Descontento por la parcialidad absoluta y falta de ética de los comentaristas de M PARTIDAZO ( Carlos Martínez, Julio Maldonado y Michael Robinson)

RLGuille
Más integrado que la RDSI
Descontento por la parcialidad absoluta y falta de ética de los comentaristas de M PARTIDAZO ( Carlos Martínez, Julio Maldonado y Michael Robinson)

 

 Hola, buenas.  Somos muchos que como yo, se están planteando darse de baja. Estoy completamente en contra de la piratería, pero por favor señores del Movistar tomen cartas en el asunto.

 

Si eres aficionado de cualquier equipo que no sea el FC Barcelona te sientes insultado con los comentarios de los palmeros. Solo hablan (bien) del Barsa. El resto de rivales para ellos ni existen. Hacen comentarios demagogos, intentan desvirtuar la realidad en favor del club de sus amores. Cambien el tono de voz cuando ataca su Barsa, se emocionan, a cuando ataca el rival.  Sus retransmisiones son muy planas, al menos que el Barsa vaya ganando que empiezan a reírse y alabar. De fiesta en la cabina, si van perdiendo se pasan buenos tramos de partidos callados, con un tono de voz tenue. El constante desprecios a los rivales ( hoy es el Deportivo) es insultante.

 

Somos mucho los que nos planteamos dejar de consumir televisión de pago ( muchos estamos aquí por el fútbol) y tener que buscar otros métodos para enterarnos del partido. Se que dais la opción de cambiar de audio pero aún así estoy pagando por un producto que insulta a los tele espectadores.  

 

Exigimos el cese inmediato del trío. Por un periodismo sin fanatismo, por ética al trabajo y por la objetividad. Por el respeto al rival y al prójimo. Ahora mismo se están riendo porque acaba de marcar el Barsa, a carcajadas, el aficionado del Deportivo debe estar muy contento con este trío. Que nuestros niños tienen que aprender valores, hay mucho en juego.

Mensaje 1 de 7
2.228 Visitas
6 RESPUESTAS 6
espaikou
Yo probé el VDSL

Otra vez con la misma cantinela... ya aburre.

Nota: Soy del Depor y no tuve problema alguno.

Mensaje 2 de 7
2.176 Visitas
YosihGarcia
Más integrado que la RDSI

Es lo que pasa cuando estás acostumbrado a ver chirinmierdas y cosas así.. que si no hablan bien del Real Trampas y mal del Fc Barcelona ya se ofenden los fanáticos del equipo de la capital.

Mensaje 3 de 7
1.949 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Lo que hay que escuchar, decir que Michel Robinson y Carlos Martínez son seguidores del Barca es como decir que Mariano Rajoy es independentista. Sin ser imparciales del todo (que en mi opinión se les nota el tufillo merengue) me parecen unos comentaristas de primer orden. Claro que si estas acostumbrado a oír las sandeces del Chiringito, cuatro, a3,T5 o Tve pues claro que te parecen barcelonistas, pero es que por desgracia los medios de comunicación estatales solo defienden los intereses de su Real Madrid (y mas después del process), y a ellos si que se les ve la falta de rigor informativo.

Mensaje 4 de 7
1.918 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Decir que Carlos Martínez y sus adepto no es del Barsa es no querer ver la realidad:

 

Volvemos a pegar el link con más de 1 MILLÓN de visitas de como se le escapa su verdadero yo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok

 

(en cuanto lo verifiquen saldrá el link)

 

Todos los que lo vemos en Tres Cantos tomar algo lo podemos decir sin ningún miedo, y esta historia es la de siempre porque no se cambia simplemente. Ahora llegaréis los adolescentes a hacer de este hilo una pelea absurda para ver quien es del equipo "más mejor" pero no tiene nada que ver con eso, es indudable la parcialidad de estos dos.

 

No entro en que si para dar un partido en castellano debemos tener un comentarista que al menos lo hable correctamente... pero eso ya sería mucho pedir.

Mensaje 5 de 7
1.895 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
A mi personalmente no me gustan las retransmisiones de Martínez y Robinson.Pero decir que son culés ralla el fanatismo más radical.Yo creo que los merengues están acostumbrados a unos periodistas( Pedrerol,Los manolos,Roncero ect ect) que son un insulto ala inteligencia humana
Mensaje 6 de 7
1.849 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Independientemente si son de un equipo, o otro, creo que indigna mas por que movistar esta engañando a sus clientes al ponerle trabas, y mentir para contratarlo, o el por que,  es la unica compañia que imponen fusiones para ver el futbol que nos gusta, o como el caso de movistar futbol, imponen injustamente dos lineas

Mensaje 7 de 7
1.821 Visitas