Disney Cinemagic desaparece de la TV de pago en España

valmontrv
Yo probé el VDSL
Disney Cinemagic desaparece de la TV de pago en España

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el próximo jueves 1 de enero de 2015, el canal propiedad de The Walt Disney Company, Disney Cinemagic, cesará sus emisiones en la Televisión de Pago en España. La información a la que ha tenido acceso Neeo.es, indica que Cinemagic cesa su comercialización en el mercado Español, y por el momento no se especifica que vaya a ocurrir en otros mercados, como es el caso de Irlanda, Francia, Italia, Alemania,  Portugal entre otros.

 

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=20317:exclusiva-disney-cinemagic-desapar...

 

Este es el regalo de navidad de Movistar TV, para todos con mucho cariño.

Mensaje 1 de 36
4.478 Visitas
35 RESPUESTAS 35
j3gallo
El 3G me dio alas

valmontrv escribió:

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el próximo jueves 1 de enero de 2015, el canal propiedad de The Walt Disney Company, Disney Cinemagic, cesará sus emisiones en la Televisión de Pago en España. La información a la que ha tenido acceso Neeo.es, indica que Cinemagic cesa su comercialización en el mercado Español, y por el momento no se especifica que vaya a ocurrir en otros mercados, como es el caso de Irlanda, Francia, Italia, Alemania,  Portugal entre otros.

 

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=20317:exclusiva-disney-cinemagic-desapar...

 

Este es el regalo de navidad de Movistar TV, para todos con mucho cariño.


Hola a todos:

Muy mala noticia la desaparición del canal referencia en cuanto a cine infantil se refiere

En ésta decisión nada ha tenido que ver Movistar TV, es decisión unilateral de The Walt Disney Company.

LO PONGO EN MAYUSCULAS, MOVISTAR TV NADA HA TENIDO QUE VER EN ESTA DECISION

Mensaje 2 de 36
4.260 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
la gente ya no sabe que decir para ir en contra de movistar
Mensaje 3 de 36
4.235 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

sulayr48 escribió:
la gente ya no sabe que decir para ir en contra de movistar

Yo no digo nada porque cese su emisión un canal... pero si digo una cosa., y es que no paran de cesar canales, y el precio sigue igual o superior... Si no emite este canal, tampoco movistar pagará al canal, no? Pero yo pago igual a Movistar... esto supongo que si es para quejarse, ya no solo por este canal, sino por todos los que han desaparecido...

Mensaje 4 de 36
4.230 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En este caso es cierto que la desaparición de este canal no es culpa de Movistar. Pero no es la primera vez que recibimos noticias de este tipo. En España ya han dejado de emitir "canales legendarios" como TCM autor, Cinemanía, Cartoon Network...etc. Y eso es culpa de lo mal que lo están haciendo en general los operadores de tv de pago: canal plus, ono y movistar principalmente. En otros países tienen muchos más canales y mucha mejor oferta que aquí.

Mensaje 5 de 36
4.203 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

El problema de cierre de canales yo creo que se debe a la escasa demanda de televisión de pago que hay en España, país con uno  de los mayores porcentajes de piratería de mundo.

 

Para que pagar una televisión, si todas las series y películas que quieres ver están en internet gratis

Mensaje 6 de 36
4.196 Visitas
kaplan450
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si éste canal es el que marcaba la diferencia en los canales de niños. En la última semana han emitido Frozen o Toy Story 3. Llevo menos de un mes de suscrito a Movistar TV... He visto con absoluta incredulidad como no emiten en HD ni la 1 ni Antena 3 ni la Sexta, ahora ésto. Me parece una tomadura de pelo. No quiero canales con programas de empeños o teletiendas, quiero calidad de imagen, facilidad de uso y canales para los niños. 'Para todos', dicen.

 

Realmente el valor añadido de Movistar TV es muy muy bajo.

Mensaje 7 de 36
4.188 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes a todos,

 

En efecto, a partir del día 1 de Enero Disney simplifica su oferta de canales y Disney Cinemagic dejará de emitirse. La mayoría de las películas que hoy se programan en ese canal pasarán a reforzar la oferta de Disney Junior y Disney XD por lo que nuestros clientes podrán seguir disfrutando de las mejores películas Disney en los otros dos canales disponibles.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
4.128 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Esto del contenido en otros canales, ya lo digisteis con Sundance Channel y Cinemateka y yo no veo contenidos de Cinemateka en Sundace Channel.

Mensaje 9 de 36
4.122 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Esto del contenido en otros canales, ya lo digisteis con Sundance Channel y Cinemateka y yo no veo contenidos de Cinemateka en Sundace Channel.



perikoden escribió:

Esto del contenido en otros canales, ya lo digisteis con Sundance Channel y Cinemateka y yo no veo contenidos de Cinemateka en Sundace Channel.


Ves? cuando llevas razón hay que dartela +1000000000000000000000000Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10 de 36
4.115 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

respecto de los canales que comentas, puedo indicarte que ambos eran propiedad de AMC Networks International Iberica, y la misma productora dicidió llevar a cabo el cierre de Cinematk por que entraba en competencia con su otro canal Sundance Channel.

 

Aquí mismo puedes ver la noticia lanzada por la propietaria de dicha cadena 

 

AMC Networks International – Iberia sustituye CTK por Sundance Channel

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
4.105 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Si ya se que no fue culpa de Movistar, pero por aquí se afirmo que el contenido de cinemateka se integraria en Sundance Channel y no es cierto

Mensaje 12 de 36
4.099 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Telita que una empresa cierra un canal y la culpa tambien es de Movistar jajajaja

Mensaje 13 de 36
4.086 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

Telita que una empresa cierra un canal y la culpa tambien es de Movistar jajajaja


Es que no se si los sabías, pero Movistar tiene la culpa de la crisis Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 14 de 36
4.074 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

La unica forma de que la tv de pago avance en España es que la compra de Canal+ por parte de Telefonica. Hace falta un operador potente que roce casi el monopolio, algo similar a lo que podria ser Sky UK, solo con menos competencia y pagando menos por exclusivas se puede tener una oferta amplia con un precio asequible

 

Sky UK es el ejemplo a seguir. Solo hace falta que la CMT lo permita, al final Telefonica esta bastante atada de manos por la CMT solo para que la competencia chupe del bote invirtiendo cero

Mensaje 15 de 36
4.064 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Que mala noticia una lastima, que desaparezca este canal, para mi el mejor infantil que había, y como comenta el compañero, esperemos que movistar compre de una vez canal plus y tengan una buena parrilla de canales

Mensaje 16 de 36
4.056 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

Mala noticia, aunque movistar no tenga nada que ver, perder canales no es bueno. al menos si ponen las peliculas en los otros canales de disney no está tan mal

 

Aunque no os preocupeis que si un canal se da de baja otros se dan de alta. Desaparece Disney Cinemagic y aparece Orbe 21 xD 

Mensaje 17 de 36
3.978 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Orbe 21????? madre mía... 24h al día de misa... ufff

Mensaje 18 de 36
3.960 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Es una verdadera lástima porque era el único canal especializado en cine infantil y para la familia. Se echará de menos, como otro mítico que ya no está con nosotros, Cartoon Network. Emoticono triste

Mensaje 19 de 36
3.953 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Es una verdadera lástima porque era el único canal especializado en cine infantil y para la familia. Se echará de menos, como otro mítico que ya no está con nosotros, Cartoon Network. Emoticono triste


Pues la verdad es que si... son dos pérdidas muy grandes para el paquete infantil...

Mensaje 20 de 36
3.949 Visitas
Susaana
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, siendo cierto que la decisión de un canal de dejar de formar parte de la oferta de movistar es responsabilidad principal de dicho canal, no puedo dejar de preguntarme si movistar podría haber hecho algo para que la empresa en cuestión no tomara la decisión de dejar de emitir. Supongo que es una cuestión de dinero, como casi todo.

 

En cualquier caso, que movistar haga una oferta, los clientes la contratemos a costa de que se nos exija una permanencia y que los contenidos contratados se esfumen me parece que es un incumplimiento de contrato por parte de movistar y que en el caso de no poder resolver el asunto dando el servicio al que se han comprometido deberían compensar a los usuarios por el perjuicio sufrido.

Mensaje 21 de 36
3.840 Visitas
FernandoML
Más integrado que la RDSI

Aprovecho para hacer una pregunta.

 

Cuando desaparecieron los canales de TDT en mayo, todos los contenidos que grabamos dejaron de ser visibles al desaparecer el canal.

 

Entonces, si yo grabo ahora una película de navidad del Disney Cinemagic, ¿hasta cuando podré verla?

 

Quiero decir, ¿hasta cuando tendré de tiempo para ver la película que haya grabado? ¿Cuando pasaréis a eliminar dicho dial? Supongo que será ese el momento en que dejen de estar visibles las grabaciones realizadas en dicho canal.

 

Y os pediría que me respondiéseis con claridad.

Gracias.

Mensaje 22 de 36
3.634 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

La verdad es que es un mazazo, es el canal que mas veo, han dicho que van a reforzar XD y Junior... y no se hasta que punto, muchas veces dicen cosas asi, y luego te echan dos pelis a la semana y listo, cuando en cinemagic te echan varias al dia, y aunque las repetían eran muy buenas, ayer por la tarde me vi Frozen, y esta mañana me la he vuelto a ver...

Ya podrían haber quitado XD o Junior que esos si que son malos, y dejar el Cinemagic que era el mejor de Disney con diferencia.

Mensaje 23 de 36
3.512 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL

Cada mes pagamos mas y mas ....

Cada mes nos quitan algo y dejamos de ver mas y mas.

Hasta cuando ? ....

MOVISTAR TV pónganse las pilas y actualicen todo... mas calidad y menos precios.  

SMART TV  YA, no sé aque esperan.

 

Saludos a toda la peña.

Mensaje 24 de 36
3.480 Visitas
Erjoquin
Yo probé el VDSL
Y muchísima más población abonada a la TV de pago lo que hace a esta rentable, incluyendo los canales temáticos. Pero como España es un país de piratas y/ o de gente que se niega a pagar por ver TV (con la absurda convicción de que la tele tiene que ser gratis, porque si) ocurre que la TV de pago no ha despegado industrialmente como se esperaba. Eso provoco que ante la falta de crecimiento de ingresos por crecimiento de abonados: a) los canales temáticos tuvieran que incluir publicidad (lo que es altamente irritante) o b) desaparezcan por no ser sostenibles ante su falta de rentabilidad. No le culpes sólo al Operador en eso, somos el país que somos y eso tiene sus consecuencias...
Mensaje 25 de 36
3.312 Visitas