Disney Cinemagic desaparece de la TV de pago en España

valmontrv
Yo probé el VDSL
Disney Cinemagic desaparece de la TV de pago en España

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el próximo jueves 1 de enero de 2015, el canal propiedad de The Walt Disney Company, Disney Cinemagic, cesará sus emisiones en la Televisión de Pago en España. La información a la que ha tenido acceso Neeo.es, indica que Cinemagic cesa su comercialización en el mercado Español, y por el momento no se especifica que vaya a ocurrir en otros mercados, como es el caso de Irlanda, Francia, Italia, Alemania,  Portugal entre otros.

 

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=20317:exclusiva-disney-cinemagic-desapar...

 

Este es el regalo de navidad de Movistar TV, para todos con mucho cariño.

Mensaje 1 de 36
4.477 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Movistar no tiene la culpa de cierre de canales pero si tiene la culpa de no sustituirlos, podria incluir el canal Natura y Buzz aunque por la noche sea Dorcel TV (para eso esta el control paterno) porque entonces hablamos de [....] que es pagar lo mismo o más por menos y si la compra de canal + es efectiva ya esta tardando en incluir Canal + extra como sustituto de Cinematk con mucho mejor contenido que el anterior canal. Aún así la television de pago erá mucho mejor antés que ahora hablo de los tiempos de Via Digital con el canal Gran Via uno de los mejores de este pais, con Canal 18 y Alucine de los mejores de peliculas de terror de culto sin olvidar Cinemapalace, Cineclassics, joyas como Hallmark y Cine  Palomitas que más tarde se transformaría en Canal Star. Cuando se produjo la fusión de Sogecable con Telefonica al principio podias disfrutar de una gran cantidad de canales de cine de ambas plataformas Via Digital y Canal Satelte, Canal satelite Digital y poco a poco fueron desapareciendo sustituyendolos por canales basura como la chapuza de Buzz, Canal 18 y Dark, Buzz Rojo, Buzz Negro etc hay empezo el declive y cuando la cagaron del todo fueron con los famosos banners, ¿es que todavia nadie se ha enterado que los abonados quieren ver cine y series  sin moscas? ya de por si el logotipo molesta para que te inunden la pantalla anunciando otra pelicula, serie u evento, esto deberia motivar una queja masiva de los abonados y de Movistar a los provedoores. Luego empezaron a cortar los creditos de las peliculas lo que debería motivar otra protesta ¿es que todavia no se han enterado que queremos ver la pelicula con creditos? y ya el remate de los programadores, programando peliculas que tenian que estar en primetime fuera de el, encontrandote con peliculas de estreno o casi fuera del primetime y metiendote peliculas antiguas en la mayor franja de audiencia.

Un ejemplo de mala programación hoy canal + emite a las 14:30 (a esa hora la gente esta viendo las noticias y comiendo) El viento se levanta una pelicula de animación pero que es de estreno, no señor ponerla a las 15.30 o 16:00 y antes poner La Lego Pelicula que ya esta bastante repetida, consecuencias, puedo asegurar que nadie verá esa pelicula, pasa lo mismo cuando ponen las peliculas a las 15:00, porque aparte de que sea de animación esta mal programada en horario, otro ejemplo es el canal AXN, señores las series se ponen por la mañana, no a las 15:00 o 15.30 de la tarde poniendo a continuación Spiderman 2 que la podian dejar vds para las 00.00 de la noche y poner en su lugar a las 16:00 que es para mi el mejor horario al que deben empezar las peliculas y poner en su lugar Wild Wild West no a las 22:00 en AXN White repitiendo a las 00:00 La pelicula Conspiración que se puso a las 15:30, no voy a seguir aburriendo al lector pero puedo asegurar los mismo nadie vera AXN ni AXN White en esa franja, porque podria poner sin exagerar miles de ejemplos de peliculas, documentales, series y eventos mal programados. en resumen mala presentación,  malos contenidos y malos horarios consecuencia empeoramiento de la televisión de pago.

Si señor unos programadores cojonudos.

 

 

 

 

Mensaje 26 de 36
1.832 Visitas
franki40
Yo probé el VDSL

pues yo creo que tengo todo el dereho del mundo a darme de baja sin ningun tipo de penalizacion, ya que yo contrate unos canles como disney cinemagic por los niños, si no se soluciona bajando precios o poniendo nuevos canales para los niños, adios y muy buenas

 

Mensaje 27 de 36
1.701 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

En mi caso no es cinemagic pero si que fue decisivo ponerme movistar o una cablera en funcion de los canales de cada una

 

En este caso no ha sido por culpa de movistar, pero si que creo que deberia ser motivo suficiente como para poder darse de baja sin penalizacion. Aunque claro, tambien si fuera asi se daria de baja mas gente que la que realmente le importa el canal, asi que es complicado...

Mensaje 28 de 36
1.681 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

La culpa es de Disney por quitarlo, pero si quitan un canal suyo (y el mejor) ahora supongo que las operadoras tendrán que pagarles menos, asi que podrían ponernos algún otro canal...

Y lo que me parece mas vergonzoso, es que Disney lo anunciaba casi como una buena noticia en los anuncios... y diciendo que tranquilos, que pondrían las pelis en Disney Junior y XD.... pues bien, ayer ni una triste película, y hoy según la guía tampoco.... 

 

Mensaje 29 de 36
1.550 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
segun he leido sera a partir de mañana lunes dia 5,todos los dias en disneyxd alas 20:00h
Mensaje 30 de 36
1.429 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

¿Y no pondrá Movistar otro canal (aunque no tenga nada que ver con Disney y esto no sea culpa de Movistar)? Yo no pago menos desde que tengo Imagenio, pero cada vez hay menos canales.

Mensaje 31 de 36
1.253 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Los de CANAL+ han aprobechado el cesse de emisiones de Disney Cinemagic para sacar C+Deportes2 en SD y cubrir su Frecuencia y a la Vez putearnos a los que seguiamos la NBA,NFL etc.. Por Sportmania como es el caso de nosotros y otras plataformas de pago porque ahora han disminuido contenidos y ahora se passan la mayoria parte del dia haciendo Difusiones de Euroleague como si diesen suficientes contenidos para cubrir casi el 50% de la Programacion de una semana entera. estaria bien que Movistar hiciese lo mismo pero creo que en Movistar ahora solo piensan en la compra de CANAL+.
Mensaje 32 de 36
1.188 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Creo que la tendencia de Movistar es la de tener solo canales imprescindibles (que estan en el resto de plataformas, es una TDT mejorada, con canales que a pesar de ser de pago tienen muchisimos anuncios). No apuestan ni tan siquiera por canales extras: de musica, de documentales, mas de cine. No negocian con las distribuidoras la posibilidad de tener nuevos canales o recuperar algunos que se han perdido. Se gastan la pasta en exclusivas en deportes (moto gp, formula 1 y futbol) y en comprar series y en el futuro hacer sus propias pelis (veremos su calidad!!!). Pero por todos estos servicios hay que pagar un extra. Teniendo decodificadores y servicios multiplataforma tercermundistas y con una oferta en canales mucho mas reducida que la competencia y con menos canales en HD. Esa es la realidad!!!
Mensaje 33 de 36
1.168 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pues yo de Movistar iria haciendo algo porque de momento las demas companyias le estan passando por delante.

Orange emite en HD a traves de su APP tambien disponible en las SmartTV

CANAL+ tambien tiene su canal de series i gratuito para todos sus clientes y cuelga en su Videoteca todas las series de todos sus canales, tambien todos sus programas i en HD. han sacado un 2 canal de deportes eso comporta que Sportmania pierde contenidos deportivos y a la vez plataformas de pago donde se ve el Canal Sportmania. También ofrecen Canales Internacionales tipo 1HD,AZF, Y otros canales que les permiten ver en havierto contenidos exclusivos de Movistar como las MotoGP y la F1


Vodafone: ofrece acceso a casi todos los canales de CANAL+ a trabes de Yombi.

MovistarTV: Una videoteca de series esclusivas que nos cuestan 7€ de mas al mes a todos los clientes. en Multipantalla no emite HD, la Videoteca del resto de canales una caca cada vez menos series, de deportes muy pobres. (Todo y que el 50% de los derechos deportivos de pago los Tiene CANAL+ en Exclusiva y el resto se lo reparten entre Mediapro y MovistarTV) Luego un canal nombrado GOL2 Internacional que solo emite cuando hay partidos de Europa League que no emite ni los sorteos el resto del Tiempo una foto con el Logo del canal. en las SmartTV de momento no hay ninguna manera de acceder a sus contenidos el Sistema de grabaciones solo se puede acceder desde el descodificador y con un tiempo limitado. Los canales son limitados y Internacionales solo hay 3 Eitb,TV3 y AndalucíaTV. no hay mas canales internacionales que si que están en el plus como por ejemplo 1HD,AZF,Sport1 etc...

Todas las otras compañías van mejorando y van pasando por delante a MovistarTV que de momento Movistar está estancada,y se va quedando atrás poco a poco y como no hagan algo revolucionario. Tienen que mejorar los contenidos en el ámbito deportivo como por ejemplo la NBA,NFL,Tenis, Fútbol Internacional de Clubes, como la Premier,Bundesliga etc... y otros contendidos si el plus no quiere ceder los derechos que pacten con otros canales FOX para traer FOXESPORTS a España, ESPN,ABC etc... Mira Mediapro como se a espabilado y traera a España el canal deportivo de ALJAZERA BeinSports.
y aquí de momento no ha passado nada o les han demandado ni nada haver Movistar si reacciona y hace algo ya porque lo tiene que hacer si quiere seguir vivo.
Mensaje 34 de 36
1.147 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

He leído este foro y lo principal que saco es que queréis otro canal de cine en lugar de Disney Cinemagic. http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

Esta es una votación, puesta en otro foro, de los canales que nos gustaría incorporar. Hay unos pocos de cine, y otros de música, motor, etc. Podéis apoyar esta propuesta y votar canales de cine.

 

Intentamos recaudar el mayor número de votos para que los de movistar vean que realmente queremos que incorporen un determinado canal.

 

Espero que esto os sirva un poco de ayuda; debemos dar el segundo paso.

 

Gracias a todos y que paséis un buen día

 

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

Mensaje 35 de 36
1.103 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s!

 

Es la primera vez que intervengo en la comunidad, si bien la sigo con mucho interés desde hace un par de meses, que es el tiempo que llevo como abonado a Movistar Fusión después de ocho años como abonado a Canal+.

 

Estoy suscrito al paquete de 'TV para todos', con fibra de 100 MB, y una de las razones que me impulsó para cambiar a Movistar Fusión fue la posibilidad de que los peques pudieran ver Disney Cinemagic, desde mi punto de vista el mejor canal infantil que existía en nuestro país. En Canal+ tenías que contar con uno de los paquetes 'premium' para poderlo ver.

 

Como os podéis imaginar, he tenido muy mala suerte, ya que apenas hemos posido disfrutar de él mes y medio (seguro que no he sido el único al que le ha pasado), y mi opinión va muy en la línea de la de @Minniemousse : al ser una decisión de Disney retirar este canal de nuestro país poca culpa se puede echar a Movistar, pero sí que son los responsables de sustituir este canal por otro de similares características, ya que yo pago religiosamente mi cuota, como todos vosotros la vuestra. ¿Está prevista una acción de este tipo? ¿Se va a sustituir Disney Cinemagic por otro canal infantil? Desde luego, sería lo deseable y lo más justo.

 

Un saludo para todos y encantado de saludaros y de contribuir a enriquecer los contenidos de la comunidad y, por supuesto, de mejorar este servicio, Movistar TV, que dista mucho del antiguo Imagenio (que también conocí por familiares, y que ha mejorado muuuuucho), pero que es, también, bastante mejorable.

Mensaje 36 de 36
1.075 Visitas