Diferencia de Canales

Espe_1945
Mi vida cambió con el ADSL
Diferencia de Canales

Quisiera saber porque hay tanta diferencia en los canales que hay en fibra con los de satelite y si en en satelite van añadir alguno nuevo porque he dado a sintonizar y me salen 236 y ayer 235 pero estan los mismos

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe_1945

 

Si te refieres a los canales que puedes ver si tienes una instalación por Satélite, a través de esta modalidad, al ser la búsqueda y sintonización por la antena parabólica, se pueden acceder a canales libres que no están incluidos en la paquetizacion contratada.

 

Los canales a los cuales se acceden, por la otra modalidad tecnológica, es decir, por fibra, son solamente los que estén incluidos dentro de la contratación del cliente.

 

Si hubiera alguna ampliación de canales a través de Satélite, esta también afectaría a los clientes que tienen fibra, y se comunicaría por los canales habituales, al igual que ocurre cuando hay alguna modificación de dial, o deja de emitir algún canal, etc.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
Espe_1945
Mi vida cambió con el ADSL

Hola....Buenas 

 

No estoy de acuerdo con esa respuesta,porque hay canales que estan en fibra y en satelite no estan 

Ejemplos:

TEN,Canales Latinos,Boing,Dark,Trece,DKiss,ETB3,Libertad Digital,ETB Sat,TV3 Cat y muchos mas estos son algunos que no estan por satelite y fibra si eso no me parece justo y se paga lo mismo que ellos

Mensaje 3 de 3
377 Visitas