Después de Bein ¿es en contenidos M+ la mejor plataforma de Europa?¿qué le falta?

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Después de Bein ¿es en contenidos M+ la mejor plataforma de Europa?¿qué le falta?

Buenas:

 

A referencia de otro hilo parecido en otros foros, me gustaría lanzar esta pregunta en el foro oficial, una vez ya tenemos Bein y una oferta en cuanto a contenidos muy completa

¿Qué le falta? ¿es la mejor plataforma de Europa?

 

Para mi:

 

- Canal de deportes de contacto como el Fight Spots de ONO o acceso por PPV. No hay manera de ver el UFC en España.

- Aumento de su oferta musical que a mi entender es bastante pobre

- Puesta en HD de todos los canales que si que lo están en otras plataforma (Historia HD por ejemplo)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 56
7.418 Visitas
55 RESPUESTAS 55
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues para mi que solo le falta sustituir cocina, decasa, historia y disney XD por sus versiones HD y recuperar disney cinemagic HD que yo nunca lo he visto y sería un buen complemento a disney channel HD, eso y una mejora para que se graben en HD los canales cosmo HD y comedy central HD y que ninguno deje de grabar en HD aunque se grabe un 20% más que actualmente se graba en el que más y que cuando estén los disney HD (aunque sea solo XD HD), que se graben también en HD

 

 

eso es lo que deben añadir dentro de lo que es movistar tv y lo que es fuera, o sea las ofertas, deberían hacer una encuesta para ver quien necesita simetría y desde las 2 ofertas más caras, a los que no dejar el precio como está y subir la subida a 40Mbps y a los de simetría cobrarles 2€ más o sea en vez de 68€+ iva y 80€ + iva, 70€ + iva y 82€ + iva, así solo sacarían un extra a los que quieren simetría y la van a utilizar y el resto que se quede con lo que vaya a usar

Mensaje 51 de 56
683 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Pues faltarían que incluyan los restantes canales de AMC Iberia que ya existen en otras plataformas como xtrm, somos(que no se porque los excluyeron), buzz, natura y en satélite c&i. Sin olvidarnos también de los MTV, VH1 classic, ritmoson, htv.

 

A parte de los HD en diferentes canales que aún faltan.

Mensaje 52 de 56
670 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Para mí no hay color, al menos en España. Podrá ser caro, según alguna gente, pero comparando el contenido y el del resto de operadores, no cambio Movistar por nada.

Pero como siempre tiene que faltar algo (parece que estamos gafados), este año parece que nos quedaremos sin Eurocopa. Para una vez que teníamos todos, pero todos los canales posibles y que no se nos escapase ninguna competición, pues resulta que la Eurocopa no la compra ningún operador.

Mensaje 53 de 56
649 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

Para mí no hay color, al menos en España. Podrá ser caro, según alguna gente, pero comparando el contenido y el del resto de operadores, no cambio Movistar por nada.

Pero como siempre tiene que faltar algo (parece que estamos gafados), este año parece que nos quedaremos sin Eurocopa. Para una vez que teníamos todos, pero todos los canales posibles y que no se nos escapase ninguna competición, pues resulta que la Eurocopa no la compra ningún operador.


La Eurocopa todavía no la ha comprado nadie, ni en privado ni en abierto. Simplemente están esperando con el objetivo de bajar el precio, ya que este año la Eurocopa pasa de 16 a 24 equipos y la Uefa quiere cobrar más y Movistar dice que no quiere pagar por esos partido porque no le van a ser rentables.

La Eurocopa la comprará Movistar, ya que Vodafone y Orange se pasan el día quejándose pero no se gastan ni un céntimo para tener contenido exclusivo y Bein ya tiene el dinero asegurado  para los próximos tres años y no creo que compre ningún derecho nuevo ( si a caso, alguna liga extranjera que le salga muy barata)

Mensaje 54 de 56
623 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

lo voy a poner muy facil.

imaginaros los canales que estan en vodafone y que no estan en movistar +

solo con incluir esos canales y los contenidos actuales seria la [....].

incluyendo canales que faltan de televisa como telenovelas, ritmoson latino, de pelicula, etc

Mensaje 55 de 56
601 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no se si habeis leido esta noticia publicada en RAPID TV NEWS ESPAÑA este 17 de febrero

ORANGE TV TRIPLICA SU NUMERO DE ABONADOS AL FINAL DEL 2015 y FINALIZA EL AÑO CON 306.000

seguro que si tuviera mas canales y contenidos alcanzaria a vodafone.

a lo mejor esto se debe tambien a la compra de jazztel

Mensaje 56 de 56
562 Visitas