Descubre la nueva web de Programación TV con los contenidos de Movistar+

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Descubre la nueva web de Programación TV con los contenidos de Movistar+

Saludos a todos,

 

Recientemente se ha implementado una nueva página donde poder comprobar la programación de Movistar+ en movistarplus.es y la podéis encontrar aquí mismo, http://www.movistarplus.es/programacion-tv

 

Nueva web de Programación TV

 

Su interfaz, muy sencilla y visual, nos permite navegar rápidamente por los contenidos que se emiten a lo largo del día en la plataforma, señalándonos la línea temporal y pudiendo ver qué se está emitiendo y en qué canal.

 

 

Nueva web de Programación TV

 

Si seleccionamos un programa en concreto, tendremos la posibilidad de acceder a la ficha, conocer su duración, valorar el contenido, programar su grabación o incluso verlo en el momento si es lo que deseamos y está disponible.

 

¡Disfruta de todos los contenidos que ofrece Movistar+!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
6.208 Visitas
17 RESPUESTAS 17
GDB1
Yo probé el VDSL

Vamos... lo que había antes, cuando la página era http://www.movistarplus.es/programacion.

Mensaje 2 de 18
6.104 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo solo veo la programacion hasta el canal FOX, después aparece en blanco.

Ahora estoy en mi tablet, en el portatil no lo he probado.

Mensaje 3 de 18
5.854 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Para grabar en el iPlus. 

Estaría bien poder programar grabaciones para los de fibra q no tenemos iplus. 

Mensaje 4 de 18
5.834 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Estaría muy bien que se pudieran programar grabaciones desde la web de programación, no solo con Iplus, sino para los decos normales también. Y ya desde alguna APP de móvil sería un milagro...

Mensaje 5 de 18
5.582 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

No sería un milagro, ya que antes de la fusión podíamos grabar desde la aplicación de movistar,y no entiendo por que ahora no. 

Mensaje 6 de 18
5.533 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Pues estaría muy bien que se volviese a implementar....

 

Nos puedes decir algo de esto @PabloS-Movistar?

Mensaje 7 de 18
5.485 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola @PabloS-Movistar,

Estoy probando la nueva web en un iPad 4, actualizado con la última versión de iOS y navegador Safari y solo se ve la programación hasta el canal FOX. 

¿Puedes pedir que lo revisen?

 

Gracias. 

 

Mensaje 8 de 18
5.388 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Remitimos el error para que lo corrijan. Respecto al tema de las grabaciones desde la guía deciros que no hay novedades para los clientes IPTV. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
5.274 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Pero esto no lleva semanas? No veo nada nuevo 

 

por oro cierto en un iPad solo se ve hasta el canal Fox, cutres 

Mensaje 10 de 18
5.220 Visitas
frediab
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Solo comentar que ya hace más de 10 días que no funciona la totalidad de la guía de programación (solamente hasta canal Fox...)  y que creía que era un problema de mi IPad....

hay previsión de poder solucionarlo?

gracias

Mensaje 11 de 18
5.109 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Remitimos el error para que lo corrijan. Respecto al tema de las grabaciones desde la guía deciros que no hay novedades para los clientes IPTV. 

 

Un saludo


Me parece una verguenza, era algo que funcionaba perfectamente en yomvi, no entiendo la razon de que no podais reestablecerlo. Y encima creais un tema nuevo para contarnos esto pero las grabaciones solo para iplus

 

Aunque bueno, para grabar en sd... es que ya ni grabo

Mensaje 12 de 18
5.091 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Grabar desde yomvi ?

Las chorradas que se lee uno por estos sitios ! Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 18
5.073 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Creo que deberais mostrar los canales que se ven solo por satélite y solo los que se ven en IPTV y los que se ven por los dos sitios. ¿O es que todos los canales se ven ya tanto por satélite como por IPTV? 

 

La web incompleta. Antes podías saber los canales que iban por IPTV, por satélite o por los dos sitios y así hacerte la idea de lo que podías ver.

 

Me gustaba más antes... 

Mensaje 14 de 18
4.920 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de poder pregramar gravaciones desde la web... no siempre estamos delante del decodificador...

 

Saludos

Mensaje 15 de 18
4.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrjove

 

Tu petición queda reflejada en la Comunidad y es trasladada al departamento encargado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
4.557 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Partiendo de la base de que somos Clientes tipo incluido en Movistar+ .Es un autentico caos , tenemos peliculas en VOD ,y tenemos peliculas en directo en los distintos canales, pues bien.

Hay peliculas que emiten en directo en canales como cero,  que no estan en VOD, Si tenemos el iplus  podemos grabar esas peliculas (que se emiten Movistar Dcine,y en Cero )pero es imposible que nos enteremos ,porque cuando las vemos en VOD , nos dicen que no estamos subscritos ,  son esas peliculas que generalmente son las mas interesantes.

 

Mensaje 17 de 18
3.993 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

A modo de ejemplo espongo un caso la pelicula 

The punisher en VOD , es de Subscripcion, para clientes Paquete de Cine, no la puedo ver.

La pelicula se emite en directo en canales como Cero y Movistar Accion. asi que puedo , grabarla en el iplus y verla sin restriccion de horarios .

Pero,como exponeis la programacion es bastante farragoso e imposible detectar esto. 

Se deberia exponer el cine con caratulas , filtrarlo de alguna forma que no sea horarios , valoraciones etc, o sea exponer la programacion como esta VOD  , y si no que desde yomvi se me permita sino verla al menos la opcion de grabarla al iplus . Porque como dije antes hay peliculas que aun no estando en VOD , estais retransmitiendola en canales como cuatro.

Otro ejemplo en TCM ponen Doce Hombres sin Piedad , pero no esta VOD , nadie mira la programacion dia a dia hora por hora, y esa es la unica forma de encontrarla . ahora bien si estuviera ordenada por caratulas y por generos , me permitiria grabarla  y verla cuando quiera, y solo filtrais la programacion por la hora que se reproduce, Que sentido tiene la grabacion del iplus, si para encontrar algo no esta expuesto de una forma eficiente y eficaz

 

Mensaje 18 de 18
3.986 Visitas