Discovery Channel casi nunca se ajusta al horario de la Guía

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Discovery Channel casi nunca se ajusta al horario de la Guía
Por enesima vez lo escribo, DiscoveryHD SIEMPRE va mal de hora, alguna vez se equivocan y coinciden.
Antes, con la grabación local, se programaba en manual, pero ahora tienes que desperdiciar el programa anterior o posterior para grabar el inicio o el final.
Vamos, sigue siendo un desastre. Parece que afecta alguna vez a otros canales como Viajar pero se puede considerar leve.
Me animo a escribir una vez mas porque hoy el desfase es de atraso de 20 minutos frente al adelanto de 5-10 minutos crónico.
De quien es la culpa me da igual, pero que la guia se ajuste a la emision o viceversa.
El caso es mas grave al depender ahora las grabaciones de la guia de programación.
Mensaje 1 de 2
376 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jamestmenendez :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos anotado tu queja y la hemos pasado con el departamento correspondiente.

 

Lametamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
311 Visitas