Descodificador canal plus

Carpei
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador canal plus

Me he dado de baja de canal plus al tener Movistar plus. ¿Que hago con el descodificador de canal plus?. No se si se ha de entregar en algún sitio...

Mensaje 1 de 8
1.376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lluan
Yo probé el VDSL

Sí, a mí me dijeron que tenía que entregar el iPlus en cualquier distribuidor autorizado de Canal Plus.

Mensaje 2 de 8
1.330 Visitas
Cíclope
Mi vida cambió con el ADSL

Deviélvelo antes de 15 días o, aunque no te hayan dado instrucción algunam te cobrarán penalización (una [....], en toda regla, si devuelvo algo no tienen por qué cobrarlo). Estos hacen esa práctica como algo normal, cuando es denunciable que cobren por algo devuelto.

Mensaje 3 de 8
1.325 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tenía una vieja cafetera y no me han dicho nada. ¿La he de devolver o sólo el iplus?

Mensaje 4 de 8
1.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpei

 

Hemos recibido tu post, en relación al Descodificador de Canal+, efectivamente tienes que entregarlo en una tienda Movistar, previamente de estar seguro que han dado de baja el servicio y activados los servicios de Movistar+, en un plazo máximo de 15 días. Cerramos el hilo, cualquier otra duda o gestión por favor postea de nuevo, gracias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.237 Visitas
Carpei
Mi vida cambió con el ADSL
  • La respuesta de que lo lleve a cualquier tienda Movistar no es correcta. En la tienda Movistar más próxima a mi domicilio no recogen descodificadores de canal plus. Me han dado una dirección donde llevarlo pero aun no he podido contactar para comprobar si allí me lo aceptan porque esta en el otro extremo de la ciudad y antes de ir quiero confirmarlo
Mensaje 6 de 8
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carpei

 

Te pido disculpas por la confusión, en realidad si se pueden devolver en tiendas Movistar pero especializadas, te anexo un enlace buscador de tiendas, al introducir los datos de tu vivienda y darle a Buscar, te busca las "Tiendas Especializadas"  más cercanas con toda la información, números de teléfono, dirección y horario. Espero que esta información si te sea de utilidad. Cierro el hilo, cualquier duda postea de nuevo.

 

Buscador de tiendas

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.104 Visitas
Carpei
Mi vida cambió con el ADSL
Precisamente en el Buscador que me adjuntas sale la tienda Movistar "especializada" que no me aceptó el descodificador. Cierro el tema, solo quiero manifestar que las prestaciones teóricas de las tiendas no se corresponden con la realidad.
Mensaje 8 de 8
1.089 Visitas