje 4 de 7
1.333 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Eso eso una buena limpieza de canales de adorno y que pongan canales que atraigan a la audiencia ademas de los que hay de calidad ... Cuidado con decir estas cosas... que para unos x canales son de rellenos y para otros de calidad, y para estos ultimos los de relleno, son de calidad para los otros... Así que mejor que suban el precio esos 2-3�?� a que eliminen canales, que la que se ha montado en Digital+ por la salida de las autonomicas y TLNovelas ha sido pequeña...
Mensaje 5 de 7
1.333 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Eso eso una buena limpieza de canales de adorno y que pongan canales que atraigan a la audiencia ademas de los que hay de calidad ... Cuidado con decir estas cosas... que para unos x canales son de rellenos y para otros de calidad, y para estos ultimos los de relleno, son de calidad para los otros... Así que mejor que suban el precio esos 2-3�?� a que eliminen canales, que la que se ha montado en Digital+ por la salida de las autonomicas y TLNovelas ha sido pequeña... Y no hace falta irnos a Digital +. Basta con ver la que se organizó en este foro a propósito del Canal Gran Hermano 24 horas. Así que mejor no hacer ese tipo de valoraciones, que luego hay quien se ofende con ellas.
Mensaje 6 de 7
1.333 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo espero que respeten la presencia en Imagenio de canales latinos ( Canal de las Estrellas, Azteca Int, Colombia TV, Telefe o Caracol ) e internacionales. Y si se puede, que introduzcan más formando un paquete que podría denominarse TV Mundial y muy interesante desde aspectos políticos ( seguir procesos y acontecimientos internacionales ), turístico-culturales o idiomáticos ( aprender lenguas nuevas para ligar más y mejor o para comprender a Hegel ). A mí entender no sobran ( al contrario, faltan ) estos canales. Y como problema de capacida satelital no existe en Imagenio (o Movistar TV en el futuro.......),......... Amén ( y canales temáticos internacionales por los que no tienen que pagar por los derechos ) .
Mensaje 7 de 7
1.333 Visitas