Diales 424/425

oscarag3
Yo probé el VDSL
Diales 424/425
Al final donde y que hay tener contratado para ver liga italiana y francesa?porque no hay quien se entere. Los diaeles 424/425,que hay tener contratado para verlos?yo tengo fusion 0 con bein liga y liga de campeones y seleccion deportes y esos diales no los veo. Aclarar un poco el tema porque vaya jaleo teneis.
Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @oscarag3

 

Retransmitiremos los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos(dial 😎 y en el resto de canales deportivos de la plataforma.

 

El díal #Vamos(dial 😎 sí está incluido en Fusión 0.

 

Tienes información mas detallada en el siguiente post.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
704 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Hola,gracias por responder,pero que #vamos esta entre los canales que se pueden ver ñp tengo claro,la duda es en que canales,porque hay clientes a los que se le ha abierto el movistar futbol(424)y multifutbol 1(425) y en mi caso con bein la liga y movistar liga de campeones no se ven. Esa el la duda en que os vasais para abrir unos canales a unos y a otros no,o que hay que tener contratado para tenerlo,por saber si hay un determinado partido que me interese ver y pueda verlo.
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

El fútbol italiano y francés se emitirá en Movistar+ a partir del 22 de febrero, la retransmisión será, los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos (dial 😎 y en el resto de canales deportivos de la plataforma.

 

Algunos de los partidos en Movistar+ de Serie A Italia y Ligue 1 Francia se emitirán desde los canales Movistar+ Deportes 1 (dial 54) y  Movistar+ Deportes 2 (dial 55) y para los clientes con modalidades de fútbol en los diales 424 y 425.

 

Un saludo. Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
655 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ok,aclarado entonces.
Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 5
651 Visitas