Devaluación del paquete cine y perdida de estrenos

fransanchis
Yo probé el VDSL
Devaluación del paquete cine y perdida de estrenos

Tras las llegadas de Disney+ y HBO Max, Movistar ha perdido ya todos los estrenos de cine de Disney, Fox y Warner. A esto, hay que añadir que Filmin cada vez está quedándose con más estrenos de cine independiente y Prime Video también le quitado varios estrenos importantes. Y todavía faltan por llegar Universal y Paramount, que veremos que deciden hacer con sus películas.

El nivel de los estrenos ha caído claramente y el precio de 10 euros está totalmente fuera de mercado comparado con el resto de ofertas para lo que se ofrece actualmente y me empieza a parecer una [...] que se mantenga el precio sin ningún tipo de compensación

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
532 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransanchis

Lamentamos que no este siendo de tu agrado la actual cartelera de estrenos.

La ventaja que tienes con este dial es que tienes toda la cartelera en un solo canal. Seguimos ofertando estrenos y además, estás invitado a vivir en directo la gala de los Oscar o la de los Globos de Oro, y por supuesto te ofrecemos las películas de estos premios y de los Goya.

Asimismo has comentado el caso de Disney+, que también puedes disfrutarlo en nuestra actual oferta.

Pero tomamos nota de tus opiniones y como sabrás, Movistar Plus+, siempre intenta adaptarse a las nuevas ofertas y demandas de nuestros clientes.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
476 Visitas