Detalles a los clientes (antes abonados)

Pigazos
Yo probé el VDSL
Detalles a los clientes (antes abonados)

Este hilo lo abro en plan mejoras; mejoras para los que ahora se nos hace llamar "clientes" y antes eramos "abonados"

Sinceramente echo en falta algo mas privado para los clientes de Movistar+ que tienen contratado la televisión en cualquiera de sus modalidades. Echo en falta la antigua revista, que era exclusiva para abonados. Echo en falta alguna sección exclusiva para abonados en la web plus.es. Como sugerencia se podrían hacer muchas cosas, como por ejemplo hacer el Día del Espectador, donde un día a la semana las películas de alquiler valieran 0.99 o 1.99 € por ejemplo. En mi caso nunca alquilo pelis ya que la calidad de mi servicio es SD al no tener fibra y 4.99€ es una pasada.  Tener un código promocional mensual para obtener una película gratis (como Wuaki) a todo aquel que tenga contratado el paquete Cine o superior... Hay muchas cosas que se podrían hacer para acercarse de nuevo al antiguo "abonado del plus" y volver a recuperar ese tacto tan cercano de l aplataforma a sus socios "abonados".

Mensaje 1 de 8
1.156 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Curro
Yo probé el VDSL

Estoy contigo. Debería rescatarse la revista y los concursos para clientes. Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.041 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Estoy de acuerdo en lo de las películas, las taquillas. Siempre he pensado que deberían de ser gratis para abonados premium, es decir abonados con el paquete de programación más alto, en lugar de tener que pagarlas al 50%.

 

Sobre lo de las ventajas de ser abonado de Movistar+, me parece muy bien que hubiese ventajas, yo pensaba que aún seguían esas promociones. Y sobre lo de la revista, las dejaron de enviar por el tema del papel y reciclaje. Pero sí que sería interesante que las volvieran a hacer porque por el ordenador o móvil se te cansa más la vista, así que podrían hacerla en papel reciclado o algo así.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Agradecemos vuestra participación el foro y que nos hagais llegar todas vuestras ideas. Tomamos nota de vuestras sugerencias.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
942 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que si , yo soy abonado desde el principio con canal satélite digital.. Desde hace tela de años , abonado a premium todos los años , y ahora pagando 200 euros al mes entre fibra , satélite y móviles , [....] un regalillo como una película al mes a los clientes veteranos y fieles estaría bien , muy poca consideración a los clientes de toda la vida , ni llaman para ofertas ni nada de nada a cobrar solo.... Solo a los nuevos le dan promociones , y los que llevamos toda la vida nada ? Señores de Movistar los nuevos a lo mejor solo están hasta que le respetéis la promoción , los fieles también queremos ventajas y un trato más digno que nos gastamos un pastizal cada mes y muy poca importancia le dais....

Mensaje 5 de 8
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti también por tus sugerencias @Drake09.

 

Como comenta Noelia un poco más arriba, las trasladamos para que se puedan valorar y tener en cuenta.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
798 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

que detalles vais a tener con los clientes si solo vais a sacarnos toda la pasta que podais

me hace gracia la verdad

tomamos nota de todas nuestras sugerencias

pero no llevais a cabo ninguna de ellas

si de verdad hicierais caso a nuestras sugerencias movistar + si que seria una gran plataforma de tv

muchisimo mejor de lo que es ahora

muchos mas contenidos y a precios mas asequibles y economicos que con los sueldos que hay en este pais dudo que lleguen a haber 13 millones de abonados a la tv de pago en este pais

incluso para mi es un milagro que se hayan superado los 5.

creeis que ahora que al parecer va a haber cambio de gobierno llegaran a subir el salario minimo a 1.000 euros

JAJAJAJAJA. ME GUSTARI VERLO

UN SUEÑO POSIBLE PERO A ESTE RITMO SUBIENDO 7 EUROS EL SALARIO MINIMO AL AÑO HASTA EL AÑO 2.060 NO SERA UNA REALIDAD

Mensaje 7 de 8
728 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

A los clientes antiguos no nos darán nunca nada. Hay gente que como yo somos abonados desde cuando esta criatura se llamaba IMAGENIO y ¿cómo nos lo agradecen? Con nada. Pagamos religiosamente y no nos dan ni las gracias.  Es más, en lugar de poner, por ejemplo, el canal Being gratis para todos los clientes se lo han puesto a los que tienen Fusión. Será que a mí y a los demás que no tenemos Fusión, por los motivos que sean, nos perdonan la factura cada mes, porque yo veo que me la cobran. Y son casi 100 euros.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
674 Visitas