Descargas en negro

Salvadorsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Descargas en negro
He visto capítulos 1 a 3 de la serie Félix y me es imposible descargar el 4, una y otra vez lo hace en negro o descarga unos segundos y se queda la imagen congelada, aunque en Mi canal aparece como correctamente descargado. Puedo descargar el capítulo 5 y 6, pero me es imposible continuar la serie al no poder ver el 4. Cómo es esto posible?
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos

 

Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Salvadorsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, quedo a la espera, pq no tengo forma de ver ese capítulo concreto.
Mensaje 4 de 20
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Salvadorsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy viendo Detroit sin problema alguno, el fallo debe estar en ese capítulo concreto, Félix, episodio 4 que impide ser descargado.
Mensaje 5 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos

 

Vamos a comprobar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 6 de 20
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Salvadorsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Por si le fuera de interés para su investigación:
He descargado varias películas que he podido visionar sin problemas, pero con La niebla y la doncella, me ha vuelto a ocurrir lo mismo.
Otro detalle, si descargo el capítulo problemático en SD en lugar de en HD, es visionable sin problema.
Mensaje 7 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos,

 

Estamos todavía pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 8 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos,

 

Te vamos a pasar con soporte técnico para que lo pueden revisar.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos,

 

Te hemos abierto una incidencia.. te vamos contando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 20
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos

 

Hemos comprobado que el aviso que dimos a los técnicos se encuentra cerrado.

 

¿Se han puesto en contacto contigo para darte una solución?

 

Saludos



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Mensaje 11 de 20
1.109 Visitas
Salvadorsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Cerrado, si, pero sin solución, q lo estudiarán, no saben pq ocurre.
No tenía mucha idea, primero me dijo que no podía descargar un episodio que aún no se había estrenado y le pregunté si sabía lo que era el canal Bajo demanda y que las serie completas, podían ser descargados todos los capítulos desde el primer día.
Mensaje 12 de 20
1.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos

 

Para que podamos estudiar mejor el caso e intentar darte una solución, necesitamos que nos indiques si estos capítulos que nos comentas los ves de manera online, o los descargas para verlos en otro momento, y el dispositivo donde los visualizas.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 13 de 20
1.075 Visitas
Salvadorsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo iplus conectado por cable a internet fibra, es decir veo M+ a través del satélite, el vídeo bajo demanda solo puedo verlo tras descargar el archivo q quiera y es independiente que lo vea mié tras baja o después de descargado en Mi canal, cuando se trata de uno de esos archivos, no se ve, dice tener grabado un archivo de 45 minutos o lo que sea y no tiene símbolo de que haya fallado la descarga, pero no se ve. Yo pienso que es problema de esos determinados archivos que están corruptos, no se.
Mensaje 14 de 20
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos,

 

Necesitamos que nos facilites que archivos has descargado y ves en negro, para poder gestionar una avería y lo puedan verificar.

 

Quedamos a la espera que nos especifique que archivos son.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 20
1.040 Visitas
Salvadorsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Como ya consta en el mensaje 1 y 7 de este hilo, me ha ocurrido con el episodio 4 de la serie "Félix" y con la película "La niebla y la doncella"
Mensaje 16 de 20
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos,

 

Hemos generado una nueva incidencia con el nº TV_SAT003397 telefónicamente contactaran contigo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 20
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos

 

Hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico e indican que ya se ha solucionado ¿Es correcto?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 18 de 20
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Salvadorsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Correcto, me dijeron que habían comprobado los archivos referidos y corregido, que comprobase q ya no ocurría la descarga en negro y se disculparon por las molestias.
Mensaje 19 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvadorsantos

 

Nos alegramos que todo esté correcto.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



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