Disney Channel desaparece de la TDT e TV DE PAGO(7 Enero 2025) y habra sustituto para el en Movistar Plus+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Disney Channel desaparece de la TDT e TV DE PAGO(7 Enero 2025) y habra sustituto para el en Movistar Plus+?

Como  ya sabemos,The Wald Disney Company y anunciado la desaparecion de Disney Channel despues de 27 años en emision en tdt e las plataformas de tv de pago.

Que canal sustituira a Disney Channel en Movistar Plus+?

En TDT en la licencia de NET TV(SQUERREL MEDIA)  el sustituto de Disney Channel va ser un nuevo canal de cine que no se si sera el actual Bom Cine o es un nuevo proyecto de ellos y en cuanto  Movistar Plus+ podria incorporar un nuevo canal o crear un M+ KIDS muy al estilo FOX KIDS,Jetix o DISNEY XD

Mensaje 1 de 39
4.782 Visitas
38 RESPUESTAS 38
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 Me uno a tu petición y creo que aparte de que pongan nuevos canales, otra de las cosas que deberían hacer con el comienzo del año es poner toda la TDT en HD, es que creo que es imprescindible que en un par de meses se va a cumplir un año desde que se convirtió toda la TDT en HD y en movistar todavía tienen tres de los canales en TDT sin haberlos puesto en HD, cuando a mi hace ya unos meses me dijeron que en nada iban a estar ya esos tres canales en HD, espero que ese en nada se refiriera a ahora con lo que va a pasar en enero, aunque a mi la respuesta que me dieron en su día en vez de en nada me podían a ver dicho en 2 o 3 meses más o menos o algo así...

Mensaje 26 de 39
844 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Tiene delito que después de 1 año y muchos abonados quejándose, sigamos con DMAX, DKISS y TEN en SD.

No hay excusa.

Mensaje 27 de 39
834 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Pues Disney Channel ya está emitiendo una programación especial.

Que lástima el cese, ojalá continuara en Youtube y/o en plataformas de pago como Movistar Plus+, entre otras.

Mensaje 28 de 39
767 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues ya ha cesado Disney Channel España en la tdt y su sustituto es nuevo canal de cine es Squirrel.

Hay dudas

1°  el nuevo cana del cine  de la tdt Squirrel emite la misma programacio que BOM CINE?

2° Movistar Plus+ no podria incorpora Squirrel  a su oferta mas aparte los canales que falta con HD?

Mensaje 29 de 39
557 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues si, ha llegado el final, y con un dia lleno de recuerdos y emociones que me han hecho vivir disney channel, finalmente a la vez que tristemente, a pasado a la historia, siempre vivirá en nuestros recuerdos de la infancia y adolescencia...

Mensaje 30 de 39
552 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Finalmente Disney Channel España no ha cesado sus emisiones, solamente en TDT, y en operadores de pago de momento.

En Youtube, de momento, sigue emitiendo el canal Disney Channel España con hasta cuatro señales diferenciadas.

Y mi pregunta es ¿no podrían pinchar la señal de Disney Channel de Youtube en Movistar Plus+? Para tenerlo unificado todo en un mismo dial.

Aparte de esto, supongo que tarde o temprano Squirrel TV  en HD también llegará a Movistar Plus+, ¿verdad?

Mensaje 31 de 39
537 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tanto tdt  puso un carte de cese de emisiones de Disney Channel e junto al logo de Disney JR con transicion y posterior nacimiento de SQUIRREL,el nuevo canal de cine de SQUIRREL MEDIA y el cese con cartel mismo que en tdt del cese emisiones de Disney Channel.

No logico y normal que Movistar Plus+ y otros operadores incorporen el nuevo canal de cine de tdt.

Mensaje 32 de 39
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JamesBond79 

Por el momento, no tenemos detalles sobre la inclusión de este nuevo canal en nuestra parrilla. Una vez, tengamos más información lo estaremos comunicando. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
431 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@scg10 buenos días simplemente quería informarte sobre la señal de youtube, ya que un dia antes de navidad me puse a verla, por ello aunqu eponga en directo decirte que son episodios que se repiten en bucle una y otra vez, en la señal de jessie no se si son 3 o 4 capitulos sobre esa serie que como ya he dicho se repiten una y otra vez, y si no recuerdo mal en la que emiten varias series son un capitulo o por de capitulos que se repiten una y otra vez en bucle, digo yo que alguna vez lo terminaran quitando, pero vamos que eso no sirve de canal ni de lejos...

Mensaje 34 de 39
421 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

en cuanto al nuevo canal de squirrel que van a poner en la tdt, me imagino y espero que esten en enegociaciones o algo asi movistar para ponerlo en su dial...

Mensaje 35 de 39
420 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

no no es malisomo el canal pelicula malas y encima con publicidad y con muñeco singnos venga ya jajaja

Mensaje 36 de 39
358 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

BOM CINE si es malo, comparando a este con SQUIRREL  y tiene una imagen mas cuidada que BOMCINE.

Si  Movistar Plus+ va incorporar SQUIRREL,lo primero negociar  con SQUIRREL MEDIA para incorporar este con BOM CINE si quieren mas Horse TV e Nautical Channel.

Por cierto el año 2023 sin previo aviso cesaron los 3 canales de SQUIRREL MEDIA 

Mensaje 37 de 39
325 Visitas
vegetodios
Yo probé el VDSL

una con lo que gana podria poner canales sin publi y canales premiun nada canales fast que no vale nada y nadie lo ve  no quiero ver un muñeco en viendo una pelicula en una pantalla toda duracion de pelicula eso molesta y quita vision 

Mensaje 38 de 39
268 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues perdona eso es para las personas con discapacidad auditiva vale y eso tambien lo hacen otras cadenas como aragon tv con Aragon Noticias edicion para ellos.

Por ejemplo creo que Gol Play hace lo mismo

Mensaje 39 de 39
196 Visitas