Disney Plus

LuisGuzmándelCastillo
Más integrado que la RDSI
Disney Plus

Hola, tengo contratado el Disney Plus pero no se si funciona solo el canal de Disney el 31 creo que es o es una plataforma como Netflix? Podrian ayudarme?

Mensaje 1 de 4
747 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @LuisGuzmándelCastillo 

 

¿Tienes contratado Disney+ con Movistar?

 

Por otra parte.

 

De momento no es posible visualizar los contenidos en los "desco" Movistar de la nueva plataforma de Streamig, Disney+.

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

Las otras opciones disponibles y que permiten acceder en la actualidad a esos contenidos:

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

Una aclaración

 

¿Qué emite el dial 32 que ocupaba anteriormente Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+.

 

Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGuzmándelCastillo 

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu colaboración), ha atendido a tu consulta.

 

Te facilitamos este enlace sobre Disney+ con más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
620 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Comprate un fire stick Tv de amazon y problema solucionado...

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 4
603 Visitas