Editado 19-01-2013 23:12
Editado 19-01-2013 23:12
Segun veo en la web de Movistar, en el apartado TV (Imagenio), sale que tienen Discovery Max
Aqui:
y aqui:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/contenidos/canales/
¿algun usuario del foro me puede decir si ve este canal por IMAGENIO? ¿que Nº de canal?
o
¿algun moderador sabe si lo van a poner en imagenio o van a arregalr la web con lo que realmente tiene?
Gracias por las respuestas
Yo lo veo en el dial 386, pero esos diales son de la tdt.
Me da, a que con la reorganización de canales Discovery Max, se incorporará a la oferta.
Realmente tenemos discovery channel , para que Discovery max si algo mas del 50% de la programacion es de discovery channel....
Respeto tu opinion, pero entoces ¿para que queremos la fox, si las series luego las dan en cuatro o la sexta?
Comparten programacion pero algunos estrenos se hacen antes en discovery max.
Y si me siento a ver la tele a las 22:00H puedo elegir entre ver 2 programaciones, que aunque se hayan repetido seguro que no lo habre visto.
Con esa filisofia y mas bestia, esta en la plataforma de Digial plus, existe el canal + y canal + más 30, que es exactamente lo mismo con una diferencia de media hora.
pero es respetable que a ti no te interese, pero pienso que contra mas canales mejor para todos donde elegir.
Discovery Max ya aparece en la lista de canales de Movistar Imagenio, pero por ahora emite el Canal Promocional:
90,"Discovery Max","igmp://239.0.0.32:8208"
Editado 05-02-2013 18:54
Editado 05-02-2013 18:54
santty20 escribió:
Pero sólo se ve por vlc verdad??
NO, solo aparece el nombre.
merlin escribió:
Discovery Max ya aparece en la lista de canales de Movistar Imagenio, pero por ahora emite el Canal Promocional:
aun no esta en el deco los de movistar lo tienen q pensar!
Ya emite Discovery MAX,al menso en el VLC, ya no es el Canal Promocional, ya es Discovery MAX.