Disney Channel desaparece de la TDT e TV DE PAGO(7 Enero 2025) y habra sustituto para el en Movistar Plus+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Disney Channel desaparece de la TDT e TV DE PAGO(7 Enero 2025) y habra sustituto para el en Movistar Plus+?

Como  ya sabemos,The Wald Disney Company y anunciado la desaparecion de Disney Channel despues de 27 años en emision en tdt e las plataformas de tv de pago.

Que canal sustituira a Disney Channel en Movistar Plus+?

En TDT en la licencia de NET TV(SQUERREL MEDIA)  el sustituto de Disney Channel va ser un nuevo canal de cine que no se si sera el actual Bom Cine o es un nuevo proyecto de ellos y en cuanto  Movistar Plus+ podria incorporar un nuevo canal o crear un M+ KIDS muy al estilo FOX KIDS,Jetix o DISNEY XD

Mensaje 1 de 39
5.567 Visitas
38 RESPUESTAS 38
scg10
Yo probé el VDSL

Ojalá al final Disney Channel siguiera en Movistar Plus+.

En caso de no seguir, se podría sustituir por M+ Disney resucitado o el canal lineal Disney+ resucitado. O bien como dices crear un M+ Kids o similar, pero antes que M+ Kids, sería mejor Teen Nick o Nick Toons o Cartoon Network. 

Mensaje 2 de 39
4.443 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

hola a todos si tiene que regresa a españa el canal cartoon network linear pero tiene que ser de los clasicos son lo mejores para mi a paracer

Mensaje 3 de 39
4.388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @JamesBond79 

De momento, no tenemos información sobre el cese de este canal. En caso de que se efectúe algún cambio, lo estaremos informando por nuestros canales habituales. 

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 39
4.369 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

¿Esto puede significar que Disney Channel continue emitiendo a través de Movistar Plus+ a partir del 7 de Enero? Ojalá.

Pero en caso de cese, creo que en Movistar Plus+ deberíais reaccionar rápido sustituyéndolo por otro canal similar como Cartoon Network o Teen Nick o Nick Toons por ejemplo. 

Mensaje 5 de 39
4.221 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @scg10 

En cuanto tengamos más información, lo haremos saber. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 39
4.213 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero porfavor no os enterais oke.

Disney Channel en la licencia de NET TV(SQUERREL MEDIA),como en la tv de pago desaparece para siempre despues de 27 años en antena  ,cosa que Movistar no quisisteis continuar el legado de Canal+ e uso marca para finiquitar todo el legado en #0 y para luego lanza Movistar Plus+ .

Es Por M+ una marca para los canales de Movistar Plus+?

Pues no es una marca premium y si es una marca premium M+

A lo que ivamos Disney Channel desaparece en todas las plataformas de tv de pago en españa ,por lo consecuencia tambien en Movistar Plus+.

Podria llegar un nuevo canal que sustituya a Disney Channel?

Yo apostaria por recuperar un renovado M+ Disney(que no Disney Por M+) o  un renovado  canal lineal Disney +

Mensaje 7 de 39
4.164 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

yo pondria un nuevo canal linear premiun M. terror  .M dibujos  y vuelva los clasicos de antes son los buenos 

Mensaje 8 de 39
4.065 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JamesBond79 

No disponemos de información sobre modificación en nuestras suscripciones ni productos, no obstante cualquier novedad os la comunicaremos por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 39
4.018 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

La información adelantada inicialmente en exclusiva para España por VerTele!

VerTele! : Adiós a Disney Channel: dejará de emitirse en España a inicios de 2025 tras 27 años de hi... 

"El histórico canal infantil y juvenil de The Walt Disney Company desaparecerá de la TDT tras el Día de Reyes, según ha sabido verTele, consecuencia de la creciente apuesta de la compañía por la plataforma Disney+. Su 'hermano pequeño' Disney Junior sí seguirá operando en la televisión de pago"

Fuente: Esther Mucientes (El Mundo) | Actualizado 

"Aunque Disney Channel cierre, Disney Junior continuará estando disponible a través de la mayoría de los operadores de pago -Movistar Plus+, Orange TV, etc.-,manteniéndose así como el último de la familia de canales Disney en España.

Además, otras marcas de The Walt Disney Company seguirán presentes en los servicios de televisión por suscripción. Entre estas, se incluyen STAR, Disney JR, Baby TV, National Geographic y National Geographic Wild."

Disney Channel echa el cierre: el canal infantil dirá adiós en 2025 

Un Saludo 🙂

Mensaje 10 de 39
3.950 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

me suena haber leído hace unos días en un artículo que en la tdt va a ser sustituido por una canal de cine, pero ni saben cual, ni que nombre ni nada de nada, por ello yo me imagino que ese nuevo canal que pongan en la tdt ocupando el hueco de disney channel tambien lo hara en la televisión de pago, digo yo, pero vamos no me importaría que movistar pusiera algunos de los canales que habéis dicho, aunque con disney+ creo que poco lo vería, es más hace tiempo yo predije que con disney+, disney channel acabaría cerrando, y así ha sido, no tenía sentido que si todo lo metían a disney+ dejaran un canal lineal sin apenas novedades...

Mensaje 11 de 39
3.855 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues el canal de cine puede ser un renovado BOM CINE(que estuvo en Movistar Plus+ junto a sus canales hermanos Horsey TV e Nautical Channel),tal vez puede ser o no y pero debe ser un canal de cine renovado que haga misma audiencia que el casi difunto Disney Channel.

Ya en TDT habido 2 movimientos qu son:

1° GOL PLAY renueva su alquiler con Unidad Editorial.

2° Disney Iberia anuncia que Disney Channel desaparece en la tdt e en todo en bien general y para  apostar por  la plataforma streming Disney+.

Ahora que canal susituira a Disney Channel en Movistar Plus+?

Podria ser un M+ Disney o un canal lineal Disney +  distinto que el anterior.

Mensaje 12 de 39
3.771 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

pues yo pondria un canal interactivos de de la familia M. de terror y animacion canales premiun por que disney channel a dejado mucho que desear de la actualidad los mejores .momento ya pasado  o que vuelve los un canal linear dibujos de los clasicos de los 80 ,90 ,2000

Mensaje 13 de 39
3.728 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@vegetodios hay muchas ideas que nos surgen a todos de nuevos canales, pero me da en la nariz que no sabremos nada hasta el día 7 o mejor dicho hasta unos días antes cuando se de un comunicado hoy que queda un mes exacto de vida a disney channel, creo que es demasiado pronto para pronosticar cosas...

Mensaje 14 de 39
3.690 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Pues se ve que en la cuenta oficial de Disney España, ya se ha publicado un vídeo de despedida de Disney Channel España.

La pregunta es si lo emiten ya en el canal o aún no. Supongo que a pesar de que moderadores oficiales de Movistar nos hayan dicho que no tienen información, supongo que Disney Channel España también va a cerrar en Movistar Plus+.

Como decía, en tal caso, los de Movistar Plus+ deberían reaccionar rápido sustituyéndolo por un canal similar. Ojalá Cartoon Network, o Teen Nick o Nick Toons o similar.

Mensaje 15 de 39
3.546 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@scg10  A ver que yo haya entendido, no es que quiten disney channel de la TDT, es que disney channel cierra totalmente, desaparece, fin se acabo, chimpun disney channel, por lo cual, ni movistar ni ninguna plataforma lo va a emitir, (Y no lo digo alegrándome) pero es la realidad cierra como tantas otras cadenas de TDT que no han funcionado, o se han transformado o lo que sea y han cerrado para siempre... Es una pena disney channel por los años tan buenos que tuvo, con tantos exitazos que tuvo, muchos de ellos yo vi cuando era adolescente, pero la realidad es que ahora disney channel estos últimos años estaba un poco abandonado a la mano de dios y a penas tenia unas poquitas series que casi siempre echaban repeticiones... Yo hace bastante lo predije cuando nació Disney+ y series que en otra época hubieran ido a disney channel ahora iban directamente a disney+ un ejemplo la serie que han hecho de la pelicula "del revés" esa hace años hubiera ido a disney channel y ha ido directamente a disney+, ya apenas se estrenaba primero en disney channel quitando alguna excepción como el regreso de los magos de waverly place que tengo entendido que en los próximos días la van a estrenar en disney channel antes que disney+, poco + hay que no acabe en disney+ directamente.

Bueno resumiendo, disney channel desaparece (por eso ese video de despedida que esta circulando y has visto tu también y has nombrado) y desaparece de la TDT y de todas las plataformas que lo tuvieran, por lo visto vi un artículo que va a ser sustituido en la TDT por un canal de películas, pero todavía no se sabe  cual, ni nada, por lo cual lo normal es que movistar emita ese canal que sera el sustituto, a no ser claro que sea un canal que ya exista en las plataformas de pago y movistar ya le este emitiendo, como en su día pasó con la propia disney channel, que era de pago y pasó a ser gratuita en la TDT.

Espero que esta información te haya servido de respuesta y te puedas hacer una idea de lo que puede pasar en movistar una vez desaparezca disney channel... en cuanto sepa que canal va a sustituir a disney channel en la TDT te lo diré para que te hagas una idea de lo que pasará en movistar+

Mensaje 16 de 39
3.506 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

En Youtube hace 4 días o así que Disney Channel España está emitiendo de forma oficial 4 señales alternetivas del canal, una con las series de siempre (Raven, Hannah Montana, Zack y Cody Hotel Dulce Hotel, Los Magos de Waverly Place), otra con Jessie otra con Ladybug,  y otra con Los Descendientes, esto aparte del canal principal Disney Channel, debe ser la traca final. Lo sé es muy raro, ya hubieran podido llegar a un acuerdo con los operadores de TV de pago, lo que falta es voluntad. 

Mensaje 17 de 39
3.331 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@scg10 es cierto lo que dices yo también lo vi pero ya hace varias semanas, es más vi como empezaban a echar una serie creo que los magos de waverly place y tenía toda la pinta que iban a echar toda la serie entera, y creo que lo vi con alguna serie más, como bien dices será como despedida o algo asi, a mi también me sorprendió....

Mensaje 18 de 39
3.300 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @scg10.

Lamentamos la inconformidad que esto pueda generar; sin embargo, recordamos que todos los contenidos de Disney Channel continuarán disponibles a través de la plataforma en streaming de Disney Plus.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 19 de 39
3.212 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar a ver si desde hace tiempo dije que como bien dices dairon disney channel acabaría desapareciendo, a causa de disney+, es más ha durado mas de lo que esperaba, y mira que me da pena la desaparición de este canala pero era una realidad, que eran incompatibles el canl lineal con la plataforma...

Mensaje 20 de 39
3.139 Visitas
Comercial-movistar

Hola @smerk30 

Gracias por tu participación en la Comunidad de Movistar. Como hemos comentado el contenido de Disney Channel estará disponible a través de Disney +.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 21 de 39
3.088 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Pues Disney Iberia no cesa Disney Channel en Portugal.

Además en Francia se ha conseguido que al final no cierren Disney Channel gracias a un acuerdo con Orange TV y Free TV. ¿Y Movistar Plus+ no piensa en hacer nada ante este cese? ¿Ni intentar negociar con Disney? Vaya país...

Aunque es cierto que en Latinoamérica y Brasil creo que cesan todos los canales Disney a excepción de ESPN. También es verdad que en Reino Unido, Italia, Australia y en parte de Asia cesaron Disney Channel y Disney Junior también.

Pero bueno en el resto de países siguen emitiéndose.

Mensaje 22 de 39
2.914 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@scg10 como tu bien has terminado diciendo es según el país, en nuestro caso desde hace ya bastantes años disney channel era un canal en abierto, es decir, que no era de las plataformas de pago, las cuales lo emitían como un canal de la TDT como otro cualquiera, por lo cual si cierra en la TDT poco se puede hacer en las plataformas de pago, además también ahi tendría que ver la empresa que lo gestionaba en la TDT, para que se hubiera vuelto a convertir en un canal de pago, pero vamos yo creo que con disney+ tanto en TDT  como en las plataformas de pago tenía una audiencia totalmente en decadencia, y cada vez más aún ya que los contenidos que en otra época hubieran ido a Disney Channel ahora van a disney+, es más has dicho un lista de países que todavía van a mantener los canales, cosa que en España cuando se creo Disney+ también los jefazos de Disney Iberia dijeron que seguirían manteniendo Disney channel, por ello ya te digoyo como opiné en aquel momento sobre España, que pocos años más van a durar esos canales en los países que todavía lo van a mantener, es más tu mismo has dicho una buena lista de canales que aparte de España se ha eliminado Disney Channel....      Es más por el momento aquí en España DIsney Junior, la cual si era solamente de pago,  va a seguir abierta,    creo qtambién que en algún momento cerrará, ya que su contenido también lo meten en disney+.... Por ello al ser incompatibles llegará un momento que también cierre....      Es tan simple como que Disney está apostando mucho más por streaming por lo cual se centran en Disney + y poco a poco absolutamente en todos los países sus canales lineales los irán cerrando....

Y repito como ya dije en el otro post, es muy triste porque fue en su día un gran canal, peeero los tiempos cambian y no hay nada que hacer a eso, ahora en adelante las series que en otro tiempo hubieran ido a Disney Channel  las meterán en disney+ como por ejemplo ha pasado con el regreso de los magos de waverly place, que en extremis ha dado tiempo a que se estrenara en Disney Channel, pero toda la temporada estará en disney+ como ya estan sus primeros 6 episodios...

Mensaje 23 de 39
2.861 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Y yo me pregunto ¿y si al final Disney Channel España no cesa su emisión lineal o sus emisiones lineales en Youtube? ¿Se podría incorporar esta señal también en operadores de pago como Movistar Plus+?

Es que me parece que también hay un poco de falta de voluntad por parte de los operadores de pago en este país pero bueno.

Mensaje 24 de 39
2.719 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Había rumores de que en la TDT colocarían Bom Cine; sea cual fuere, espero que toda la TDT esté en 2025 en HD por Movistar Plus, porque desde luego espacio libre les va a quedar un montón. 

Mensaje 25 de 39
2.699 Visitas