Editado 14-06-2020 17:14
Editado 14-06-2020 17:14
Actualmente existen dos señales de un partido de fútbol, una señal con público y audio virtual y otra señal original sin el público, tal y como es el partido en realidad.
Pues resulta que en los dispositivos solo tenemos el canal con la señal de público virtual y no hay manera de poder ver la señal original sin público.
¿Se va añadir dicha señal para que así podamos escoger el canal con la señal que queramos, ya sea con público virtual o sin ello?
Hola @Yepes
Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es cierto, yo intento ver los partidos con la señal original y no puedo verlos, me tengo que tragar la señal virtual sí o sí. Yendo ahí, donde las rayitas y entrando en desportes pone señal original pero luego solo te saca un bucle de publicidad de movistar y no el partido, Es un engañabobos.
Yo tampoco puedo. Cuando voy al partido de señal original o salen anuncios en bucle o te redirecciona a la señal original..
la verdad es un engorro ver los partidos con falsas animaciones, con lo divertido que seria ver con solo el sonido de los jugadores!
Es una verguenza. Ahora con el Barsa-Leganés lo mismo. Si no quieren poner la señal original que no pongan el enlace, eso es tomar el pelo a los clientes. Una vergüenza.
¿Dónde están aquí los derechos del consumidor? Eso es publicidad engañosa.
He quitado la solución, ya que no está solucionado. En parte sí, pero visto lo visto no.
Les indico:
Cualquier partido que echen en M. LALIGA 2, que es la señal original sin público, desde el desco se veo bien, pero desde dispositivos al visualizar dicho canal, sale el canal promocional en bucle todo el rato.
Pero si vemos cualquier otro partido en otro canal , si hay 2 partidos a la vez, como M. LALIGA 3 si que se ve bien el partido con la señal original sin público virtual.
Espero que lo solucionen, ya que es un problema.
No creo que sea publicdad engañosa, si no un error al poner el canal promocional cuando no deben, o eso quiero pensar. No quiero pensar mal.
Es inaceptable. Si no quieren poner la señal original que no la pongan, pero que engañen es inadmisible. Es una vergüenza.
Esto es un cachondeo, algunos partidos si se ven en la señal original y otros no, nos ponen el canal promocional durante todo el partido en bucle. Pero todos si se ven en la señal virtual.
Esto en dispositivos que quede claro.
Cuando van a poner esto bien, es una tomadura de pelo, cuando llevan ya 2 jornadas así.
Solucionarlo ya, que para algo pagamos.
Yo les he enviado emails y no me contestan. Voy a cambiar de compañía, porque esto es una censura ridícula. Oí decir en un programa deportivo de radio que La Liga, o Tebas, no quería que se oyera la señal original porque igual se oían tacos o alguna tontería por el estilo, y me da que movistar está siguiendo instrucciones de alguien, pero es una violación de los derechos del consumidor.
Hablar por el chat con algun agente priority, yo lo he hecho, pero lo he hecho varias veces hasta que he conseguido que me entiendan, porque algunos no saben lo que dices y otros directamente cierran el chat.
Lo mejor es conseguir hablar con un agente de 1002, que os pasen con uno de ellos.
Está última vez, una chica ha registrado lo que he dicho, que no se yo si haran caso, pero bueno.
Contra más seamos quejandonos, más nos haran caso.
Editado 17-06-2020 23:19
Editado 18-06-2020 20:20
Editado 18-06-2020 20:20
Sigue igual, sin solución, cuando realmente es un error de ellos el no poner la señal original que corresponde en vez de ponernos el canal promocional en bucle.
Intento subir una captura de pantalla como prueba y no me deja. No se que problema hay en ello, ya les vale censurandomelo.
Editado 18-06-2020 21:13
Editado 18-06-2020 21:13
Para mí esta compañía ya ha perdido la poca credibilidad que aún le quedaba. Habrá que cambiarse a otra que no engañe.
Indignante. Mañana cancelo el contrato y contrato un streaming de estos on-line, me voy a ahorrar dinero y manipulación.
Editado 20-06-2020 22:17
Editado 20-06-2020 22:17
Cierren el post.
Paso en enlace para seguir en el foro que corresponde.