Hola.
Me llaman por teléfono y me hacen una oferta para Prefusion Series que era mejor que mi anterior operador.
A la semana de tener instalado ya todo en casa me desaparecen la gran mayoría de canales como los de los documentales, películas, música, casa, deportes (ax, amc, tcm, mtv, cocina, casa, bein, dark, calle 13.......).
Llamo al 1004 y cuando consigo hablar con alguien después de diez minutos el día que lo consigo no pueden ayudarme porque no tienen la información en pantalla, me derivan al 1002, ellos no saben nada, me pasan al 1004 y nadie me sabe decir porque me desaparecen la mayoría de los canales, el caso que llevo 5 días para que alguien me informe nada mas, no pido gran cosa, pero de uno me pasan a otro y nadie sabe nada. Tengo los mismos canales que un tdt normal con un par de canales mas, #0 y dos mas (ninguna ventaja la verdad)
En cuanto termine la promoción a los tres meses para que o me cobren la instalación me cambio de nuevo porque si para una simple pregunta tardo una semana, se pasan la llamada de unos a otros y en la pagina web dejas los datos y no te llama nadie...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @carlosloscar
Te avanzo una primera explicación
Apartado Series, esta es la explicación.
Televisión.
Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)
Línea Fija
Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 € (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil:
5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.
Línea móvil principal Fusión Series:
Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA)
Un Saludo
Muchas gracias por la explicación, ojala hubiese sido así desde el primer día. Así da gusto
La duda que me queda es que el comercial me hizo la oferta telefónica, me dijo que entraban unos canales y unos servicios que he disfrutado una semana, a la siguiente me desaparece y nadie saber nada en el 1004, 1002.
Pero la culpa es mía por haber vuelto a confiar en movistar cuando se que la atención al cliente es desesperante y los servicios ofertados no corresponde con lo obtenido al cambiarlos de repente y sin aviso.
Por lo menos son solo tres meses hasta que me pueda ir y que no me cobren la instalación, se pasan rápido.
Prefiero pagar un poco mas (hace unas semanas no pensaba igual) y por lo menos saber lo que me espera con mi anterior operador.
Un saludo
De nada, @carlosloscar
Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.
¿Recuerdas, cuando ellos te respondan, cuáles eran esos canales y servicios que tuviste en la primera semana? ¿No corresponderían a tu anterior contrato Movistar?
La duda que me queda es que el comercial me hizo la oferta telefónica, me dijo que entraban unos canales y unos servicios que he disfrutado una semana, a la siguiente me desaparece y nadie saber nada en el 1004, 1002.
De todas formas, importante, aguarda por esa respuesta de los Moderadores. A ver si tuvieran forma de comprobar donde está el fallo sobre la inicial oferta telefónica realizada por aquel comercial.
Un Saludo
Hola @carlosloscar
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.
Un saludo, Arancha
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Editado 07-10-2018 10:44
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Hola @carlosloscar
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
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Hola @carlosloscar
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.
Saludos Pilar
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Hola @carlosloscar
Lo que te ha comentado @pacofreire, sobre los canales incluidos en Fusion Series ,es correcto (Gracias por tus aportaciones).
Hemos consultado el estado de tu línea, y consta contratada Fusion + Series, promocionado durante 12 meses.
Por otro lado indicarte que la permanencia que tienes asociada, es sobre la Fibra, que son 3 meses.
Un Saludo, Raquel.
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