Buenas noches. Llevo algunos días que al descargar series solamente me las deja ver dos días en vez de treinta y no he empezado a a ver el episodio Me podríais decirme cuál es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maitesebbar86
Bienvenida a la Comunidad.
¿Te sucede en todas las series o alguna en concreto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he probado hasta en tres series y me pasa en todas ellas
Hola @maitesebbar86
Tras consultarlo sentimos informarte que actualmente hay activa una incidencia general con respecto a lo que nos indicas. En las descargas de un contenido solamente tenemos 48 horas para visualizarlo, en lugar de los 30 días habituales, a pesar de no haber empezado a verlo.
Los compañeros de soporte están trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram