Dial Movistar + IPTV

IgorRecio
Yo probé el VDSL
Dial Movistar + IPTV

Hola a todos!

 

He estado buscando el dial completo de Movistar+ para IPTV pero no logro encontrar algo completo, ya que en el link que os paso no aparecen los Multifutbol, Multideporte o las Multicámaras de MotoGP y F1.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Novedades-en-el-dial-de-la-nueva-MOVISTAR/ba-p/2525760?pid...

 

Es posible encontrar algo completo al 100%?? Quizás es porque cambian los diales de futbol según el fin de semana?

 

Un saludo,

 

Igor

Mensaje 1 de 4
1.216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Echa un vistazo a este enlace de Mundoplus.tv

Mensaje 2 de 4
1.208 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @jlbueno73! Esto es lo que buscaba!

 

Me gusta tener algo en formato papel en el salón sobre todo para mi señora madre y así evitar pasearme por toda la Guía TV para encontrar el canal que busco.

 

Gracias de verdad! Un abrazo!

 

Igor

Mensaje 3 de 4
1.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @IgorRecio!


Compruebo que jlbueno73 ha resuelta tu duda, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.058 Visitas