Devaluación ficción en Movistar

realsancho
Yo probé el VDSL
Devaluación ficción en Movistar

Es ya indignante y una tomadura de pelo tener el ficción, si ya cada vez echáis menos series y películas, ahora en abril que perdéis los derechos de SkyShowtime vais a perder más aún 

 

Y es ya una falta de respeto que luego ese contenido perdidos como las hbomax, las pongáis como " estrenos " después de una año de su verdaderos estrenos en su ott.   

 

Y encima me subís el precio sin justificar, pues quito el ficción, y pensando si darme de baja de Movistar, y  seguir solo pendiente  con el deporte que así os va de bien ( 500.000 menos de abonados en vuestra tv en 2022, y 70.000 en enero  ) 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.215 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @realsancho,

 

Sentimos que estés valorando la posibilidad de darte de baja. No obstante, informarte que en relación a SkyShowtime no tenemos aún información al respecto. 

 

Sobre la subida de precio que nos indicas, Movistar te avisa con antelación en el anexo de la factura para que tengas constancia y en relación a la programación puedes modificarla a ajustarla a lo que más necesites.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en indicárnoslo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.185 Visitas
realsancho
Yo probé el VDSL

Si no tenéis información de skyshowtime ya os digo yo lo que circula por internet, y que indica que a partir de abril todas las series y películas nuevas de universal, skytv, Sony....... ( entre el 30% de vuestro catálogo actual de series y película )  irán a esa ott en primicia, que luego nos tomes por tontos y la metáis como estrenos un año después de su estreno en sus ott esa es otra cosa 

 

Y no es una opinión solo mía, familiares , amigos, en foros hablan de lo mismo, que poco y malo hay en series y películas ( coreanas, de festivales, documentales...... A lo que se sumas que los canales de pago lineales ademá de estar desfasados y ya casi nadie los ve, cada vez ofrecen menos series, y para rematar anuncios en un servio premiun con facturas de más de 100 euros 

 

Veis lógico que pagamos  20 euros ( Movistar esencial + paquete cine ) por tener  esos canales de relleno lleno de publicidad y con dos estrenos de series al mes de media, y en el paquete cine para esas pocas , de dudosa calidad y ahora películas ya emitidas y de hace un año 

 

Esos clientes que lo vamos a quitar ya no lo recuperareis, ya que Netflix  lo voy a contratar a parte, y skyshowtime lo mismo con la oferta 

 

El 27 de este mes lo quito, contrato esa ott, y por menos dinero veré más series y películas de calidad, y no me sentiré que me están engañando , y en verano  que tengo tiempo haré como el medio millón de personas,  irse de Movistar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.110 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Primero ha sido la perdida  d e derechos de las grandes ferias taurinas ,que ya desde 1992 hasta la actualidad  se emitia la feria de san isidro y ahora se confirma el cierre del Canal toros.

Segundo Posiblemente la formula 1 haya mas competencia ,ya quesegun he leido Disney+ estaria interesado en los derechos formula 1 para españa.

Esta Movistar Plus+ en un proceso de recortes de gastos?

Pues si lo esta  ten cuidado que habra un competidor fuerte que salga de la fusion Orange/MasMovil

 

Mensaje 4 de 8
1.086 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79,

 

En relación a la programación, sentimos reiterarnos pero actualmente no disponemos de la información al respecto por lo que no podemos confirmar nada aún. En el momento que la tengamos, como siempre lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.057 Visitas
realsancho
Yo probé el VDSL

@JamesBond79 sumale también la NBA que está asegurada que la pierde también,  movistar+ precio - contenidos,   los datos hablan por si solo perdiendo 20.000 abonados al mes de media de su tv  y más de 500.000 en solo dos años

 

Y como ya dije hoy me doy de baja del paquete ficción por no dar gratis  SkyShowtime , quito Netflix y Disney+ con vosotros, y pongo SkyShowtime y no pienso más contratarlo, por como ya dije considerarlo una tomadura de pelo los reestrenos de hace un año de otra ott, películas chinas y coreanas y telefilmes de cine, y una o dos serie al mes que tenéis

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
935 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Primero en caer fue los derechos de todas o casi todas las ferias taurina a OneToro(MundoTorosTV) y posterior cierre de Canal Toros.

No sera que Telefonica(Movistar y Movistar Plus+) esta a la espera que llegue el mes de abril para  que las condiciones de compra de Canal+ ya no sean validas y puedan adquirir  derechos para su tv?

Mensaje 7 de 8
862 Visitas
realsancho
Yo probé el VDSL

Yo en vacaciones que tengo tiempo me voy a dar baja, lo único que me retenía en Movistar era el cine , pero ahora cada fin de semana es una tomadura de pelo para los clientes que tenemos el ficción reestrenando películas de hace un año estrenadas en hbomax, ya no merece estar en Movistar para ver películas coreanas, chinas......si quieres ver algún otro contendio de Movistar pues pones Yomvi, una compañías low cost y todas las ott y vere más por la mitad que pago ahora

 

Si solo se centran en el fútbol apañados están, las cifras de bajas mes a mes hablan por si sola, cada vez más caro y menos contenidos y de peor calidad 

Mensaje 8 de 8
569 Visitas