Desproposito nueva interfaz de Movistar+ Sat incompleta

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Desproposito nueva interfaz de Movistar+ Sat incompleta

Pues han pasado un mes y pocos dias se cambio la interfaz de los servicios interactivos.

Esto me respondio un moderador de movisfera:

 Me confirman mis compañeros del área de Movistar+ que los cambios previstos en la interfaz de los clientes de satélite (fondo negro, foco verde y nueva organización de contenidos) ya se han realizado.

Creeis que la nueva interfaz movistar+ sat esta completa o imcompleta?

yo creo que si por que falta cosas por cambiar por ejemplo el actual piloto no esta actualizado

Mensaje 1 de 18
1.664 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79
 

Entiendo que lo que nos indicas es que la nueva interfaz  no tiene todos los cambios que te gustarían.

 

 

Como puedes ver en la propia movisfera, muchas personas dejaron expuestas sus sugerecias de mejora y las tendremos en cuenta para próximas versiones

 

Saludos

 

 

Virginia

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.582 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Han pasado un mes y varios dias desde que hicieron pusieron nueva interfaz en los servicios interactivos de Movistar+ Sat.

Por que la nueva interfaz no ha actualizado el software de los iplus y deco?

Es que  esta incompleta la nueva interfaz de movistar+ sat,ya que falta aun por actualizar a la nueva imagen  el piloto y  de mas cosas

Mensaje 3 de 18
1.570 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

20151210_235446.jpg

Canal Portada con nueva imagen  Movistar+ Sat

20151210_235538.jpg

Guia Tv con nueva Imagen Movistar+ Sat

20151210_235634.jpg

Taquilla con nueva imagen Movistar+ Sat

20151210_235741.jpg

Radios con nueva imagen Movistar+ Sat

20151210_235847.jpg

Barra del canal  a falta de actualizar software deco iplus o deco normal movistar+ sat

20151210_235857.jpg

Piloto a falta de actualizar software de  los iplus y deco movistar+ sat

20151210_235908.jpg

Tecla + audio/subtitulos a falta de actualizar software de los iplus y decos movistar+ sat

Esta es la nueva interfaz  de movistar+ sat?

Pues  desde aqui una gran chapuza como una casa,han pasado un mes un varios dias que  siguen si actualizar los software de los iplus y decos

Para los moderadores es que  van ha dejar asi las cosas y hacerla incompletas y chapuceras

Mensaje 4 de 18
1.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JamesBond79!

Puedes dejar tus sugerencias sobre la interfaz aquí, ya que el hilo está en abierto y así pueden ser tenidas en cuenta por los responsables del servicio.

Gracias por tu aportación y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.488 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es que es un desproposito  por parte de algun moderado mintiendo de que estaba trabajando en cambiar el software de los decos iplus e deco normalesque por cierto no es asi,ya que han pasado un mes y varios dias con los cambios en los interactivos.

Por cierto los cambios en interacitvos muy guapos e igualado con los cambios en movistar+ adsl/fibra,creo que solo falta actualizar software y actualizar actual interfaz por la nueva que lo crea el mismo software.

Incompleta o chapuza grande la nueva interfaz movistar+ sat?

Mensaje 6 de 18
1.434 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Cada dia que pasa me estais decepcionado mucho,chapuza grande de mezclar imagen corporativa de Movistar+ con la de la antigua Canal+,abandono total de parte de movistar+ a los abonados,una atencion a cliente malisimo,la no incorporacion de los canales que falta de amc network,no incorporacion discovery channel/eurosport 1,2 y  lo que mas me ha decepcionado que un moderado me mintiera como un bellaco diciendo que estan trabajando en la actualizacion del software de decos iplus y normal.

Jajajajaja una leche,ya que han pasado un mes un varios dias de los cambios en los interactivos y al dia de hoy sigue sin actualizarse el actual software al nuevo que llevaria la completa nueva interfaz a movistar+ Sat.

1º Por que tanta tardanza en hacer los cambios en el software de los deco iplus y deco normales movistar+ Sat?

2º Por que un moderador me dice una cosa y otro dicen otras cosas distintas?

la 2ª es mentir al personal,pero tanto cuenta decir  al personal una fecha de finalizacion para implantar la nueva interfaz en movistar+ Sat

Mensaje 7 de 18
1.397 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
J.oder, vaya pasada de interfaz. Es mucho mejor que la de fibra. Se la han currado mucho más. Aunque no tenga lo que dices, si la comparas con la de fibra, esta última es un cagarro. Se puede poner tele por sat, si tienes fibra????
/center>
Mensaje 8 de 18
1.284 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Hendrickson, que ya está cambiado el piloto...?

Mensaje 9 de 18
1.279 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ni idea. Yo soy de fibra. Por eso digo, que la interfaz de sat, me parece una pasada, en comparación con la de fibra. Mucho mejor organizado todo. Pregúntale a JamesBond79, haber....
/center>
Mensaje 10 de 18
1.253 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Beinsports

Pues no han cambiado el piloto ya que el piloto lo hace el mismo software del deco iplus o deco normal y ha mi me dijeron hace un mes y varios dias un moderador que estan trabajando en el software.

Por que tardan tanton en hacer los pertinentes cambios en el software decos?

Por que  las fotos de arriba son los cambios que se produjeron hace un mes y varrios dias y los de abajo son lo no cambios que no se han echo

Mensaje 11 de 18
1.217 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

algun moderador

he llamado al 902110010 de Movistar+ sat(antiguo Canal+),me han puesto con el departamento tecnico de Movistar+ Sat para explicar por que no se me habia actualizado software.

un moderador de aqui ne comento esto:

Me confirman mis compañeros del área técnica de Movistar + que los cambios previstos por Movistar en el interfaz de Satélite ya se han realizados en su totalidad. Me temo que los problemas que tienes están vinculados al software residente en el desco y, por tanto, su modificación depende de la planificación del proveedor externo y no de Movistar +. No obstante, si me dan más información al respecto te la cuento en cuanto me llegue. 

Pues yo al departamento tècnico de Movistar+ Sat hablado con ellos del tema,les he dicho mis 2 version software  SGC_PVR_7.0.21_5.08 y del principal SGC_PVR_7.0.21_5.06,comprueba la chica del departamento tècnico que es verdad que no coinciden los software y que el problema es del iplus C20 que no ha podido actualizar.

Tambien me dice que desenchufe de la red,que  pulse P+ y  ok y enchufe el deco que espere que la luz parpadee

Alguien  puede confirmar si tiene mismo problema que yo?

 

Mensaje 12 de 18
1.094 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JamesBond79

 

 

Yo también tengo un C20 y lo tenía en la misma versión que tú, SGC_PVR_7.0.21_5.06

 

Forzando con desconectar de la red y pulsar P+ y OK y conectarlo a la corriente, ha actualizado a la 5.08.

 

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 18
1.087 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para 

 Yo  SGC_PVR_7.0.21_5.08  del segundario y del principal SGC_PVR_7.0.21_5.06.

Te ha cambiado el piloto y otras cositas que no han cambiado?

 

Mensaje 14 de 18
1.052 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

No, se sigue viendo de igual manera, la barra del canal, piloto, audio, Mi Canal.

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 18
970 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para 

llamastes al 902110010  al servicio tecnico de movistar+ sat?

A mi me dijeron que los 2 version software  Iplus C20 no coincidia que ellunes me cambiaran los dos equipos iplus y me miraran la parabolica si habido fallos.

Pero la nueva interfaz esa un cambio general enla imagen movistar+ sat eliminando todo rastro de la antigua canal+?

 

Mensaje 16 de 18
931 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo tengo el T11 y tampoco se ha cambiado lo que indicamos, así que no es cuestión de modelo, si no que no les sale de las pelotas cambiarlo.

Además esto es una tontería al lado de la lamentable calidad de algunos canales como Canal Cocina, etc, que es espantosa, se ve mejor con adsl. Aparte de la falta de otros, que aunque venga de atrás, dijeron estos que los iban a incorporar y nada hasta la fecha

Mensaje 17 de 18
917 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues tienes razon amigo,Canal Cocina esta en fibra en HD no,ya que falta muchos canales como los historicos eurosport hd y discovery channel hd.

Yo la verdad si fuera un cambio general imagen  de la plataforma  por satelite,desechar todo relacionado con la antigua canal+ ,pues muy mal echo y chapuzas mezclando la imagen de los interactivos con la nueva interfaz e imagen y la del antiguo canal+.

Por que movistar+ dice que tiene todo el cine?

Pues falso falta somos,xtrm,buzz

Que si tiene todo el deporte movistar+?

Pues no señor ya que tiene negociar con mediapro por Bein SPorts para la champions league,europa league y tb tendra que negociar para adquirir los demas partidos de liga,1,2 y copa  del rey

 

Mensaje 18 de 18
888 Visitas