Dial 8 en Andalucía para Andalucía Televisión

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Dial 8 en Andalucía para Andalucía Televisión

Saludos,

 

Me gustaría solicitar la inclusión en el dial de Movistar TV del nuevo canal de la RTVA Andalucía Televisión; Canal Sur 2 ha dejado de ser el segundo canal de la Radio Televisión Andaluza para convertirse en un canal accesible que reemite la señal de Canal Sur TV con subtítulos y lenguaje de signos para los espectadores que así lo necesiten.

 

Andalucía Televisión si bien antes emitía única y exclusivamente en HD, por tanto podía suponer un problema incorporarlo al dial de Andalucía, ahora emite en SD, por lo tanto se podría aprovechar para incluirlo en el dial de Movistar TV ocupando el puesto 8 como segundo canal de la RTVA; Canal Sur 2 podría colocarse en cualquier otro dial sin ningún problema al tener una audiencia potencial menor.

Mensaje 1 de 2
1.150 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @LuisPulido Emoticono feliz!

 

Quedamos registrada tu sugerencia.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.032 Visitas