Desaparición de Series . Caducidad . Advertencia.

Kuhn
Yo probé el VDSL
Desaparición de Series . Caducidad . Advertencia.

 

En dos ocasiones me he quedado con series a medio visionado , debido a que no presté atención al tiempo de caducidad.

   

Como sé que le ha pasado y sigue pasando a muchos abonados , como ocurrió por ejemplo con Los Soprano , quisiera hacer una sugerencia :

 

Sería muy práctico que cuando faltara un tiempo lógico , por ejemplo un mes para que caduque definitivamente la posibilidad de ver alguna película o serie, se estudiara alguna señal de aviso o advertencia , como por ejemplo un parpadeo del cartel o un enmarcado en rojo o un fondo de la página de otro color .

 

Gracias por adelantado.

( Los listillos que con la fecha de caducidad al lado son incapaces de cometer despistes...............por favor absténganse de contestar ). 

Mensaje 1 de 10
2.615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
espaikou
Yo probé el VDSL
Ya pone la fecha en que terminan los derechos. Y punto.
Mensaje 2 de 10
2.525 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
No es de listillos. Es que si ya pone una fecha de caducidad que mas quieres? Es como si pidieses que el despertador te despertara para recordarte que dentro de una hora sonara para despertarte
Mensaje 3 de 10
2.519 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Es cierto que aparece la caducidad, pero a mi me gustan las películas y tengo que ir mirando una por una cuando caducan. Estaría bien que añadan algo así como 'Caducan en 7 días' o un filtro que te permita escoger una fecha y ver todas las series y peliculas que caducan antes de ese día para poder organizarse mejor y escoger el orden en el que las tienes que ver.

Mensaje 4 de 10
2.468 Visitas
SilviaGonzálezMartínez
Más integrado que la RDSI

No me parece tan raro lo que pides, es más, me parece buena idea. No recuerdo si era en total chanel o en wuaki, le ponían una banda roja a las películas y series que estaban a punto de caducar para que haciendo un visionado general de todos los contenidos se pudiera saber, sin tener que entrar en cada uno de ellos, los que iban a desaparecer pronto.

Mensaje 5 de 10
2.402 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

Pues me parece más practico que te avisen de que va a caducar una serie o una película que ir mirando las caducidades de cada una.

Además hay que ir "clicando" en cada cartel porque si no no se puede ver la caducidad. 

 

Lo del despertador que me cuentas no tiene nada que ver con lo que solicito. 

Mensaje 6 de 10
2.345 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:
Ya pone la fecha en que terminan los derechos. Y punto.

¿ Y punto,  ja ja , ¿ quien te crees que eres ?.

Mensaje 7 de 10
2.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Efectivamente, al lado de cada capítulo aparece la fecha de caducidad en la que dejará de estar disponible, lo cual no quiere decir que no vuelva a aparecer días después mediante una renovación de licencia con la productora (si se llega a un acuerdo).

 

En cualquier caso, si nos notifican alguna novedad como la de poner "alarmas" en los contenidos interesados, os lo comunicaremos mediante el foro y Movisfera.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.231 Visitas
Kuhn
Yo probé el VDSL

¿ y por que no proponerlo a quien corresponda , en vez de esperar a ver si se les ocurre a  " ellos " ? 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Efectivamente, al lado de cada capítulo aparece la fecha de caducidad en la que dejará de estar disponible, lo cual no quiere decir que no vuelva a aparecer días después mediante una renovación de licencia con la productora (si se llega a un acuerdo).

 

En cualquier caso, si nos notifican alguna novedad como la de poner "alarmas" en los contenidos interesados, os lo comunicaremos mediante el foro y Movisfera.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


 

Mensaje 9 de 10
2.151 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kuhn

 

 

Pasamos nota de lo que nos dices a la unidad correspondiente

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.075 Visitas