Desde hace una semana no puedo ver programas o series a los que estaba suscrito; si las quisiera ver tendría q suscribirme de nuevo, han desaparecido más de la mitad de las series que tenía incluidas y lo mismo con los programas;
Que está pasando? Hay una disminución considerable de programas y series suscritos
Buenos días @Raquel17
En este enlace puedes comprobar los canales disponibles según la modalidad contratada.
Sobre capítulos o series que desaparecen dispones de información en este postde la Comunidad
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aqui tienes dos ejemplos mas... por lo visto es algo que han quitado/tocado este fin de semana, desde el domingo me pasa a mi.
Saludos
Editado 26-04-2016 9:47
Editado 26-04-2016 9:47
Buenos días !!
Está notificado para poder comprobar qué ha ocurrido . Os informaremos lo antes posible
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram