Después de muchos años como cliente sigo sin entender como ver una serie completa...

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Después de muchos años como cliente sigo sin entender como ver una serie completa...

Buenas:

 

Ultimamente estoy siguiendo la serie de los 100, tengo cuenta en Netflix y me he visto las 2 primeras temporadas.

 

Justo al acabar la 2ª me doy cuenta que acaba de terminar la emisión de la 3ª en SyFy. Entro en el deco y en yomvi y veo que sólo me salen para ver los 3 últimos capitulos ...por lo que me veo incapaz de verme la temporada entera.

 

Y yo me pregunto, ¿tan dificil es que compañías y productoras llegen a acuerdos para colgar todos los capitulos de una serie en un repositorio para que los abonados puedan ver todos los capitulos? Creo que AXN lo hace, pero Fox , AMC SyFy y las demás sino me equivoco no... Vamos lo mismo que con las series de Canal+Series.. pasan los años y la cosa sigue igual de mal por lo que la única posibilidad de verlos desde el principio se reduce a formas no legales.. 

 

Tanto no se pide y más en los tiempos que corren de televisión a la carta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 10
983 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nmarti
Yo probé el VDSL

Buenas @Don_Jaume, estoy totalmente de acuerdo contigo, con el tema de series las cosas no se estan haciendo nada bien.

 

Yo hace tiempo que he dado a yomvi como servicio inutil, lo considero un "ultimos 7 dias" extendido con los episodios de las ultimas semanas. 

 

Asumo que lo que pago de suscripcion por acceder al servicio de series (y de cine) es por el acceso a los canales premium, y lo que hago es programar grabaciones.

 

Da la sensacion que lo hacen asi en un mal intento de que la gente diga "ah, no puedo verla desde el principio, pues comprare los DVD / BluRay de la temporada", pero en lugar de ello lo que consiguen es que la gente lo vea de forma no oficial generando ingresos publicitarios a terceros que ellos pierden por tanta tonteria.

 

Pero bueno, poco a poco, ojala netflix y compañia peguen fuerte y la industria despierte de una vez y se de cuenta que lo que hoy en dia quiere la gente es TV a la carta, que es lo que se esta ofreciendo de forma ilegal. Un capitulo subido de forma ilegal no caduca a las pocas semanas (salvo que lo tumben, claro), no estan las series a medias y no hay que esperar años despues de la emision de una temproada para poderla ver entera. Hasta que la propia industria no supere a lo que ofrece la pirateria, no lograremos nada. Y en ese sentido netflix lo esta haciendo muy bien.

 

Mi consejo, aunque debes saberlo de sobra con el tiempo que llevas en el foro, es tirar de grabaciones. Y si no es posible, buscar la serie en yomvi / deco a ver si hay suerte. Y si no es posible, tirar de otros lugares. Desde luego yo no pienso pasar por el aro de comprar la temporada en disco para poderla ver de forma legal.

Mensaje 2 de 10
931 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @nmarti me alegro no ser el único al que le afectan estos problemas.

 

Con las series que sigo "al día" directamente programo grabaciones o tiro de U7D para verlas, el problema es cuando quiero ver series que ya se han emitido como por ejemplo los 100, me he visto las 2 temporadas por Netflix y ahora me encuentro que hay una 3ª temporada (lo desconocía) y que justo ha terminado esta semana, algo tan sencillo hoy en día como ir al primer capítulo para visualizarlo es imposible, sólo queda usar métodos no legales o esperarse a que salga la temporada en Blu Ray que para eso tardara todavía bastante o que la cuelguen en netflix..

 

Entiendo que los derechos no los tengan eternamente, pero por lo menos deberían estar colgados todos los capitulos de la temporada en curso...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 10
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Debido a que hay varios operadores que ofrecen el servicio de TV a sus clientes, las distribuidores realizan las negociaciones con cada operador donde se establecen las películas, series, temporadas y/o capítulos que se pueden emitir y la duracción de cada una de ellas. Según se vayan renovando los derechos de emisión, se emiten los distintos contenidos

 

Un saludo a los d@s

 

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
828 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

yo esque yomvi, ni entro ni lo uso, me parece caos total, con lo bonito y organizado que lo tiene netflix....mucho tiene que mejorar yomvi , no entinedo como lo tienen tan dejado...

Mensaje 5 de 10
718 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

es que yombi no es netflix, hay que tomarselo como un complemento de la tv en donde ver algunas pelis o algun episodia de las ultimas semanas pero para ver una serie entera si son novedades es complicado, hay que grabar que es lo que yo hago

Mensaje 6 de 10
666 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El problema es que muchas veces es imposible grabar y es una pena no tener un repositorio para poder reengancharte a la temporada en curso.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 10
639 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@ManelC pero bien que la antigua canal+ vendia el acceso a yomvi play sin necesidad de ser cliente... Y aun hay gente con esas antiguas suscripciones. Lo suyo seria que ampliaran acuerdos y hiciesen un BUEN servicio en VOD.

 

Mientras tanto, considero que los 7 euros al mes del paquete son por los dos canales, nada mas. A 3,50 euros cada canal de series, contra los 1,66 por cada canal de cine. En mi opionion se deberia volver al precio antiguo hasta solucionar este tema (pero claro, eso no ocurrira).

 

 

Mensaje 8 de 10
639 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

en algo estamos de acuerdo, el precio del paquete series es caro, aunque me imagino que es el coste de tener juego de tronos, blacklist y alguna mas de las potentes 

Mensaje 9 de 10
605 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Normalmente los contenidos de canales como AXN,TNT,FOX.. suelen estar en catch up durante unos días, cuando caducan esos derechos se retiran (2 o 3 semanas). Esta parte de VOD te sirve cuando sigues una serie y por lo que sea no has podido ver algún capítulo el día de emisión.

 

Como ya ha comentado algún otro usuario podéis programar las grabaciones de la serie para ver todos los capítulos seguidos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
580 Visitas