Digital+ creciendo, ¿qué pasara con imagenio?

jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Digital+ creciendo, ¿qué pasara con imagenio?
He leído en zonagenio que en digital+, va a emitir rusia today en español a través de digital+, no se si soy yo pero desde unos meses hasta aqui digital+ esta creciendo con sus canales en un correcto 16/9, los nuevos canales hd, la bajada del precio del iplus, la vuelta de la premier para la temporada que viene, etc...,a mi no me gusta pero la exclusiva del canales como gh y fama, que otros años han estado en imagenio, a ver lo que pasa pero tal como yo lo veo ahora mismo digital+ esta creciendo, ¿qué hara imagenio, seguirá creciendo o se estancara?
Mensaje 1 de 9
1.035 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tarragona
Yo probé el VDSL
Pues parece que Digital + ha despertado de su gran letargo, y lo hace a lo grande. Como siempre va por delante del resto de operadores en cuanto a tecnologia y canales 'premium'. se está haciendo con buenos canales en exclusiva y tiene cobertura HD en todo el país. Lástima el precio que sino...
Mensaje 2 de 9
1.035 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es que para mi el hd es primordial, y el único que me puede dar eso es digital+, yo he sido muy crítico con la plataforma, pero ahora parece como dice el compañero parece que esta despertando, y para mi salvo el precio,(que hay una cosa clara que imagenio tampoco te lo regalan), es la mejor opción de tv de pago.
Mensaje 3 de 9
1.035 Visitas
miguelan
FIBRA lover
con la entrada de capital de Telefonica y Mediaset se esta liberando de cargas y eso se nota en la calidad de los contenidos y de tecnologia, cosa que Imagenio deberia de imitar, pues quien no se renueva muere, que tome nota Imagenio
Mensaje 4 de 9
1.035 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imagenio, es más barata porque no tiene contenidos premium, si los tuviera ya no seria tan barata, lo mismo pasa con golt, el día que se cobren los 15 euros, que vale el canal, por el mismo. La suerte para los abonados es que está incluido dentro del paquete familiar, y eso ha sido una jugada muy buena para todos sus abonado, y para tener más abonados, a mi parecer ahora mismo si me tengo que abonar a una plataforma, me abonaría a digital+, sencillamente porque a mi pareja le gusta gh, y a mi las peliculas de estreno y la nba, a ver si algún día entrá canal+ en imagenio, y los abonados tiene la opción de contratarlo.
Mensaje 5 de 9
1.035 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Pues parece que la entrada de Telefonica en el capital social de Digital PLus puede ser el final de Imagenio je je je. Por desgracia hasta que Imagenio no mejore sus contenidos premium sobre todo cine de estreno y contenidos deportivos, no me podre dar de baja definitivamente de Digital PLus.
Mensaje 6 de 9
1.035 Visitas
tercer
Más integrado que la RDSI
imagenio tiene poquisimos canales en comparacion con digital +, y sin embargo imagenio es mas caro.
¿porque no se coje telemadrid normal? que no es lo mismo que telemadrid sat.!!!
porque no se cojen las autonomicas normales?????
alucino, pagamos una pasta y no pillamos ni las autonomicas normales. Pero es que hay una escasez de canales brutal en comparacion con digital +. Ah! y a mi el futbol me da igual como si lo quitan.
Mensaje 7 de 9
1.035 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Porque los canales autonómicos que emiten fuera de su comunidad emiten otra versión, igual pasa con tv3cat, y otros canales autonómicos, pero eso no es culpa de imagenio, en digital+ pasa lo mismo, en cuanto a cantidad de canales yo creo que gana imagenio, pero a mi parecer es mejor la calidad que la cantidad, ya puede tener un millón de canales y yo tengo tres y si en esos tres hay calidad, yo me quedo con esos tres.
Mensaje 8 de 9
1.035 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,que tal.pues para mi Imagenio tal como está ya me gusta.Lo de Gol Tv ha sido lo mejor,y la verdad,tener una plataforma de pago para ver Gran Hermano y Fama 24 horas,a mi modesto entender me parece un poco penoso,y que nadie se me enfade,eh.Si que estoy de acuerdo en que quizas falten peliculas de estreno,precisamente las más comerciales,pero no se puede tener todo...
Mensaje 9 de 9
1.035 Visitas