Descontento por la eliminación de AXN White del dial y la inclusión de AXN Movies como canal de pago aparte

Rapunjito
Yo probé el VDSL
Descontento por la eliminación de AXN White del dial y la inclusión de AXN Movies como canal de pago aparte

Estimados Sres./Sras. de Movistar+,

 

Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento por la reciente eliminación del canal AXN White del dial y su sustitución por AXN Movies, el cual han puesto como canal de pago aparte.

 

Me parece muy desafortunado que hayan tomado esta decisión, ya que el canal AXN White era uno de mis favoritos y lo disfrutaba regularmente.

 

Además, me resulta decepcionante que en contraste con otras operadoras de televisión, como Canal+ Francia, quienes han incluido todas las series y películas de la plataforma AppleTV+ en todos los paquetes de Canal+ para todos sus abonados sin subir el precio de las cuotas, Movistar+ no haya hecho el mínimo esfuerzo para incluir el nuevo canal en el paquete básico como estaba el antiguo canal.

 

Me parece desproporcionado que ahora se tenga que pagar un extra para poder disfrutar de AXN Movies, cuando en otras operadoras de televisión el nuevo canal se incluye en el paquete básico. Movistar+ empieza a ser sinónimo de pagar siempre más y ver recortado siempre los contenidos, siendo uno de los proveedores de televisión más caros del mercado.

 

Como cliente de Movistar+ durante varios años, esperaba que la inclusión de nuevos canales en la programación mejorara mi experiencia de visualización sin tener que pagar más. Sin embargo, con esta nueva decisión, siento que mi satisfacción como cliente ha disminuido considerablemente.

 

Espero que reconsideren su decisión y trabajen para ofrecer una mejor experiencia para sus clientes, incluyendo la inclusión de AXN Movies en el paquete básico.

 

Agradezco su atención a este asunto y espero su respuesta.

 

Atentamente,

Mensaje 1 de 11
2.070 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rapunjito
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 11
2.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rapunjito 

 

Sentimos tu malestar.

 

Efectivamente el canal AXN White cesa sus emisiones en M+. El cese coincide con el lanzamiento de un nuevo canal llamado AXN Movies que estará disponible a la carta para los clientes con descodificador IPTV (los clientes SAT no podrán contratarlo). No obstante, el contenido VOD de AXN White pasa a estar disponible para todos los clientes con el canal AXN (dial 34) en su oferta.

 

Tomamos nota de tus comentarios para tenerlos en cuenta como sugerencia.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.029 Visitas
Nomada
Yo probé el VDSL

Tengo Selección Plus con Ficción, para que me incluya cine y series, y me pasan el canal a pago. Muy lógico todo, Movistar. Es que intentáis conseguir el récord Guiness de perder clientes? Enhorabuena, vais por buen camino.

Mensaje 4 de 11
1.946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nomada,

 

Sentimos tu malestar y tomamos nota de todos los comentarios y sugerencias ya que nos ayudan a mejorar. Lo trasladamos para que se tenga en cuenta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.893 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón. Después de semejante subida a principios de año, ahora canales que antes no había que pagar ahora pasan a ser de pago. Desde luego van por buen camino para que la gente se borre de Movistar. A demás si tenemos contratado el paquete de ficción porque tenemos que pagar más por ese canal que es de películas. Me parece inaudito. Pero sabéis que va a pasar con las sugerencias que quedaran en el olvido hasta que haya una desbandada masiva de gente.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 6 de 11
1.846 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Cierto. No sé para qué está el paquete ficción si luego cobran este canal aparte... 

Mensaje 7 de 11
1.692 Visitas
stergano
Más integrado que la RDSI

No solo eso.

 

Han dejado de emitir demasiadas cosas que antes emitían gratis, sean deportes como hípica o naútica , o Snooker que aparece por casualidad algún día...

 

Da la impresión que se rien de los abonados, igual no es una impresión si no que es enteramente cierto.

Yo tengo abono completo y bastante me cuasta al mes, pero creo que voy a quedarme con las conexiones para Internet, y contrataré otra operadora que, aunque prácticamente todas se aprovechen de sus abonados, pienso que Movistar es la peor.

 

Mensaje 8 de 11
866 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Pues tienes toda la razón. Y cuando hay promociones te ponen los mil impedimentos para acogerte. Ya les vale y cada vez suben más las cuotas.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 9 de 11
859 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Han puesto de pago peliculas ya emitidas para que las alquiles luego si las dan por alguno de sus canales diran que son de Estreno los muy graciosos. Se creen que la gente es [....] al final más de uno se ira a Amazon o a HBO y diran que pierden abonados. Es más yo no se ni para que emiten canales teniendo el VOD y los U7D salvo por el futbol y poco más TDT etc.

Mensaje 10 de 11
844 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Yo los canales normales los uso bien poco.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 11 de 11
842 Visitas