Descuento Movistar Películas

AndreaGlass
Yo probé el VDSL
Descuento Movistar Películas

Me pregunto que si en Agosto, ya que Movistar incumple su compromiso de un estreno diario en Movistar Estrenos, nos descontará algo por el pack Cine, en el que durante este mes es realmente difícil poder ver tantas pelis nuevas como sucede en los demás meses en que pago lo mismo. Porque vaya negocio pagar el Pack Cine y el Pack Motor en Agosto, sin estrenos diarios y sin Formula 1 (y no me mentéis las motos, que soy de 4 ruedas).

Mensaje 1 de 5
1.020 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaGlass

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado a tal efecto para que se realice un estudio de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
912 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

¿En el contenedor de qué color dices que vas a depositar mi comentario?

 

Es para saber si al menos recicláis bien.

Mensaje 3 de 5
909 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Date de baja en agosto de esos paquetes y listo, eso les jode mas !!!

Mensaje 4 de 5
872 Visitas
AndreaGlass
Yo probé el VDSL

El problema es que los viernes sí que ponen estreno, pero no es uno diario, como anunciaban. Y la F1 vuelve la última semana de Agosto, y siempre he tenido mis dudas de si por darte de baja para ese mes, al darte de alta no van a "retrasarse" uno o dos días y me pierdo la F1.

 

Si de verdad hubiese un departamento que atendiese a los clientes, este tipo de cosas debería ser una iniciativa suya para agradar a los propios clientes sin que tengan que pedirlo, pero para Movistar lo de "Atención al cliente" es un eufemismo.

Mensaje 5 de 5
856 Visitas