Diales incluidos en Fusion Base 10gb 100mb

DavidMaestro
Más integrado que la RDSI
Diales incluidos en Fusion Base 10gb 100mb

Buenas tardes. He contratado esta Fusion y ha venido el técnico. Hay canales como Eurosport (diales 61 y 62), National Geographic, etc, que puedo verlos, pero creo que no estaban en el listado que vi de canales incluidos. No quiero que algún día se me cobre un extra por ellos, ni que me los "regalen" ahora pero tenga que anularlos para que no me los cobren en un futuro. ¿Está en algún sitio especificado qué diales exactamente incluye esta Fusion Base? Un saludo

Mensaje 1 de 4
644 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMaestro,

 

Te informamos que los canales que nos nombras como EuroSport y National Geographic no están incluídos en Fusión Base 10Gb 100Mb. Los canales incluidos puedes consultarlos en este enlace. No obstante, si quieres que revisemos tu contratación por si tuvieras algún paquete adicional, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
558 Visitas
DavidMaestro
Más integrado que la RDSI

Gracias Mercedes! ayer me dijo un compañero (después de escribir esto) que posiblemente ahora estuviera viendo todos los canales porque la portabilidad aún no está finalizada, y que cuando esté hecha, ya veré sólo los contratados. Gracias aun así. Saludos

Mensaje 3 de 4
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMaestro,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento  🙂

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas