Detalle de productos y servicios instalados (QUE YO NO HE CONTRATADO)

BONOBOX
Yo probé el VDSL
Detalle de productos y servicios instalados (QUE YO NO HE CONTRATADO)
Hola,como en algun que otro post cite,yo tengo contratado TRIO familiar 6mb con la linea pero SIN TELEFONO,al entrar en la web me pone lo siguiente: Detalle de productos y servicios instalados Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico - Llamada a tres - Promoción detalles on-line - Servicio identificación de llamadas - Alta punto terminación red - Desvío inmediato llamadas - Llamada en espera - Servicio Integral Mantenimiento Domo Mensajes Manos Libres Nada de lo citado en rojo he contratado yo,puesto que como ni siquiera te dejan tlf pues ni lo tengo,que quieren decir estos conceptos?Gracias
Mensaje 1 de 10
1.016 Visitas
9 RESPUESTAS 9
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Ahora vuelvo a clikar y ya no me sale,va la web bien? ;D Imagenio familiar - Trío 6Mb c/AV+Imagenio familiar+TPN - Alquiler de descodificador Imagenio con TDT - Adaptador USB 11g Inalámbrico imagenio (empleados) - Revista Imagenio El usb entra en la instalacion.....
Mensaje 2 de 10
1.016 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Va todo perfecto o vuelve a aparecer mal??. Como bien dice tu titulo: Serviceos Instalados, si te instalaron el adaptador sale por eso.
Mensaje 3 de 10
1.016 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Va todo perfecto o vuelve a aparecer mal??. Como bien dice tu titulo: Serviceos Instalados, si te instalaron el adaptador sale por eso. De momento ya vuelve todo a la normalidad,es decir,a mi segundo mensaje editado: Imagenio familiar - Trío 6Mb c/AV+Imagenio familiar+TPN - Alquiler de descodificador Imagenio con TDT - Adaptador USB 11g Inalámbrico imagenio (empleados) - Revista Imagenio Lo del adaptador hago incapie por que el instalador me dejo factura cobrandomelo cuando entra en la instalacion de mi promocion y me veo que me lo metera en la factura....es lo que tiene ser novato...al tiempo....os contare ;D Gracias Andres
Mensaje 4 de 10
1.016 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya hemos hablado antes del tema de la instalación. Va todo incluido y luego si la promo era con instalación gratis, pues gratis, y si no, todo por 39,95. No hay ningún añadido. Si el instalador pasa el cargo, nos lo reclamáis (reclamación de factura) y se devolverá sin problemas. En cuanto al otro concepto extraño que te aparecía en la zona de descuentos, el que ponía Trío 10 Mb y con la fecha incorrecta, ¿puedes volver a mirar y decirme si te sigue saliendo? Saludos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.016 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Gracias Elena por tu tiempo y estupenda labor Respecto a lo que me preguntas te contesto que si,aun me sigue apareciendo pero recuerdo en otro post que algun forero tambien le ponia lo mismo,desconozco el motivo tal vez sea fallo de la web Saludos¡
Mensaje 6 de 10
1.016 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Bueno, sé que les pasa a otros, pero con que averigüen el problema con uno de vosotros, supongo que ya se resolverá con todos. ¿Lo has consultado hace poco, cuando has escrito? Es por decírselo a los técnicos, para que miren tu consulta de hoy. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.016 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
BONOBOX: ¿Editas tu mensaje, y te paso ahora un enlace con tu captura a unas medidas que no descuadren el foro? Te lo digo por que se ha descuadrado entero. Si te parece bien claro.
Mensaje 8 de 10
1.016 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias, Andrés, ya lo he cambiado yo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.016 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Ruego disculpen las molestias ocasionadas al introducir la imagen,muchisimas gracias Andres y Elena por modificar la resolucion de la misma,un cordial saludo 😉
Mensaje 10 de 10
1.016 Visitas