Discovery max ¿se ve?, ¿se verá? o ¿esta mal en la web?

onjoe
Yo probé el VDSL
Discovery max ¿se ve?, ¿se verá? o ¿esta mal en la web?

Segun veo en la web de Movistar, en el apartado TV (Imagenio), sale que tienen Discovery Max

Aqui:

http://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/guia-tv/canales/ficha-canal-tv/Di...

y aqui:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/contenidos/canales/

¿algun usuario del foro me puede decir si ve este canal por IMAGENIO? ¿que Nº de canal?

o

¿algun moderador sabe si lo van a poner en imagenio o van a arregalr la web con lo que realmente tiene?

Gracias por las respuestas

Mensaje 1 de 12
3.403 Visitas
11 RESPUESTAS 11
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Yo lo veo en el dial 386, pero esos diales son de la tdt.

Mensaje 2 de 12
3.366 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Me da, a que con la reorganización de canales Discovery Max, se incorporará a la oferta.

Mensaje 3 de 12
3.314 Visitas
JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL

Realmente tenemos discovery channel , para que Discovery max si algo mas del 50% de la programacion es de discovery channel....

Mensaje 4 de 12
3.132 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Respeto tu opinion, pero entoces ¿para que queremos la fox, si las series luego las dan en cuatro o la sexta?

Comparten programacion pero algunos estrenos se hacen antes en discovery max.

Y si me siento a ver la tele a las 22:00H puedo elegir entre ver 2 programaciones, que aunque se hayan repetido seguro que no lo habre visto.

Con esa filisofia y mas bestia, esta en la plataforma de  Digial plus, existe  el canal + y canal + más 30, que es exactamente lo mismo con una diferencia de media hora.

pero es respetable que a ti no te interese, pero pienso que contra mas canales mejor para todos donde elegir.

Mensaje 5 de 12
3.010 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Discovery Max ya aparece en la lista de canales de Movistar Imagenio, pero por ahora emite el Canal Promocional:

90,"Discovery Max","igmp://239.0.0.32:8208"
Mensaje 6 de 12
2.926 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Pero sólo se ve por vlc verdad??
Mensaje 7 de 12
2.838 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

santty20 escribió:
Pero sólo se ve por vlc verdad??

NO, solo aparece el nombre.

merlin escribió:

Discovery Max ya aparece en la lista de canales de Movistar Imagenio, pero por ahora emite el Canal Promocional:

Mensaje 8 de 12
2.810 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Y en que dial emite?? En mi desco no Lo veo
Mensaje 9 de 12
2.795 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

aun no esta en el deco los de movistar lo tienen q pensar!

Mensaje 10 de 12
2.738 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
a los que les empiza la letra del nick de este foro por S, no lo ven, el resto SI.

*el nick es el nombre que tiene cada persona de este foro

venga ya...... , que parece cachondeo.
madre mia, crash eres un santo.

chapo el hilo aceptando la solucion, no soportaria otra duda sobre el tema.
Mensaje 11 de 12
2.710 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ya emite Discovery MAX,al menso en el VLC, ya no es el Canal Promocional, ya es Discovery MAX.

Mensaje 12 de 12
2.604 Visitas