Disney + Gratis

Marcorojo
Más integrado que la RDSI
Disney + Gratis

Buenos días,

Conocidos míos han recibido Disney + gratis por tener algún plan de fusión.  Yo tengo alguno y no he recibido ese regalo. He pagado ya Disney + por un año y no puedo activarlo siquiera en mi tele.

Podríais poneros en contacto conmigo?

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
4.418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Perdona pero... que tiene que ver movistar con que tu no puedas activarlo en la tv?

 

Disney + es gratis con los paquetes fusion total, total plus y creo que el seleccion plus ficcion, el resto de fusiones tienes que contratar el paquete cine pagando 15€ aunque los primeros 6 meses es gratis y costar 10, disponible a partir del 4 de abril.

 

Un saludo

PD: Si tienes algunos de los tres paquetes incluidos, ahora mismo el sistema esta colapsado y no dejar activar disney plus, que se haria en "Mi movistar- gestiones"

Mensaje 2 de 3
4.367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcorojo

 

En este post tienes toda la información sobre Disney+.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.871 Visitas