Desaparición capítulos the Good Wife

laiaE
Más integrado que la RDSI
Desaparición capítulos the Good Wife

Hola, hace un par de días que me van desapareciendo capítulos de the good wife. Ahora ya me faltan toda la temporada 2,3, y la 4 toda menos el ultimo episodio. Me dice que tengo que mejorar mi Tv...

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laiaE :

 

Las series están asociadas a los canales por los que se emiten.

Si no tienes contratado el canal por el que se emite, te aparecerá dicho mensaje.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
laiaE
Más integrado que la RDSI

Claro que lo tengo contratado, por eso lo digo. empecé a verla por la temporada 1 y hasta la 4 no he tenido problemas. Pero ahora da igual, los que no podía ver los he visto por otro sitio. Si me vuelve a pasar ya os lo diré. Saludos


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @laiaE :

 

Las series están asociadas a los canales por los que se emiten.

Si no tienes contratado el canal por el que se emite, te aparecerá dicho mensaje.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 3 de 4
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laiaE

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas