Desaparición de una temporada serie The Blacklist

2429joanlaura
Yo probé el VDSL
Desaparición de una temporada serie The Blacklist

 

Hola,

Sin aviso y sin comunicaciön previa ha desaparecido del menu de series la 4 temporada de The Blacklist, aun cuando se promociona su emisiön hasta el 2022... Mi suscripción no ha variado, y sin embargo nos hemos quedado sin poder seguii la serie... ¿Hasta cuándo? Agradecería una respuesta lo antes posible.

Saludos

Mensaje 1 de 21
5.024 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2429joanlaura

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.963 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cada capítulo tiene su fecha de caducidad, la temporada 4 está disponible desde U7D y caduca hoy.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.943 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿por qué se promociona en series como SERIE COMPLETA? Lo primero que hicimos es comprobar hasta cuándo estaba disponible la serie para que no sucediera precisamente esto. Y por supuesto, la ultima temporada, la sexta, lo está hasta enero de 2022.... Menuda jugarreta que la 4 termine hoy, ¿no? Pero viniendo de Movistar uno ya se lo cree todo. En fin, una más para explicar. Inconcebible, la verdad...

Que quede constancia de la absoluta inoperancia de algunos, por no decir falta de respeto al cliente

Mensaje 4 de 21
4.927 Visitas
jmillang
Mi vida cambió con el ADSL

Me quedan unos cuantos capítulos de la tercera y para mi sorpresa me encuentro en la misma situación. 

Mensaje 5 de 21
4.643 Visitas
jmillang
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Javier, intentad trabajad con los estándares que la compañía y sus clientes merecemos, estoy en Movistar por ser puntera y por el trato al cliente sin mirar la cuota, todavía menos para estar pendiente de fechas de caducidad o U7D, el concepto de 4 revolución industrial implica un servicio cada vez más completo y de excelencia.

saludos.

Mensaje 6 de 21
4.642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmillang,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
4.634 Visitas
jmillang
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Belén, estamos en una época vertiginosa y la adaptación a los cambios conlleva este tipo de situaciones. Pasamos a otras series y suscripciones. 

Mensaje 8 de 21
4.623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmillang

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, para cualquier duda o consulta que necesites nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
4.615 Visitas
DonRaúl
Más integrado que la RDSI

Menuda guarrada nos habeis hecho con lo de Blacklist, el día anterior estaba viendo capítulos de la temporada dos y ayer zasca, desaparece y ahora mágicamente sólo estan la 5 y la 6 pero sigue apareciendo cómo completa, y por si fuera poco llamo y la chica se empeña en que me va a pasar con el Departamento comercial para Explicarme lo que tengo contratado y cómo funciona, le digo que se cómo funciona y lo que tengo contratado, que no quiero hablar con el Departamento comercial, a la segunda vez, me dice que me transfiere, me pone en mute, me pasa y que me den, exijo una solución, ya es la segunda liada en menos de un mes, luego vendrán a [...] cuando hagamos porta

 

**Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 10 de 21
4.494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonRaúl

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad y te facilitamos las Condiciones de Servicio de la misma para que las tengas en cuenta.

 

En este mismo hilo, hemos aportado la información sobre la serie The Blacklist y tomado nota de las indicaciones.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
4.451 Visitas
jmillang
Mi vida cambió con el ADSL

Raúl solucionado, en Amazon Prime Video sin restricciones.

Mensaje 12 de 21
4.413 Visitas
jmillang
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias TOÑI, en Amazon Prime Video Blacklist sin restricciones.

saludos

Mensaje 13 de 21
4.410 Visitas
jmillang
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Belén, Solucionado, Black list sin restricciones en Amazon prime Video.

Saludos.

Mensaje 14 de 21
4.409 Visitas
jmillang
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, en Amazon prime Video, Blacklist sin restricciones.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 21
4.406 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Sī, aAmazon prime Video, muy bien, eso ya lo sabemos.... pero¿ por qué motivo debemos darnos de alta -ni que sea gratuitamente el primer mes- los clientes de Movistar a otra plataforma para poder visionar lo que engañosamente publicitan como SERIE COMPLETA?

Tenemos el pésimo servicio que nos merecemos, mucho priority y demás  monsergas.... En fin, siempre nos quedará el derecho a la protesta o darse de baja.

Saludos

 

Mensaje 16 de 21
4.351 Visitas
jmillang
Mi vida cambió con el ADSL

Lo importante es que tenemos otras opciones a las que recurrir, y siempre la alternativa de la baja, mientras que se dan cuenta del atropello.

Imagínate que fuese la única opción y me quedo a tres capítulos de la Temporada 3, además que ahora no puedo acceder a ninguno de la temporada, me remite al canal de emisión.

 

Buen día

Mensaje 17 de 21
4.317 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Se sabe si volverán a estar todas las temporadas Bajo demanda? Ho no se puede por motivos de derechos porque Buscando he encontrado que esta serie antes se emitía en CANAL+Series actualmente Movistar Series y ahora en el Movistar+ Dispositivos solo están disponibles las temporadas 5,6,7 faltan la 1,2,3,4

 

Saludos

Mensaje 18 de 21
3.247 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Creo que están en netflix 

Mensaje 19 de 21
3.214 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Perdón, está en Amazon vídeo, temporada 1 a la 5, es lo que tiene que caduquen los derechos

Mensaje 20 de 21
3.202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

Tal y como indicas, actualmente está disponibles las temporadas 5 y 6 completas y la 7 que se encuentra en emisión,  pero en las anteriores han caducado los derechos de emisión y desconocemos si volvieran a estar disponibles.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.045 Visitas