Buenas!
Tengo el desco UHD y desde que actualicé mi tarifa de Premium a Total Plus (SIN Netflix) el desco tienen un carrusel 'Netflix'. Eso no me molesta, no me sirve de nada pero no me molesta.
Lo que sí que me molesta es que los contenidos de Netflix aparecen por igual que los contenidos de Movistar. Por ejemplo, hay series que Netflix tiene algunas temporadas y Movistar otras. Las series de Netflix aparecen por igual en las búsquedas, tienen un icono pequeño de N. Muchas veces le das por error, o porqué no te fijas, y te aparece una pantalla invitándote a contratar Netflix en Movistar.
Si no tengo contratado Netflix, ¿porqué su contenido me aparece en el desco? Tenedlo en el carrusel de Netflix, pero si busco algo no quiero que me aparezca el contenido de Netflix como resultados de la búsqueda. ¿Hay forma de desactivar la integración?
Un saludo,
joensgi
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @joensgi
Aunque no dispongas de una Modalidad Fusión con Netflix integrado tienes contratada una de las tres Modalidades Fusión (Selección , Total y Total Plus) compatibles con Netflix.
Por tanto, si además dispones de uno de los desco Movistar UHD, esa es la explicación que aparezcan los contenidos Netflix con tu actual configuración.
Un Saludo
Hola @joensgi
Hemos visto que te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Angeles
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Gracias por la respuesta @pacofreire
Lo óptimo sería que el contenido de Netflix no apareciera si no lo tienes contratado, pero si me tengo que aguantar me aguantaré. Es raro, porque se entorpece la navegación, pero sus razones (técnicas o comerciales) tendrán.
Un saludo,
joensgi
Editado 06-03-2019 22:39
Editado 06-03-2019 22:39
De nada, @joensgi Gracias a ti
Esa ‘configuración común’ para acceder a los contenidos Netflix con aquellos contratos Movistar Fusión, incluyendo directamente la mencionada plataforma o bien los otros compatibles y, disponer, además, de uno de los dos desco UHD, reúnen las condiciones para facilitar al máximo posible los accesos desde Movistar a NETFLIX.
Por ello, supongo, tener nosotros, como Clientes, la posibilidad para desactivar o desconfigurar esos contenidos Netflix del resto, o no, tiene que ser mucho más que complicado...
Un Saludo
Hola @joensgi
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si tuvieras alguna otra duda o consulta te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias @pacofreire, por tu aportación.
Saludos
Pilar
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