Desastroso 4k con nuevo DECO

AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Desastroso 4k con nuevo DECO

Me he animado a abrir este tema porque la verdad ya empiezo a estar un poco harto de esto, el DECO en resolucion 1080p me funciona perfectamente y se ve FENOMENAL  a diferencia de otros compañeros, yo ahi no tengo ninguna pega poruqe puesto a 1080p estupenda la imagen pero es que yo he pagado 50 euros por un DECO 4K y ahora mismo todos los contenidos HD vistos en resolucion 2160p son un autentico DESPROPOSITO, no solo se ven mal sino que los colores salen apagados, el verde sale amarillo, el rojo es naranja, el azul es medio blanco........un autentico DESASTRE en definitiva, el futbol en los canales 4k viendose mejor (el color si es su color) acusa tambien el problema de que se ven apagados y sin fuerza.

 

Me gustaria saber si van a hacer algo de una vez o no porque este tema lleva ya meses y meses y lo unico que hacen es dar consejos que no valen para nada como que hagamos un reset, configuremos la tv, que compremos una cable, que si quitemos el HD Deep Colour.........QUE NO, que no esta ahi el problema, que el problema es que este DECO en 4k que no vale y punto, ¿porque no asumen ya de una vez el error y se dejan de marear la perdiz? Es que son muchos meses y la cosa lejos de mejorar va a peor, pongo el Chelsea - Newcastle en resoluicon 2160p veo el campo amarillo y los rojos son naranjas y estan apagados como si hubiera una cortinua de humo encima, y luego cuando pongo los partidos del Madrid en 4k se ve algo mejor pero muchos de los defectos son los mismos.

 

Pongan alguna solucion ya!! si hay que esperar a que hagan un DECO pues esperamos pero diganos algo ya POR DIOS!!!! Y por favor no me digan que les de los datos que lo van a mirar que tampoco esta ahi el problema, el problema es el DECO y punto, si no saben actualizarlo o arreglarlo pues hagan otro que yo es la unica solucion que veo.

 

UN SALUDO y siento el lenguaje pero [....] llevo un año ya con mi OLED y casi otro con ustedes y todaiva no he podido ver un partido de futbol en 4k como dios manda

 

SOLUCIONES POR FAVOR!!! 

 

Mensaje 1 de 13
4.543 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es un desastre ,hay montones de casos y quejas en la comunidad ,ly el problema es de hace casi un año ,es un despropósito y siempre lo mismo resetea router que si tienes cable 2.0 ....da vergüenza ajena ,espero que saquen otro porque tienen un problema gordo .
Yo de momento fusión 0 a secas ni un céntimo por esas calidades de imagen .
Mensaje 2 de 13
4.520 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Por cierto @AGUSAPA ya sabes lo que te van a decir ....y a ver cuánto te dejan el hilo abierto .... saludos
Mensaje 3 de 13
4.518 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Yo aguanto porque como digo en resolucion HD si que se ven magnifico todos los canales en mi caso (hasta puede dar gracias por ser afortunado) pero es que madre mia estoy viendo el Chelsea - Newcastle ahora y en HD genial pero me ha dado por probar en resolucion 2160p y madre de dios! que [....] DESASTRE de imagen, ya te digo que mi padre lo estaba viendo y creia que la tele se habia estropeado y es que parecia que se habia estropeado, y te digo que mi padre es una persona normal vamos que no tiene mucha idea de imagen y demas pero es tan escandolos que todo Dios se da cuenta.

 

La solucion pasa por UN NUEVO DECO 4K estoy convencido, que admitan el error ya y que encargen otro a otra empresa nueva o lo que sea pero que hagan algo.

Mensaje 4 de 13
4.513 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Y si ya se lo que me diran pero bueno al menos me desahogo un poco, el hilo desde luego yo no pienso cerrarlo como hice (error) la otra vez.

Mensaje 5 de 13
4.508 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

¿Nuevo deco 4k?

 

https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/desco-uhd-2-fabricante

 

Me han mandado este mensaje esta mañana en mi correo, parece que van a probar otro nuevo deco 4k con las mismas funcionalidades pero de otro fabricante, ya dije que era la unica opcion de que esto se arreglara, a ver si esta vez aciertan, a ver si alguien se apunta a la beta (los que tenemos contraatado el desco 4k no podemos claro esta) y cuando lo pueda probar nos cuenta si se ha solucionado el tema del Reescalado y demas problemas.

Mensaje 6 de 13
4.334 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@AGUSAPA el nuevo deco no introduce ningúna mejora ni aporta nada nuevo,es igual .
Está en el ya mítico hilo " probador testeador..." Oficialmente dicho
Surrealista , patético , lamentable,esperpéntico ,no hay términos en el diccionario suficientes.
Mensaje 7 de 13
4.325 Visitas
Geballi
Más integrado que la RDSI

Hola , estoy interesado  en ver la maxima calidad en mi oled de 65 pulgadas . Se que el deco 4k no iba muy bien, de hecho lo probe y lo devolvi  hace un ańo , Sigo con el pequeño negro de 1080 y va muy bien . Lo han cambiado ? Se ve mejor que el de antes?

Con los nuevos servicios de mando por voz he vuelto a plantearme el cambio.

Alguien me puede informar?

Gracias

Mensaje 8 de 13
3.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Geballi

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar:

 

Te enviamos la información sobre el nuevo servicio, pincha el siguiente hilo para disponer de la información.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Contenidos-HDR-Netflix-oscuro/m-p/3998462#M149609

 

Esperamos que te hayamos podido ayudar 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Geballi

 

¿Te ha servido de ayuda el enlace que te pasamos?. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.301 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

La respuesta del Técnico Movistar no tiene nada que ver con la consulta...

¿Pero se leen los mensajes de los sufridos abonados????

Uno habla de la pésima calidad del decodificador UHD y el técnico le quiere vender un asistente por voz.

Parace un diálogo de Faemino y Cansado o un monólogo de Gila...

Mensaje 11 de 13
3.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AGUSAPA

 

 

Para gestionar los datos y comprobar la configuración del descodificador , nos puedes enviar por mensaje privado , los siguientes datos por favor :

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

-Dirección completa de instalación de la linea fija 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Geballi

 

No hemos vuelto a tener ninguna otra respuesta por tu parte. Procederemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.077 Visitas