Diferencia entre paquete Series y canal Series

usuario_retirado
No aplicable
Diferencia entre paquete Series y canal Series

Hola buenas, tengo Fusion Inicia 300 y estaba pensando en poner los canales de Movistar Series 1 y 2 durante unos meses (para ver Sheldon, El descubrimiento de las brujas, Fantasmas, The Bay), pero estoy 'un poco bastante' confundido:

 

* En la web puedo activar 'Movistar Series 2' por 10€, y no hay ninguna referencia simplemente a 'Series'.

 

* En la app puedo activar:

 

    - El paquete de tv 'Series' por 10€,

    - El canal a la carta 'Movistar Estrenos 2' por 8€,

    - El canal a la carta 'Movistar Series' por 5€.

 

¿Qué diferencia hay  entre los canales 'Movistar Estrenos 2' y  'Series', y qué debería contratar en mi caso (el de 5€ o el de 10€)?

 

Gracias !

Mensaje 1 de 6
1.525 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @usuario_retirado 

 

Paquete Series:

 

Sin título.jpg

 

Canal a la carta:

 

2.jpg

Mensaje 2 de 6
1.508 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias pero justo estaba editando mi post inicial ya que estaba incompleto, si no es molestia lo puede revisar ? 

 

¿El canal Movistar Series 2 incluye Movistar Series 1?

Mensaje 3 de 6
1.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En relación a tu consulta te informamos que, el canal de SERIES ofrece el canal Movistar Series para disfrutar de las mejores series de las grandes productoras de Hollywood y de independientes con el canal Movistar Series 2 con un coste de 5€/mes.

 

El servicio de paquete Series, en el enlace puedes consultar los canales incluidos, además de los indicados por @Andres, gracias por tu aportación. , te incluyen los canales de Movistar Series y Movistar Series 2, con un coste de 10€/mes.

 

Con el canal de Movistar Estrenos 2 por un importe de 8€/mes, dispones solo de ese dial, si contratas el paquete de Cine por un coste de 10€/mes te incluye los canales de Movistar Estrenos, Movistar Estrenos 2, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Ñ.

 

No te podemos recomendar una oferta en concreto, dicha decisión le corresponde al cliente dependiendo de las necesidades y los contenidos a los que quieres acceder. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si tienes alguna más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.479 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Aclaradísimo, entre Series 1 y 2 y Estrenos 1 y 2 me terminé liando.

 

Muchas gracias !

Mensaje 5 de 6
1.466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En relación a tu duda sobre los contenidos de Cine, en el canal a la carta de Movistar Estrenos 2 dispones de un solo canal y con el paquete de Cine te incluye 6 canales de cine. 

 

Esperamos haberte aclarado tu consulta.  🙂

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.464 Visitas