Discovery channel en el satelite

del piero
Yo probé el VDSL
Discovery channel en el satelite

 

Aviso de la Comunidad: Te recomendamos que leas el post Eurosport y Discovery Channel, disponibles ya en Movistar+ Satélite y Yomvi publicado en nuestro blog Movisfera

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Se hablo hace poco , cuando se incorporaron amc y sundance al satelite , que en septiembre se iba incorporar tambien el canal Discovery. Que ha pasado ? Teneis pensado en incorporarlo ? Saludos

Mensaje 1 de 5
1.251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @del piero

 

 

Esto es lo que ayer respondía el Moderador Senior, @JavierR-Movistar a una cuestión similar a la que tú planteas ahora:

 

Buenas días,

 

Ayer respondí a un post parecido en el que usuarios se quejaban de las diferencias entre la tele por satélite y por IPTV y en principio valdría también por este caso. Creo que se ha ganado en contenidos y eso es de valorar  pero es cierto que queda trabajo por hacer en ambas plataformas y para ello estamos trabajando.

 

Un saludo

 

 

Re: Igualdad en las plataformas fibra y satélite

 

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

Siendo importante ese Canal, en mi opinión todavía lo son más los dos Eurosport, que curiosamente, principios del 2014, es el propio grupo estadounidense Discovery quien cuenta con la participación mayoritaria de ese Canal deportivo.

 

Por tanto confiemos que esas negociaciones de Telefónica Movistar no se demoren mucho más y se complete su incorporación a la programación de Movistar + (TV por Satélite)

 

Desde la integración de Canal + en Movistar las incorporaciones de canales y algunas de las que siguen pendientes son las siguientes:

 

  • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 39; Sundance (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 50; Fútbol Replay
  • 60; Eurosport  HD
  • 61; Eurosport 2 HD
  • 73; DSC (Discovery Channel)
  • 85; MEGA **

** MEGA, Importante especialmente a partir del inicio de la Champions. Ese canal de Antena 3 es por el que emiten los resumenes de los partidos de esa competición.

 

 

Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.213 Visitas
del piero
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. Saludos

Mensaje 3 de 5
1.177 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @del piero

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@del piero!

 

Vemos que @pacofreire ya ha resuelto tu consulta(qué haríamos sin ti @pacofreire Emoticono feliz).Cerramos el hilo.Cualquier cosa,aquí estamos.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.109 Visitas