Diales jornada 37 liga bbva

joanmoba
Yo probé el VDSL
Diales jornada 37 liga bbva
Acabo de ver en la pagina de movistar que en el dial 46 ira el carrusel de la jornada, y que en el dial 52 ira el Real Madrid-Valencia. Espero que ese partido lo pongáis en HD o cambiar el carrusel al dial 52. La cuestión seria poner todos los multifutbol en HD siendo todos a la misma hora, ya que tanto un aficionado del Granada como del Rayo Vallecano vean a sus equipos en un HD en condiciones y no en SD como lo estabais haciendo antes.
Mensaje 1 de 7
901 Visitas
6 RESPUESTAS 6
djulz
Yo probé el VDSL

Encima el SD es penoso.... Lo suyo es que pongan todos en HD....

Mensaje 2 de 7
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joanmoba y @djulz

Podéis consultar aquí los diales

Y  constancia queda de vuestra peticiones ,que siempre se trasladan como sugerencia

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
759 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Por fin el dial 52 de canal plus multi esta en pruebas en HD.. Ojalá sea así todos los multi
Mensaje 4 de 7
613 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Por fin el dial 52 de canal plus multi esta en pruebas en HD.. Ojalá sea así todos los multi

Está en pruebas en el deco o en VLC?

Mensaje 5 de 7
565 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

joanmoba escribió:

En el deco. Han estado haciendo algunas pruebas a la mañana. En los Multifutbol tambien han hecho pruebas "Pruebas de Grabación" pero la imagen sigue en SD

Mensaje 6 de 7
552 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

daniel.fm1995 escribió:

joanmoba escribió:

En el deco. Han estado haciendo algunas pruebas a la mañana. En los Multifutbol tambien han hecho pruebas "Pruebas de Grabación" pero la imagen sigue en SD

Pues esperar hasta el final de liga para poner el multi en HD cuando lo pudieron meter en agosto. Cuando ya el canal desaparece.... cuando quedan dos jornadas de liga, vamos a meter el canal en HD.

Bueno, mejor tarde que nunca.

Mensaje 7 de 7
550 Visitas