Desde hoy jueves nuevo canal viajar 16/9

Toledano
Yo probé el VDSL
Desde hoy jueves nuevo canal viajar 16/9
Desde hoy La cadena apuesta por el formato panorámico e inicia sus emisiones en 16:9 desde hoy jueves. Una nueva prestación pensada para los viajeros más exigentes que deseen disfrutar del mundo a "Toda pantalla". De esta forma, Viajar apuesta por las nuevas tecnologías a la vez que ofrece a los espectadores mayor calidad y aprovechamiento de la imagen, lo que permite disfrutar al máximo de sus contenido. empieza las emisiones del canal viajar en el formato 16/9. Y seguimos que Elena conteste a la pregunta que hay en otro post sobre los FALLOS del formato 16/9 como los subtitulos.ETc.
Mensaje 1 de 7
1.195 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcade
Yo probé el VDSL
Desde hoy La cadena apuesta por el formato panorámico e inicia sus emisiones en 16:9 desde hoy jueves. Una nueva prestación pensada para los viajeros más exigentes que deseen disfrutar del mundo a "Toda pantalla". De esta forma, Viajar apuesta por las nuevas tecnologías a la vez que ofrece a los espectadores mayor calidad y aprovechamiento de la imagen, lo que permite disfrutar al máximo de sus contenido. empieza las emisiones del canal viajar en el formato 16/9. Y seguimos que Elena conteste a la pregunta que hay en otro post sobre los FALLOS del formato 16/9 como los subtitulos.ETc. Una buena noticia !!! Más vale tarde que nunca, por lo menos Sogecable tiene interés. Saludos 😉
Mensaje 2 de 7
1.195 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Pues a mi no se me ve bien, veo dos enormes franjas negras en la izquierda y derecha de la pantalla, convirtiendo la imagen en cuadrada, mala configuración de la tv no puede ser por que el logo del Viajar sale en la posición correcta fuera de la imagen en la franja negra. ¿A alguien mas le pasa?
Mensaje 3 de 7
1.195 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pues a mi no se me ve bien, veo dos enormes franjas negras en la izquierda y derecha de la pantalla, convirtiendo la imagen en cuadrada, mala configuración de la tv no puede ser por que el logo del Viajar sale en la posición correcta fuera de la imagen en la franja negra. ¿A alguien mas le pasa? Mal por Sogecable, han cambiado a 16:9 el canal Viajar pero algunos contenidos aún están en 4:3. Por ese motivo se ve dos franjas negras a la izquierda y derecha. Saludos 😉
Mensaje 4 de 7
1.195 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Mal por Sogecable, han cambiado a 16:9 el canal Viajar pero algunos contenidos aún están en 4:3. Por ese motivo se ve dos franjas negras a la izquierda y derecha. Saludos ;) Gracias. Saludos.:rolleyes:
Mensaje 5 de 7
1.195 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Pues a mi no se me ve bien, veo dos enormes franjas negras en la izquierda y derecha de la pantalla, convirtiendo la imagen en cuadrada, mala configuración de la tv no puede ser por que el logo del Viajar sale en la posición correcta fuera de la imagen en la franja negra. ¿A alguien mas le pasa? Ayer lo vi por primera vez desde el cambio y es horrible las dos bandas a los lados, supongo que los responsables técnicos de Imagenio lo solucionaran pronto. Un saludo.
Mensaje 6 de 7
1.195 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero ese canal emite también con dos franjas a los lados en digital+, no es culpa de imagenio es como emite el canal, lo que ocurre que este canal emite en panorámico en su totalidad y los programas de origen 4/3 lo recortan por los lados, lo mismo pasa en sportmanía.
Mensaje 7 de 7
1.195 Visitas