Desaparicion de series en videoclub

albertocorrales
Más integrado que la RDSI
Desaparicion de series en videoclub

Compruebo que este mes, paulatinamente están desapareciendo capitulos e incluso series enteras del menú de series del videoclub. 

 

Me gustaría saber el motivo, y si van a volver a poner las series omitidas.

 

Me he quedado con las ganas de ver el último capítulo de The Bridge, los dos últimos capítulos de Graceland, el último de Gang Related, entre otras.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.209 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Alberto, y bienvenido a la comunidad.

 

Efectivamernte el servicio de videoclub ha dejado de incorporar algunas series en las ultimas semanas. En este sentido falta mucha informacion sobre que series van a estar en el videoclub y durante cuanto tiempo.

 

Graceland parece que no va a tener reemision de capitulos, pero Gang Related se emite en fox este fin de semana. El sabado a las 8:55 los capitulos 11 y 12, y el capitulo 13, que es el ultimo episodio de la temporada, se emite el dia 20 a las 00:50, vamos en la madrugada del domingo al lunes.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.166 Visitas
albertocorrales
Más integrado que la RDSI

Lo que me temía!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!

 

Menuda "EME" de videoclub.

Mensaje 3 de 7
1.154 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

aqui tienes varios hilos  sobre el funcionamiento de la comunidad 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/bd-p/8

 

Tambien es costumbre (no una obligacion), en ese mismo apartado (conoce la comunidad/bienvenida), abrir un hilo presentandose a la Comunidad.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.134 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

pero el precio del video club no ha bajado no? 

 

En menos de nada me doy de baja del video club tambien.

 

En el plus esta yomvi, que es gratis y tiene infinidad de peliculas y series 

Mensaje 5 de 7
1.090 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

Es lamentable el servicio de Movistar en lo que es TV.

 

Todos los operadores ó Webs que ofrecen canales de pago por Internet, cuidan mucho los servicios de videoclub para el tema de series por catch up, que es el colgar el ultimo ó dos ultimos capitulos de las cadenas, para que lo puedas volver a ver.

 

Es un servicio muy util para cuando no te enteras del comienzo de una serie y no la pudiste grabar ó para cuando la patraña del servicio de grabaciones en la nube que ofrece movistar te grabo mal el capitulo de esa semana.

 

Espero que vuelvan a ponerlo, es una pena que lo hayan quitado, cada vez menos canales y menos series.

 

 

Mensaje 6 de 7
983 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Cada vez hay menos series en el videoclub / Movistar TV Go... comparado con Yomvi, los abonados a Canal+ pueden ver mucho más que nosotros.

Mensaje 7 de 7
816 Visitas