Hola, hace un par de días que me van desapareciendo capítulos de the good wife. Ahora ya me faltan toda la temporada 2,3, y la 4 toda menos el ultimo episodio. Me dice que tengo que mejorar mi Tv...
Hola @laiaE :
Las series están asociadas a los canales por los que se emiten.
Si no tienes contratado el canal por el que se emite, te aparecerá dicho mensaje.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro que lo tengo contratado, por eso lo digo. empecé a verla por la temporada 1 y hasta la 4 no he tenido problemas. Pero ahora da igual, los que no podía ver los he visto por otro sitio. Si me vuelve a pasar ya os lo diré. Saludos
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @laiaE :
Las series están asociadas a los canales por los que se emiten.
Si no tienes contratado el canal por el que se emite, te aparecerá dicho mensaje.
Un saludo, Miguel.
Hola @laiaE
Gracias por participar en la comunidad.
Cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram