Desaparicion de canales de la guia

carlosloscar
Más integrado que la RDSI
Desaparicion de canales de la guia

Hola.

Me llaman por teléfono y me hacen una oferta para Prefusion Series que era mejor que mi anterior operador.

A la semana de tener instalado ya todo en casa me desaparecen la gran mayoría de canales como los de los documentales, películas, música, casa, deportes (ax, amc, tcm, mtv, cocina, casa, bein, dark, calle 13.......).

Llamo al 1004 y cuando consigo hablar con alguien después de diez minutos el día que lo consigo no pueden ayudarme porque no tienen la información en pantalla, me derivan al 1002, ellos no saben nada, me pasan al 1004 y nadie me sabe decir porque me desaparecen la mayoría de los canales, el caso que llevo 5 días para que alguien me informe nada mas, no pido gran cosa, pero de uno me pasan a otro y nadie sabe nada. Tengo los mismos canales que un tdt normal con un par de canales mas, #0 y dos mas (ninguna ventaja la verdad)

En cuanto termine la promoción a los tres meses para que o me cobren la instalación me cambio de nuevo porque si para una simple pregunta tardo una semana, se pasan la llamada de unos a otros y en la pagina web dejas los datos y no te llama nadie...

Mensaje 1 de 8
897 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @carlosloscar

 

Te avanzo una primera explicación

 

Apartado Series, esta es la explicación.

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
  
¿Para solucionarlo? Contratar Fusión + Ocio. (Paquete Tv Familiar + Series Premium Movistar)
 
Otras diferencias entre este último contrato y Fusión Series:
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 € (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA) 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
868 Visitas
carlosloscar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la explicación, ojala hubiese sido así desde el primer día. Así da gusto

La duda que me queda es que el comercial me hizo la oferta telefónica, me dijo que entraban unos canales y unos servicios que he disfrutado una semana, a la siguiente me desaparece y nadie saber nada en el 1004, 1002.

Pero la culpa es mía por haber vuelto a confiar en movistar cuando se que la atención al cliente es desesperante y los servicios ofertados no corresponde con lo obtenido al cambiarlos de repente y sin aviso.

Por lo menos son solo tres meses hasta que me pueda ir y que no me cobren la instalación, se pasan rápido.

Prefiero pagar un poco mas (hace unas semanas no pensaba igual) y por lo menos saber lo que me espera con mi anterior operador.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
829 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @carlosloscar

 

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

¿Recuerdas, cuando ellos te respondan, cuáles eran esos canales y servicios que tuviste en la primera semana? ¿No corresponderían a tu anterior contrato Movistar?

 

La duda que me queda es que el comercial me hizo la oferta telefónica, me dijo que entraban unos canales y unos servicios que he disfrutado una semana, a la siguiente me desaparece y nadie saber nada en el 1004, 1002.

 

De todas formas, importante, aguarda por esa respuesta de los Moderadores. A ver si tuvieran forma de comprobar donde está el fallo sobre la inicial oferta telefónica realizada por aquel comercial.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 8
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosloscar

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosloscar

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosloscar

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosloscar 

 

Lo que te ha comentado @pacofreire, sobre los canales incluidos en Fusion Series ,es correcto (Gracias por tus aportaciones).

 

Hemos consultado el estado de tu línea, y consta contratada Fusion + Series, promocionado durante 12 meses.

 

Por otro lado indicarte que la permanencia que tienes asociada, es sobre la Fibra, que son 3 meses. 

 

Un Saludo, Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas