Diferencia entre MOVISTAR+ PREMIUM (50€) vs. adquisición de paquetes por separado (34€)

alcabcuc
Yo probé el VDSL
Diferencia entre MOVISTAR+ PREMIUM (50€) vs. adquisición de paquetes por separado (34€)

Hola!

 

Estaba mirando las ofertas de Movistar+ y hay algo que no entiendo. A ver si alguien puede resolver mis dudas.

 

El paquete PREMIUM cuesta 50€. Incluye series, cine y deportes, y el paquete familiar.

En cambio, si adquiero los paquetes por separado SERIES (5€), CINE (9€) y DEPORTES (20€), solo tengo que pagar 34€...

 

¿A qué se debe esa diferencia de 16€? ¿Qué ventajas ofrece el servicio PREMIUM frente a la contratación de los paquetes por separado?

 

No lo entiendo. Gracias por resolver mis dudas

 

Mensaje 1 de 9
2.071 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alsadihe
Yo probé el VDSL

Hola, suponemos que se debe a que cuando se configure el tema fútbol lo incluirán en el premium ya que suelto serian 20 o 25€. Y la ventaja sería que te ahorras unos eurillos por tener todos los paquetes. Pero de momento el premium es darle dinero a movistar por nada. Bueno a parte incluye el servicio U7D que si contratas los 3 paquetes individuales no lo tienes. Pero vamos que ese servicio no vale los 16€.

Mensaje 2 de 9
2.035 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

Así que la duda está en si incluirá el fúbol o no. Una gran duda me parece para tomar la decisión de darme de baja de FUSION TV TOTAL. ¿Se sabe algo con seguridad al respecto?  ¿Han dicho ya cuándo podrán decirnos algo definitivo?

 

Y me surge otra duda. Ahora tengo FUSION TV TOTAL, pero no tengo acceso a la opción DEPORTES. Teniendo en cuenta que pago por el fútbol, ¿me añadirán ese paquete al servicio? Porque de ser así, para mí acabaría siendo una opción más económica que contratar el nuevo servicio PREMIUM...

 

La verdad es que todo esto está resultando ser un caos vergonzoso.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 9
2.018 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Por desgracia la única información es la desinformación. Yo opino que ya que no estaba el fútbol definido deberian haber esperado para sacar la oferta completa del todo oero claro esto es movistar y solo saben armar desaguisados. Desde las modalides de antes, como por ejemolo total, no se puede acceder a los nuevos paquetes. Se pueden contratar a través del desco los 3 paquetes o el de deportes o lo que tu quieras de momento hasta que se defina del todo pero eso si, los canales de fútbol que ahora mismo te salen dejarían de salirte y cuando esté definido lo del fútbol podrías contratar el premium o lo que te interesase.

Mensaje 4 de 9
2.003 Visitas
canibal34
Yo probé el VDSL
Confirmo q entra el fútbol xq lo acabo de contratar premium.Tenia fusión total,canal +1,y Movistar series.
Mensaje 5 de 9
1.986 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Hombre, si no me doy de baja de FUSION TV TOTAL, está claro que a partir de septiembre me tendrán que ofrecer los canales de fútbol, ya que eso es lo que tengo contratado. Porque si me los quitan -que seguramente es algo ilegal- estaría pagando por la vieja opción de Energy un auténtico dineral.

 

Imagino que si me quedo como estoy -con FUSION TV TOTAL- pagaré 40€ por las motos, los coches y el fútbol. Y la duda que me surge es que si me paso a PREMIUM ya estaré pagando 50€, sin saber además si tendré luego que pagar o no un extra por el fútbol de marras.

 

Me esperaré hasta que se aclare un poco todo el asunto. Si PREMIUM incluye el fútbol (incluido el partido del domingo), tengo claro que me pasaré a esa oferta. Pero si al final resulta ser un nuevo paquete, está claro que saldría ganando con lo que ahora tengo contratado...

 

Salu2!!

Mensaje 6 de 9
1.964 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

@canibal34

¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho alguno de los informados comerciales del 1004? Yo no me fío ni un pelo...

 

Salu2!

Mensaje 7 de 9
1.958 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Subo esto para comentar que finalmente he conseguido hablar con el 1004.

El comercial ha sido muy amable y muy claro, explicándome con todo detalle lo que saben con seguridad, y también lo que todavía es confuso.

 

El paquete PREMIUM incluirá el fútbol, pero no necesariamente todo el fútbol. Están a la espera de saber si habrá algún paquete que se ofertará por separado (¿alguien apuesta por el canal del partido de los domingos?).

 

En principio no tendrán más información hasta el día 20, cuando supuestamente quedará claro todo el panorama de los paquetes. Así que lo mejor va a ser esperar un poco antes de dar de baja el FUSION TV TOTAL para ver en qué queda todo.

 

Por cierto, me ha comentado también que los usuarios de FUSION TV TOTAL vamos a tener acceso a TODOS los contenidos de YOMVI, lo que me parece muy interesante. Así que ya sabéis dónde ver la final de Wimbledon ahora que nos han quitado Sportmania.

 

Salu2!

Mensaje 8 de 9
1.885 Visitas
canibal34
Yo probé el VDSL
Hola, xq lo he contratado en el 1004 y q el fútbol entraba además de lo q tenía pagaba 138 pavos y ahora 127 pavos con mas canales😜
Mensaje 9 de 9
1.750 Visitas