Desparecen canales de Multipantalla (Movistar GO) ???

gregirc
Yo probé el VDSL
Desparecen canales de Multipantalla (Movistar GO) ???

Buenas!

Me acabo de conectar y ya no veo los canales VH1 y el 24 H. La verdad el de noticias ni lo miraba, pero el de música VH1 creo que era uno de los que mas miraba. Los han quitado??

Es muy raro porque en la web de Movistar sigue apareciendo que aun siguen en Multipantalla.

A ver si algun moderador puede decir algo.

Gracias!

Mensaje 1 de 5
665 Visitas
4 RESPUESTAS 4
moloMUCHO
Más integrado que la RDSI

Y también Disney Cinemagic ha desaparecido...

Mensaje 2 de 5
616 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues en vez de aumentar cada vez vamos teniendo menos....

No entiendo por que no hay la misma cantidad de canales en movistar go que los que tenemos contratados.

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Para el que no lo sepa, ésto respondieron de Movistar en otro hilo que se hablaba de lo mismo:

 

"Nos han comunicado que  “debido a la coincidencia de competiciones de Motor y Formula 1 durante este fin de semana, en el servicio Multipantalla se ha procedido a desactivar temporalmente Canal Cocina, 24h, VH1, Disney  Cinemágic y Nickelodeon hasta el próximo lunes 13 de octubre una vez finalizado los campeonatos. Los canales de Moto GP y Fórmula 1 estarán disponibles en varias señales para poder disfrutar de ambas competiciones desde distintas cámaras.
Saludos :smileyhappy:""

 

Asi que ya sabéis, los canales de Movistar Go, no son fijos, Movistar los quita y los pone, como le da la real gana. Mañana pediré a algun moderador que me habra una queja, a ver que responden. Es increible y lo mejor, es que encima no lo ponen por ningun lado, ni en la web de Movistar Go que sería la suyo, los quito porque sí.

 

Mensaje 4 de 5
512 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo porque quitar canales contratados por nosotros los clientes es incumplimiento de contrato. Que mejoren lo que tengan que mejorar y no nos quiten algo por lo que pagamos.


Test velocidad

Mensaje 5 de 5
432 Visitas