Desintegrar Netflix del desco UDH

joensgi
Yo probé el VDSL
Desintegrar Netflix del desco UDH

Buenas!

 

Tengo el desco UHD y desde que actualicé mi tarifa de Premium a Total Plus (SIN Netflix) el desco tienen un carrusel 'Netflix'. Eso no me molesta, no me sirve de nada pero no me molesta.

 

Lo que sí que  me molesta es que  los contenidos de Netflix aparecen por igual que los contenidos de Movistar. Por ejemplo, hay series que Netflix tiene algunas temporadas y Movistar otras. Las series de Netflix aparecen por igual en las búsquedas, tienen un icono pequeño de N. Muchas veces le das por error, o porqué no te fijas, y te aparece una pantalla  invitándote a contratar Netflix en Movistar.

 

Si no tengo contratado Netflix, ¿porqué su contenido me aparece en el desco? Tenedlo en el carrusel de Netflix, pero si busco algo no quiero que me aparezca el contenido de Netflix como resultados de la búsqueda. ¿Hay forma de desactivar la integración?

 

Un saludo,

joensgi

 

 

Mensaje 1 de 6
1.030 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Buenas noches, @joensgi 

 

Aunque no dispongas de una Modalidad Fusión con Netflix integrado tienes contratada una de las tres Modalidades Fusión (Selección , Total y Total Plus) compatibles con Netflix.

 

Por tanto, si además dispones de uno de los desco Movistar UHD,  esa es la explicación que aparezcan los contenidos  Netflix con tu actual configuración.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

Hemos visto que te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
897 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @pacofreire 

 

Lo óptimo sería que el contenido de Netflix no apareciera si no lo tienes contratado, pero si me tengo que aguantar me aguantaré. Es raro, porque se entorpece la navegación, pero sus razones (técnicas o comerciales) tendrán.

 

Un saludo,

joensgi

Mensaje 4 de 6
866 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @joensgi Gracias a ti

 

Esa ‘configuración común’ para acceder a los contenidos Netflix con aquellos contratos Movistar Fusión, incluyendo directamente la mencionada plataforma o bien los otros compatibles  y, disponer, además, de uno de los dos desco UHD, reúnen las condiciones  para facilitar al máximo posible los accesos desde Movistar a NETFLIX. 

 

Por ello, supongo, tener nosotros, como Clientes, la posibilidad para desactivar o desconfigurar esos contenidos Netflix del resto, o no, tiene que ser mucho más que complicado...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 6
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si tuvieras alguna otra duda o consulta te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Gracias @pacofreire, por tu aportación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
817 Visitas