Digital+ 3D

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Digital+ 3D
Imagenio sin poder ofrecer todavia canales en alta definicion HD, solo a los que tienen futura, y hoy a las 6 de la tarde Digital+ ofrecera toros en 3D .
Y eso que esta en quiebra........
Como no espabile telefonica va a ver muchas bajas.....:RpS_glare:

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 35
3.674 Visitas
34 RESPUESTAS 34
pernosa
Yo probé el VDSL
pues no esperes rapida reaccion, anda que no necesita trabajo para poder traernos conexiones que al menos nos permitan hd, y los sitios con fibra son muy pocos...
Mensaje 2 de 35
3.619 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Lo del 3D será la leche, no digo que no. Pero te prometo, que yo no me imagino a mi padre viendo los toros con las gafas de 3D. 😉
Mensaje 3 de 35
3.619 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Futura para todo el mundo ya, es lo que tiene que implantar ya telefonica

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 35
3.619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Imagenio 3D ya existe... en varias ferias ya se ha visto. Preparada para canales, y para videoclub 3D... pero las cosas salen a su tiempo... es muy facil por satélite, habilitar un canal y emitir en 3D, pero no es tan facil hacernoslo llegar por ADSL...
Mensaje 5 de 35
3.619 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Sinceramente... no me veo con un equipo de 3D doméstico. Preferiría que se pusiesen la máxima cantidad de canales HD posibles.
Mensaje 6 de 35
3.619 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Sinceramente... no me veo con un equipo de 3D doméstico. Preferiría que se pusiesen la máxima cantidad de canales HD posibles. También lo preferiría, y subtitulos..... pero la realidad es que simepre van por detras. Un saludo.
Mensaje 7 de 35
3.619 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Yo me daría con un canto en los dientes si al menos pudiese acceder a la actual oferta de HD de Imagenio. Mientras esto no se consiga con una amplia mayoría de abonados, la posibilidad de ofrecer servicios en 3D me parece pura quimera.
Mensaje 8 de 35
3.619 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Creo que deberíamos poder ver todos la oferta en HD de Movistar, y que incluyan más canales que solo hay dos!!! No se si saben que corren rumores de que ONO pronto ofrecerá canles en HD y tiene fibra para poder ofrecerlos sin ningún problema. O espabilan los de Movistar o me parece que van a tener muchas bajas cuando la competencia despierte.
Mensaje 9 de 35
3.619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mira... el HD nunca va a probocar bajas masivas de gente... entre los que no tienen ni idea de que es el HD, los que no saben ni qye es el 16:9, y los que están con el fútbol... Imagenio apuesta por otras cosas... No digo que esté de acuerdo o no, sino que eso es lo que pasa...
Mensaje 10 de 35
3.619 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
El gran problema del futura es la cobertura, si fuera como el satélite seguro que tendrían más canales en hd, pero también debemos mirar por la gente que lo tiene y estan en su derecho de poder disfrutar de más canales hd y de 3d, pero claro para cuatro gatos, pues no se si vale la pena poner diez o quince canales, y también estoy de acuerdo con chiscu que hay mucha gente que esta abonada a cualquier plataforma y no sabe nada de tecnologia, y a ellos mientras se vea ya les vale, pero en mi caso si quiero más canales hd, el 3d me da un poco igual, pero la hd es necesaria en movistar imagenio.
Mensaje 11 de 35
3.617 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Perdona Chiscu, pero en este foro, por el que pasa mucha gente sí saben lo que es el HD, la fibra óptica, el VDSL2... Las TV ya solo se comercializan en formato HD Ready como mínimo. Y te aseguro que mucha gente mayor ya sabe lo que es el 16:9 porque ve la tele con frnajas negras... Y la verdad, es que cansa un poco pagar tanto dinero por no tener un Imagenio de calidad. Yo siempre he sido muy fiel a Telefonica, pero a veces cuesta no mirar alrededor y ver que ofrece la competencia.
Mensaje 12 de 35
3.617 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y tambien que les hagas propuestas para mejorar el servicio, incluso en privado a los moderadores, y que ni te contesten con un si o no, de si se lo han transmitido a los responsables, eso es muy frustrante
Mensaje 13 de 35
3.617 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Perdona Chiscu, pero en este foro, por el que pasa mucha gente sí saben lo que es el HD, la fibra óptica, el VDSL2... Las TV ya solo se comercializan en formato HD Ready como mínimo. Y te aseguro que mucha gente mayor ya sabe lo que es el 16:9 porque ve la tele con frnajas negras... Y la verdad, es que cansa un poco pagar tanto dinero por no tener un Imagenio de calidad. Yo siempre he sido muy fiel a Telefonica, pero a veces cuesta no mirar alrededor y ver que ofrece la competencia. Los que estamos en los foros, seremos los únicos. Pero a ver quien es el chulo uqe se cambia a ONO o Digital+ a pagar GolT o Canal+ Liga y el PPV... por eso te digo, que el mayor sector de Imagenio no busca eso. DIGO EL MAYOR, no todos. Pero claro, esa parte es la que mas se mueve por internet... Y te lo aseguro, mis abuelos son mayores, pero las tecnologias las tienen muy metidas dentro... tienen TDT desde hace 4 años y movil los dos... pero siguen pensando que les ponen la pantalla mas pequeña cuando esta en 16:9...
Mensaje 14 de 35
3.616 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Creo que deberíamos poder ver todos la oferta en HD de Movistar, y que incluyan más canales que solo hay dos!!! No se si saben que corren rumores de que ONO pronto ofrecerá canles en HD y tiene fibra para poder ofrecerlos sin ningún problema. O espabilan los de Movistar o me parece que van a tener muchas bajas cuando la competencia despierte. El tema es el siguiente.. si telefonica no puede ofrecer a la mayoria canales hd.. te crees que ONO si puede? podra a todos su clientes... pero claro, porque te crees que no tiene tantos clientes? porque no llega a todos, por lo tanto mismo problema, el que en telefonica no le llegue el hd, en ONO igual ni tiene en su zona, al igual que hasta puede haber gente que tenga hd con telefonica y ONO ni llegue a su casa, es muy facil pedir, pero las cosas son como son, y muchos canales en HD, actualmente es imposible por cobre, y españa hoy por hoy es cobre en comunicaciones lamentablemnte, y no es cuestion de 2 años cambiar eso, es cuestion de muchisimos años que llegue a ser fibra todo, pero muchos.. basicamente porque la demanda, por mucho que nosotros queramos fibra, no es suficiente, hay muchisima gente que pasa de eso, que quiere lo mas barato sea cobra o lo que sea, y como comprenderas una pempresa no va a desplegar fibra para 10 clientes, sera un proceso de muchos años para que a todos llegue eso, mientras sera como siempre, las capitales a corto medio plazo tendran todas fibra y los demas nada.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 15 de 35
3.617 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Y ojo a la oferta de jazztel para el futuro inmediato.. quitan jazzteliaTV y meten en su oferta adsl Digital +, esto puede dar alas a Digital + y a jazztel, porque si podra ofrecer todo en hd y 3d... veremos que mueve movistar, de momento asi de primeras me parece un acierto de jazztel, y llamativa la oferta adsl con digital+ incluido.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 16 de 35
3.617 Visitas
fernando I
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que me voy a dar de baja en IMAGENIO, tengo 4 teles en HD, y no tengo calidad, además en mi zona no hay FUTURA. Me pasaré plus y jazztel.
Mensaje 17 de 35
3.617 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me he quitado de imagenio por eso, aunque tenia el futura por vdsl , para dos canales que se ven bien AXN HD y GOL TV HD los demas se ven horribles, además de que los recortan para ahorrar ancho de banda en la compresión.Ahora con el cable se ven los generalistas puestos a comparar con imagenio muchisimo mejor. Además que no entiendo porque no tiene subtitulos ni teletexto.
Mensaje 18 de 35
3.617 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
pero en mi caso si quiero más canales hd, el 3d me da un poco igual, pero la hd es necesaria en movistar imagenio. Claro que si. Existen más deportes, que no solo el Futbol luce en HD. Mañana por ejemplo comienza el Roland Garros y va a ser emitido en HD a traves de Eurosport. Ahora mismo estaban emitiendo una carrera de coches en directo en C+Deportes HD y ayer anoche un torneo de golf HD en directo. Se ven de escandalo.
Mensaje 19 de 35
3.618 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo me he quitado de imagenio por eso, aunque tenia el futura por vdsl , para dos canales que se ven bien AXN HD y GOL TV HD los demas se ven horribles. A mi me quedan cinco meses y creo que voy a seguir tu mismo camino porque visto lo visto, dudo que aumenten el listado de canales HD. Una autentica pena, porque la cosa prometia.
Mensaje 20 de 35
3.618 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo ya he decidido coger el iplus, y quedarme con el plus, visto lo visto mas vale lo conocido que lo malo por conocer, tengo la opción del futura pero para dos canales en hd, prefiero adquirir en cesión el plus y disfrutar como aitor-vitoria, comenta de los numeros evento en hd que emiten.
Mensaje 21 de 35
3.617 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo estaria interesado en jazztel indirecto y digital +, pienso que es la mejor opcion, de aqui a 5 meses me doy el cambiazo, por que esto de imagenio no va a cambiar y en mi zona no hay ni habra hd, y para mi es fundamental la calidad de servicios, contenidos y sobre todo imagen, y encima pixelaciones de la imagen todos los dias y a todas horas, ya paso de abrir incidencia, es PENOSO . En lo que respecta al adsl no tengo queja pero sale mas apañado jazztel. Cien euros que pago por todo es mucho para lo poco que vale
Mensaje 22 de 35
3.616 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Creo que este hilo está empezando más que nada, a ser necesario un cambio de ubicación a Off-Topic.
Mensaje 23 de 35
3.616 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Bueno pues yo he dejado imagenio y me he cambiado a la oferta de digital plus. Al final conseguí lo que yo queria.Buen cine y los subtitulos para los sordos.Buena calidad de imagen y hd.Jazztel me fio lo tuve anteriormente y me fue bien.Dar las gracias a los Moderadores por su labor en el foro.Seguid asi de buenos.Y espero que esto mejore y volver a esta compañia.Un saludo.
Mensaje 24 de 35
3.616 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues según mundoplus.tv, se va a incorporar a digital+,cinemagic junto con su versión hd en exclusiva, estos del plus van mejorando y movistar imagenio tendría que poner mas canales hd, y ampliar su cobertura porque digital+ va pegando fuerte.
Mensaje 25 de 35
3.616 Visitas