Desconexiones Territoriales, Canal Sur Hd y canales locales

sebasgs
Yo probé el VDSL
Desconexiones Territoriales, Canal Sur Hd y canales locales

Estaría bien que las desconexiones territoriales y provinciales de los canales públicos, como pueden ser Tve y Canal Sur Tv, viviendo en Andalucía, por citar un ejemplo. Estuviesen disponibles. 

 

Ya que en Tve a la hora de hacer la desconexión territorial, en vez de emitir el informativo de la comunidad autónoma donde te encuentres, se emite la entrevista de Los Desayunos de Tve... 

 

En Canal Sur Tv, cuando se hace desconexión provincial en Canal Sur Noticias, no se emite el informativo de la provincia donde vivas, por ejemplo Cádiz. Sino que se emite uno llamado Canal Sur Noticias Andalucía, que lo que hace es recoger la información local mas relevante de las 8 provincias andaluzas. Esta versión de informativo esta bien para la versión satélite de Canal Sur Tv, pero pienso que para fibra óptica no... No veo necesidad de tener en el deco Canal Sur 1, Andalucía TV y la versión internacional "Canal Sur Andalucía", para que a fin de cuentas haya muy poca diferencia entre Canal Sur 1 y su versión internacional. Que como he indicado antes se muestra claramente en la no emisión por el deco de movistar del Informativo Provincial. 

 

Otra cuestión es que se pusiese Canal Sur en HD al igual que se hace en TDT. 

 

Y si se me permite añadir algo más, estaría bien que cada abonado a Movistar + tuviese disponibilidad en su decodificador de los canales locales con mas audiencia de su provincia. Ya que también tienen sus seguidores. 

 

Un saludo y espero que se recojan mis propuestas.

Mensaje 1 de 4
739 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@sebasgs

 

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia acerca de las desconexiones territoriales, le trasladamos tu propuesta/sugerencia a los compañeros de Movistar TV.

 

 

Si hay alguna modificación o novedad al respecto, os mantendremos informados a través de los distintos canales.

 

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
692 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta, en cataluña la 1  y la 2 dan muchisima programacion para cataluña, pero desde movistar tv solo se ve la de madrid....

 

espero que lo arreglen algun dia

Mensaje 3 de 4
643 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
movistar no va a hacer caso nunca lo hace y nunca lo hara...
Mensaje 4 de 4
623 Visitas